Son dos maquinas increibles, aunque yo creo que me quedaria con el ///M4. No creo que le sacase ni la mitad del jugo a ninguno de esos motores, yo personalmente me decidiria por la estetica simplemente.
Entre el ///M4 y el ///M6 actuales, me quedo con el ///M6 por estética interior y exterior. Por motor, me da exactamente igual. No soy un profesional conduciendo ni tengo conocimientos como para poder diferenciar/sacar provecho uno de otro en la pista.
Desde luego son 400 kgs menos,en zonas curvas seguramente sería complicado al 6 seguir al 4,pero el 0 a 270 le saca 5 segundos o más el 6 al 4 jejejeje
Totalmente de acuerdo,ese motor no creo que llegue a exprimirlo nunca del todo,son dos máquinas muy muy brutas
El modelo anterior también me encanta,Aunque esté el interior está bastante por encima sin haberme montado en ningún e63
La verdad es que no compiten entre ellos,unos seria para equiparar con unos y el otro con otros, nunca entre si
Ojala pudiera estar en la tesitura de tener que decidir entre uno u otro... A ver si algún día cae una buena primitiva.
Casualmente estuve ayer en el jarama en un bmw Driving Experience y tuve la suerte de dar 3 vueltas, en un M4 conducido por un piloto, sin controles activados, eso es una bestia¡¡¡¡ No se como describir cuando el bicho podia traccionar (estaba lloviendo) , el latigazo que pegaba y el sonido impresionante, sin contar con las cruzadas (sensacion de ir flotando) durante unos segundos a toda leche.
Si tiene que ser M, mejor un 4 aunque prefiero motores V8. Pero a mi me dais un 650i y los M todos vuestros.
Yo no apuesto tan alto, pero el último 6 coupé sí me parece el BMW más bonito que se ha hecho en el Siglo XXI. Tanto el normal como el M.
Lo he escuchado en el vídeo pero el del M4 me gusta mas. Y de todos los M, el ronroneo que mas me gusta es el del M5 E60. Eso es música wena.