Pues ahí. .ya no se que decirte..yp hablaba del 328i e36 de un amigo, y el mio m54b22 ( se que el 28i es alucinantr) pero pros y contras de por ejemplo llevar cable del acelerador q se ve cuando acelera como la mariposilla se mueve, el tener un vanos en vez de dos, etc etc ( el alpina b3.3 es el m52tu no? Y los 323 328 e46 son m52tu no? Un saludo
Mi padre pidio el 323i y no quedaba de ahi el 320i 2.2 la diferencia q ami me llama la atencion es 245nm el 23i y 210nm el mio y su motor. .pero claro el motor diferente de ahi m pregunta las diferencias a nivel de acelerador cual es mejor, el vanos q es mejor uno o doble ..etc.. un saludo
Vamos a ver, si tu comparas los coches morro a morro tienes que tener en cuenta el diferencial que lleva, la anchura de gomas, el diametro de la llanta, el peso en general, el peso de la masas no suspensionadas, el estado del motor y 3 mil factores mas Si simplemente hablamos en aproximaciones, pues el 323 e36 tiene que caminar algo mas que 320 2.2 e46, el volumen no se nivela solo por el vanos, disa y etc. El problema de los motores m52 (los de e36) es la superficie de los cilindros ya que no es posible arreglarlos cuando se desgasten. Por eso en los m52tu( en e46) los bloques de aluminio ya llevaban la camisa del hierro en vez de nikasil. Sobre tus preguntas. El acelerador de mariposa de cable es mejor ya que la respuesta es inmediata, despues del e46 me monto en los e36 y me quedo como un chiquillo chico dandole pisatones porque es otra cosa.. El doble vanos es mejor que uno solo, aunque en cuanto a fiabilidad es mejor un v8 sin vanos ni nada jeje Y en general un m54 en perfecto estado le da pal pelo a un m52 en perfecto estado, pero no hay nada en perfecto estado. Y no te fijes en el par maximo, fijate mejor en el grafico de par completo, porque esos mototores viven mas alla de sus 3500rpm donde sacan todo su par
Se refieren que m52b25 y m52tub25 (e36 323 y e46 323) tienen 170cv y m54b25 tiene 192cv. Aunque los m52 salen antes a su par maximo que el m54, el m54 en realidad tira mas en bajas. Asi que todo varia mucho