BMW Serie 5 alpina b-10 bi-turbo 360 cv en Toledo - Segundamano.es Existe?? No habia leido nada al respecto de esta preparacion de serie. Es muy interesante
pues io recuerdo haber visto uno, lo tienen en desguaces la torre en el cercado donde el dueño tiene coches muy viejos y miticos, solo recuerdo el alpina y un gt turbo blanco guapisimo.
no macho, si a entrado alguno no se le puede tocar nada lo dejan pa sus "trapis" estoy al tanto de ello mi padre trabaja alli
Es un alpina B5 io creo no m5 alpina e34, esta en la zona de atras, detras de las ultimas nabes, por el camino podras verlo si te fijas bien saludos
Vaya, pues un e34 alpina Pero del motor... que sabeis?? un biturbo?? y cilindrada?? seguro que se puede apretar mas porque 340 cv.... Hay algun link con datos de mas modelos alpina?? Gracias
Como ya han comentado no es un M5, sino un Alpina b10 biturbo :supz: Mirad que preciosidad; CICK AQUI
era la berlina mas rapida del momento junto con el omega lotus, aun recuerdo una prueba en la que lo comparaban, con otros dos mas que no recuerdo. era el unico cuyo marcador pasaba de 300 jur jur
Coñon power, yo he tenido la suerte o gran suerte de conducir uno que andaba por Alicante, el tema data del año 95 más o menos, y en aquel entonce me dejo loco:supz: ese coche anda como un demonio. Ainsssssss, quien pudiera
Veo que estamos en lo cierto nunca hubo un M5 e34 Alpina es una version comletamente diferente al M5 lo cual no quita que sea un ejemplar unico y exclusivo en este pais!!
todos los Alpina, nada tienen que ver con ningún M, ni siquiera tecnicamente, incluso tienen su propia ficha tecnica, en la documentacion del vehiculo figura como alpina, y no como bmw.... realmente es como marca, y no un simple preparador. un saludo
En el video la es testigo que sale entre el cuenta vueltas y el velocimetro es el testigo del control de estabilidad y traccion? :-s, sabia que algunos e-36 lo llevaban pero del e-34 no... Y vamos decir que es un m5 alpina...son dos preparadores distintos!
control de traccion lo llevaban muchos e34 como muy tarde desde 1992 (he visto alguno que lo llevaba) pero creo que incluso los primero 535i el 88 podian montarlo como opcion
Vale, reconozco que me he engañado y que no es un M5 y que son dos modelos diferentes, pero como no lo sabia pues esa es la pregunta. Si quereis cambio el titulo del tema. Que podeis contar de este modelo?? Gracias