m635csi

• Iniciador del tema robertotf
  • Fecha de inicio
R

robertotf

Invitado
Hola, un saludo al foro.
Soy de Tenerife y tengo la suerte de tener un m635csi , pero me encuentro con el gran problema de que no encuentro un buen proveedor de accesorios para este clasico.Del conce casi q mejor no hablemos.Alguien conoce alguna buena tienda de accesorios para clasicos bmw???? gracias;-)

Reacciones
4
Bienvenido al foro, menudo maquinón tienes.

Pues hay un recambista alemán (bueno, son dos socios, el sr. Walloth y el sr. Nesch) llamado Walloth-Nesch.

Ersatzteile für klassische BMW Automobile

He visto que tiene piezas para E24 (que el código de tu serie). Todavía no tienen catálogo para tu modelo, sin embargo puedes mandarles un mail a info@wallothnesch.com (en inglés) y pedirles a ver qué tienen para E24.

Son muy serios y sirven pedidos a toda la UE.

Saludos!!

Reacciones
0
Hola Roberto y bienvenido al foro,

en el link de abajo puedes ver el catalogo online de Bosch. Buscas tu vehículo y te da todas las piezas que fabrica Bosch para él. Luego con la referencia de la pieza que busques te puedes acercar al distribuidor de Bosch que está por detrás de la casa Mercedes en Los Majuelos y conseguirla. Yo he conseguido muchos repuestos de consumo ahí y a muy buen precio.

AA Extr@Net

Saludos tambien desde Tenerife,
Giuseppe

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
Giuseppe;4500645 dijo:
Hola Roberto y bienvenido al foro,

en el link de abajo puedes ver el catalogo online de Bosch. Buscas tu vehículo y te da todas las piezas que fabrica Bosch para él. Luego con la referencia de la pieza que busques te puedes acercar al distribuidor de Bosch que está por detrás de la casa Mercedes en Los Majuelos y conseguirla. Yo he conseguido muchos repuestos de consumo ahí y a muy buen precio.

AA Extr@Net

Saludos tambien desde Tenerife,
Giuseppe

Cojonudo este aporte! Gracias Giuseppe.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

R

robertotf

Invitado
muchisimas gracias, muy amables, a ver si veo rodando ota vez a mi niño :guiño:

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Enhorabuena Y Bienvenido
Pon Fots Plis

isra

Forista
Reacciones
4
bienvenido y felicidades por tu clasico es un señor bmw, pon unas fotillos de la machine para que babeemos un poco.

un saludo