Actualización: al final ha recogido el coche y desconozco que ha conseguido. Hoy me paso con otro amigo que está esperando un M6 CS y a ver a qué me suena a mi lo que cuentan. El conce sigue perjurando que ese coche bajo del camión con 200km. El conce presiona a BMW ibérica, el cliente presiona a BMW ibérica, y por ahora... BMW ibérica calla. Como al final le den 500€ para comprarse “camisetas y llaveros” se va a liar gorda.
Una vez que el coche sale por la puerta espero que pida un llavero de plata si no ha conseguido nada bueno de verdad antes
Existe en CS?.Por cierto menudos amigos tienes...y yo si los entiendo es lo mejor de lo mejor para familias numerosas
Una vez matriculado y a su nombre, devolverlo mal asunto. Si se lo ha llevado, habrá llegado a un muy muy buen acuerdo o le ha podido la ansia. P.D: Otro dato a tener en cuenta antes de comprar un coche por encargo. Cada día se aprende algo nuevo en esta vida.
La verdad en CS con backets y tarado más firme no lo hubiera comprado, ya es demasiado incómodo para todos los días al igual que pasa con un Ferrari o Lambo....Un conocido que le va lo del postureo vendió un panamera, compro un Ferrari y le duro tres meses, lo vendió y se compro un Taycan.
No los he probado, pero ya son varios los que me han dicho que los bakets son muy incómodos para un uso diario. Sólo valen para circuito.
Es como todo, podría obviar que lleva 200km si me hacen un buen descuento. Por 200km aunque hayan sido a fondo dudo que el coche sufra lo más mínimo, pero vaya, que es un buen argumento para usarlo como arma para negociar el precio.
Pues yo la verdad, no se que haría. Cuando vas a recoger el coche ya lo has firmado todo, por ahí estás jorobado. Además llegas lo ves, que bonito, c**o , lleva 200 km, sois unos cabritos, pero es muy bonito. Y te lo acabas llevando aunque te has llevado cierto disgusto. Tampoco creo q por muchas putadas que le hagan q un coche de estos puedas hacerle nada en 200 km. Aunque me parece muy mal lo que han hecho en el concesionario.
Como mínimo, exigiría un documento expedido por el concesionario donde se hiciese constar que el vehículo se entrega con 200 km. Si hay mala suerte y hay que hacer alguna reclamación, tienes un argumento documentado.
Actualización final: pues BMW ibérica/Alemania ha dado la cara y en un documento firmado digitalmente por la jefa de homologaciones pone (sic.): Que el vehículo de su fabricación marca BMW, tipo F8CM, variante GV01, denominación comercial M8, y con número de bastidor WB*************, según confirmación de nuestra central en Alemania, fue seleccionado para ser sometido a ensayos específicos de las emisiones de contaminantes para verificar la Conformidad de la Producción con el tipo homologado, según establece el Reglamento (UE) 2018/1832. Según los criterios establecidos en este tipo de ensayos, en ningún caso se somete al vehículo a una velocidad superior a 131,3 km/h ni a una aceleración superior a 1,6 m/s2. El citado vehículo contaba con 202 km al finalizar los ensayos mencionados.
Pues segun esto si no ha dado la cara la marca en cuanto a tener un buen detalle dudo mucho que el cocesionario lo haga por que se lava las manos eso es una gran putada. Eso lo tendrian que hacer con los coches que matriculan de prensa y demas
Pues a lo mejor en una letra de 4px entre dos párrafos aburridos. En serio, probablemente en ninguna parte.
pues al final parece que se va a tener que comer el coche "con patatas" (hablando bulgarmente...). Es una faena que te cojan el coche para hacer "ensayos"... Cómo si no los hubieran hecho antes de homologar y sacar a la venta un vehículo...
He trabajado en Nissan en fabrica y también hacían estas pruebas, coger un coche aleatorio y cascarle unos km demás por tema pruebas. Es como en todas las fabricas, desde componentes hasta alimentos, siempre hay una persona que viene y somete la pieza a una inspección y comprobación y en este caso, un coche, pues a pruebas de emisiones. Es lo que hay pero se hace. Si al menos tiene el papel que se lo corrobora pues ya esta... PD: En Nissan les ponían dicho papel
Independientemente de la justificación (que a mi juicio se sostiene con pinzas), han de compensarse esos 200kms.
O al menos venderlo de otra manera. Decirte que además te lo ha afinado "fulanito" que es el Fucking Amo del M Performance, y un certificado de toda la operación, en plan, dentro de los coches "especiales" el tuyo es más "especial" y va finito de córdoba. Si lo que más le jodió a mi amigo fue el trato; no es pobre, el dinero no es el factor decisivo para él en este tipo de compras, le da más valor al producto/experiencia y al trato. Y por ahí es por donde vino el enfado. De todas formas ahora va rompiendo cuellos por donde vive con él y más feliz que unas castañuelas con pedazo bicho.
La historia de siempre: confort vs deportividad en sus cotas máximas. La gente quiere todo en uno y a ciertos niveles está complicado; normalmente, los que se pueden permitir un tope gama tienen segundos y terceros coches para distintos días/tipos de viaje.
Pues con ese documento que tan amablemente BMW me ha facilitado certificando lo que han hecho, me iba a mi abogado y les enviaba un burofax pidiendo la devolucion del coche o una compensacion economica.
Pues hoy en mi conce habitual había un x5M con también 35 km.Le he preguntado al jefe de ventas y que esos km son normales que el motor se monta en un sitio y la carrocería se lleva luego a otro sitio,vamos que los mueven para devolverlos al sitio donde se montaron.Que uno con 200km puede ser por qué a veces te los seleccionan al azar para pruebas de homologación,pero que si le toca a él los devuelve ni le pregunta al cliente.
Con 200 km se lo quedan y comen con patatas o me devuelven el 30%. Me parece una tomadura de pelo y que encima BMW acredite que ha sido seleccionado. Pues el ser seleccionado ...debería tener un precio. Siempre que he recogido BMW sobre 6-10 km (ningún M nuevo) y el Mini monte el pollo porque tenía 14km y resulta que habían ido a la gasolinera y la vuelta era exactamente 5 km. El de las pruebecitas aleatorias q le destinen a fahrer, coche d prensa o lo q les de la gana. Es una auténtica vacilaba al cliente. Ya le.pueden haber ofrecido algo bueno...si le ha sacado sin nada en firme, te arriesgas a que te den un paraguas.
Me puede parecer lógico, pero deberían informar antes. ¿A que ninguna marca vende un paquete de galletas abiertas y dice "le faltan 2 galletas porque ha pasado un control de calidad y había que probarlas"?
El mio X2 M35I km 0 tenía 8 km Hace años compre un Honda Accord km 0 no recuerdo exactamente pero sé que antes lo comprobé que era km 0 o sea alrededor de 10 km sin llegar a 20
Si supieseis la cantidad de coches de cualquier marca, que ruedan de la campa hasta el concesionario. En algunos se quitaba cierto fusible para que no marcase el cuadro, otros puedes poner los kilometros a cero con el equipo de diagnostico,