Muy buenas amigos del metal. Tengo avería en uno de los actuadores de las mariposas del M5. Estoy buscando alguno si tenéis por ahí tirado de casualidad. Busco los dos para por siacaso. La referencia es:13627834494 Según realoem comparte referencia con M5 y M6, pero no con M3 a pesar de que son exactamente iguales cambia un poco la referencia. Cualquier cosa MP. Muchas graciasssssss.
Lo de encontrar unos que estén "por ahí tirados" es un poco optimista. Se pueden reparar. Si no los has usado usado tras el primer error, puede ser solo cambiar los engranajes. Si has insistido en usarlos entonces seguramente hayas quemado uno o varios MOsFET en la placa, reemplazarlos es ya más complejo pero posible. Tienes la opción de https://rebuild.org.uk, que repara los tuyos o te los cambia por unos reparados, dicen que con garantía de por vida (o hasta que la compañía cierre). Están en UK, por lo que espera complicaciones de aduanas. Los de S85 y S65 son intercambiables remplazando los brazos o puede que ni eso, el control de posición lo hace un sensor independiente. Sobre este sensor, ojo a que el fallo no venga de sus conectores dañados, fallan el 100% de ellos
Muy buenas amigo. Nada, en su momento cambie los engranajes y todo bien, pero finalmente cayeron los mosfet..... 1 de ellos me preparó una buena liada dentro asique estoy jodido. Estoy esperando presupuesto por 2 enteros nuevos y si aparecían 2 usados los mandaba a cambiar mosfet.... A ver si hay suerte. Gracias