Video M4 Comp G82 vs RS5 vs AMG C63S ( + M4 xDrive vs RS5 vs GT-R )

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Mar 2021.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tras la comparativa con el 911, de Canada llega esta ...

2021 BMW M4 Competition vs Audi RS5 vs Mercedes-AMG C63S // DRAG & ROLL RACE

•11 mar 2021

Si bien el nuevo BMW M4 Competition 2021 (CAD $ 103,250, USD $ 93,900) tiene una cara bastante controvertida, todavía tiene algunos números de potencia serios con 503 HP y 479 Ft-Lb de torque, pero ¿cómo se compara en línea recta con el Audi RS5 (CAD $ 99,340, USD $ 89,895) y el 2020 Mercedes-AMG C63 S (CAD $ 117,000, USD $ 95,000)? ¡Las cosas no siempre salen como se predijo! ¡Mire para averiguarlo! Todos los autos en este video tienen el mismo caucho de invierno. Hace frío aquí, lo sabemos.

--------------------------

While the all-new 2021 BMW M4 Competition (CAD $103,250, USD $93,900) has quite the controversial face, it still has some serious power numbers at 503 HP and 479 Ft-Lb of Torque but how does it stack up in a straight line against the Audi RS5 (CAD $99,340, USD $89,895) and 2020 Mercedes-AMG C63 S (CAD $117,000, USD $95,000)? Things don't always go as predicted!! Watch to find out! All cars in this video are on equal winter rubber. It gets cold here, we know.

A jangel le gusta esto.
  2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Que desastre el Mercedes biggrin

3. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    El mercedes sigue siendo v8?
    Pues ya estaría...

Hoy vi en una storie un c63s de un conocido CV gallego y j*der... Entre ese aparato y un m4, no tendria la mas minima duda....

Última edición: 11 Mar 2021
  4. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.517
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, pero por muy poco tiempo. Llegan ya los 4 cilindros.

5. MACO

MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

Me Gusta:
    15.065
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al Mercedes si le ponen unas pegatinas con formas de nubes lo bordan. :LOL:

6. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.430
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Valla tres,una pasada todos ellos,pero me sigo quedando con bmw

7. MARIANO LOPEZ RIVELO

MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

Me Gusta:
    5.252
    Desde parado siempre ha tenido problemas para asimilar toda la potencia.
    Rolling race es otra cosa.

Es el primer Rolling race que veo en que un rs5 le gana.Probablemente sea por el tipo de gasolina de Canadá.

El bmw es normal. Igual potencia y menos peso.Lo esperado.

Pero me sigo quedando con el V8 .Muscle engine.

8. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    no ví eso en el vídeo (n)

9. MARIANO LOPEZ RIVELO

MARIANO LOPEZ RIVELO Forista Senior

Me Gusta:
    5.252
    Es que es muy raro
    En todos los que circulan por YouTube ,quitando éste, el 63 se imponía con holgura en la Rolling race,incluso al M4 f80

Recuerdo mismamente la de car wow

fundía literalmente a los dos,pero con holgura

Última edición: 12 Mar 2021
    A jangel le gusta esto.
  10. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A Till le gusta esto.
  11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vídeo: Nueva competición M4 vs RS5 y C63 AMG Drag Race

11 de marzo de 2021

El BMW M4 Competition acaba de ser presentado y ya estamos viendo varias carreras de resistencia. Desde el Porsche 911 hasta el Giulia QV , el nuevo M4 Competition ya tiene que demostrar su valía. Sin embargo, la única carrera de resistencia que todos estamos esperando está publicada aquí, con los archirrivales de Alemania, a saber, el Audi RS5 y el Mercedes-AMG C63 S.

Sin embargo, antes de ver el video, debe verificar las especificaciones y las configuraciones de transmisión también. El Mercedes-AMG C63 S es el automóvil más antiguo aquí, por lo que es natural que primero repasemos sus especificaciones. Por lo tanto, el motor debajo del capó es un V8 biturbo de 4 litros que genera 510 CV y 700 Nm de par. Está conectado a una caja de cambios automática de 9 velocidades y toda la potencia se envía a las ruedas traseras. Se dice que 0-100 km / h toma 4 segundos planos.

El Audi RS5 es el segundo automóvil más antiguo aquí. Utiliza un V6 biturbo de 2.9 litros bueno para 450 CV y 600 Nm de par y todo se envía a las cuatro esquinas del automóvil a través de una transmisión automática de 8 velocidades y, por supuesto, tracción total quattro. Se dice que el tiempo de 0-100 km / h es de 3,9 segundos y, a diferencia del caso del Mercedes con tracción trasera, en realidad puede hacerlo en una variedad de superficies.

Por último, pero no menos importante, tenemos el nuevo BMW M4 Competition , por ahora solo en versión RWD. Utiliza un motor biturbo de seis cilindros en línea de 3 litros que genera 510 CV y 650 Nm de par, que se envía al eje trasero a través de una caja de cambios automática de 8 velocidades con Launch Control. Como era de esperar, desde cero, Audi ganará 9 de cada 10 veces, al menos hasta que el M4 Competition controle su sistema de tracción total. Pero, ¿qué pasa con otros escenarios? Bueno, solo una forma de averiguarlo.

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Video: BMW M4 G82 en una carrera con Audi RS 5 y C 63 AMG
    03/12/2021

El Audi RS 5 y el Mercedes-AMG C 63 Coupé se encuentran sin duda entre los rivales más importantes del nuevo BMW M4 G82, por lo que el trío del sur de Alemania se volverá a encontrar una y otra vez en pruebas comparativas en todo el mundo. Si bien todavía tenemos que ser pacientes para la primera comparación de pistas y, por lo tanto, los tiempos de vuelta determinados en condiciones comparables, gracias a Throttle House ya hay un primer video de carrera de resistencia con los tres atletas de rango medio.

Vemos al BMW M4 Competition G82 de 510 CV en competición con el Audi RS 5 Coupé de 450 CV y el Mercedes-AMG C 63 S Coupé, que también tiene 510 CV. Mientras que BMW y Mercedes confían en la tracción trasera clásica, el Audi compite con su tracción total quattro y, por lo tanto, tiene ventajas innegables en algunas situaciones: además de la tracción en superficies mojadas y resbaladizas, esto también incluye la salida de pie con el Dos potentes tracción trasera inevitablemente luchan por llevar su potencia a la carretera y transformarla en propulsión en lugar de llantas humeantes.[​IMG]

La importancia de un control de lanzamiento bien coordinado en este contexto se ha discutido a menudo en el pasado. En el caso del BMW M3 G80 y el BMW M4 G82, los expertos de M GmbH decidieron generalmente iniciar el Launch Control en segunda marcha ; el seis cilindros en línea biturbo también ofrece potencia más que suficiente para comenzar en segunda marcha. y permite generar tiempos de sprint más rápidos de esta manera que con un lanzamiento en primera marcha.

La segunda ejecución en el video de Throttle House muestra que el equilibrio de poder es completamente diferente con un comienzo continuo. Y aquellos que dan mucha importancia a la máxima aceleración desde parado tampoco necesitan mucha paciencia: la sexta generación de los BMW M3 y M4 se presentará en sus versiones de tracción total con M xDrive en verano de 2021.

13. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
  14. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.517
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    1. M4.
    2. C coupé.
    3. RS5.

15. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    hombre hablamos que el g80 son 60cv más que el f80 , es más pesado pero una vez lanzado ...

16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A mi dame un C63 V8 frutero manque pierda :LOL:

A Till y Bmwlife les gusta esto.
  17. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    bueno hombre estamos comentado el vídeo
    A mi dame un gt3 y quédate tú con la casa andante esa de frutero :p

18. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.896
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni miro el vídeo, M4 para mi.

19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si entra el GT3 en liza me lo quedo yo, que tu ya tienes un cangrejo, quédate el Audi que no lo quiere nadie :LOL: y te viene bien para cuando tengas que llevar familia y equipaje biggrin

A jangel le gusta esto.
  20. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    no !!!! Bastante cachondeito hubo en casa con que me iba a comprar un Audi encubierto

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y tienen razón...VAGs de lo mismo :descojon:

A jangel le gusta esto.
  22. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Parece que el M4 lo han hecho bien, solo es feo.

23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M3 v Audi RS5 v AMG C63 Black Series: DRAG RACE
    17 oct 2021

carwow

It’s time for a mighty BMW v AMG v Audi drag race! Mat’s lining up in his long-termer BMW M3, which is powered by a 3-litre twin-turbo straight-six that can put down 510hp & 650Nm of torque. It weighs in at 1,730kg and if you’re looking to pick one up, it’ll set you back at least £75,000. On the opposite side of the strip, we have our newest long-termer, the Audi RS5 Sportback. It may be slightly down on power, producing 450hp & 600Nm from its 2.9-litre twin-turbo V6, but it has one advantage over the M3 - it’s equipped with Quattro all-wheel-drive! The weight is almost identical, at 1,745kg, and it’s also slightly cheaper, at £71,000. Then finally we have the AMG C63 Black Series! It’s housing a monstrous 6.2-litre naturally-aspirated V8 under the bonnet, which can put down 517hp & 620Nm. It’s the lightest car here, at 1,710kg, but it’ll also cost you the most (in 2021, at least), with a price tag of £110,000. So, how will this one play out? Will the classic C63 Black snatch it? Or will it be a walkover for the M3? There’s only one way to find out… LET’S RACE!

24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW M4 XDRIVE vs Audi RS5 vs Nissan GTR // AWD DRAG & ROLL RACE + SURPRISE Contender
    17 oct 2021

Throttle House

The 2022 M4 Competition XDrive (Starting Price CAD$91,600 / US$78,800) is the first M4 to have AWD which means it might be able to take on the 2021 Audi RS5 (Starting Price CAD$86,550 / US$75,900) XDrive VS Quatto...but for good measure we decided a 2021 Nissan GT-R (Starting Price CAD$130,498 / US$113,540) would be an interesting benchmark... How does it all play out? Things don’t always go as planned.

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estas salieron en otro hilo...

BMW M4 vs Audi RS5 Coupé comparison review - RWD vs AWD!

•21 mar 2021
    Autogefühl

This is our in-depth comparison review of the BMW M4 Competition vs Audi RS5 Coupé. We're taking a look at Exterior, Interior and the driving experience.
    00:00 Intro
    00:10 Sound BMW M4
    00:20 Sound Audi RS5
    01:02 Exterior comparison
    05:17 Engines
    06:25 Key fobs & door closing sound
    06:56 Interior comparison
    08:00 BMW M4 interior details
    11:13 Audi RS5 interior details
    14:56 Trunk comparison
    15:52 BMW M4 driving Autobahn
    21:50 BMW M4 agile driving
    23:43 Audi RS5 driving Autobahn
    28:50 Audi RS5 agile driving
    31:36 Conclusion

26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    VIDEO: Comparación en profundidad entre BMW M4 y Audi RS5 - Autogefühl

22 de marzo de 2021

Desde su lanzamiento, hemos visto a los nuevos BMW M3 y M4 enfrentarse a muchos de sus competidores. Sin embargo, la mayoría de las comparaciones habituales son solo tiempos de 0 a 60 mph y comparaciones de manejo. En esta nueva prueba de comparación en profundidad de Autogefühl, entre el BMW M4 y el Audi RS5 Coupe, podemos ver mucho más de cada automóvil, para tener una mejor idea de qué automóvil comprar.

Este video es probablemente la comparación de videos más detallada que verá de estos dos autos. Entra en todos los aspectos de los dos coches; Manejo en autopista, manejo en carreteras secundarias, aceleración en línea recta, ruidos de escape, interiores, tecnologías e incluso tamaños de apertura de camiones. Thomas de Autogefühl no deja piedra sin remover en esta comparación.

Lo interesante es que, sobre el papel, ambos coches son bastante similares. Ambos utilizan motores de seis cilindros con doble turbocompresor de tamaño similar; el BMW M4 tiene un I6 biturbo de 3.0 litros con 503 caballos de fuerza y el Audi RS5 usa un V6 biturbo de 2.9 litros con 444 caballos de fuerza. Sin embargo, el Bimmer también estará disponible con una versión menos potente de 473 caballos de fuerza, reduciendo la brecha entre los dos. Ambos automóviles utilizan cajas de cambios automáticas ZF de ocho velocidades (el manual está disponible para BMW) y ambos automóviles están disponibles con tracción total (estándar en el Audi pero opcional en el Bimmer).

En la carretera, sin embargo, son coches muy diferentes. Desde el momento en que te sientes dentro de los dos, te darás cuenta de inmediato de que sus ingenieros y diseñadores tenían diferentes ideas en mente para sus respectivos autos. BMW M claramente quería hacer el M4 más competitivo, más deportivo, mientras que Audi Sport se inclinó un poco más hacia la comodidad y la practicidad diaria.

Para la conducción en Autobahn y la conducción diaria, el Audi RS5 es mejor. Es más cómodo, más estable a alta velocidad y más fácil de conducir rápidamente. Mientras que el BMW M4 es más afilado, más agresivo y mucho más dispuesto a mover la cola. Por lo tanto, todo se reduce a lo que prefiera, cuáles son sus necesidades y cuál será su caso de uso principal para el automóvil. Si quieres algo con lo que vivir todos los días, el RS5 podría ser mejor para ti. Si desea más un juguete de fin de semana que aún pueda usar de manera regular, el M4 podría ser la opción correcta.

------------------------

VIDEO: In-Depth Comparison Between BMW M4 and Audi RS5 — Autogefühl

March 22

Since their release, we’ve seen the new BMW M3 and M4 take on many of their competitors. However, most of the usual comparisons are just 0-60 mph times and handling comparisons. In this new in-depth comparison test from Autogefühl, between the BMW M4 and Audi RS5 Coupe, we get to see much more of each car, to truly get a better idea of which car to buy.

This video is probably the most in-depth video comparison you’ll see of these two cars. It goes into every aspect of the two cars; Autobahn handling, back road handling, straight-line acceleration, exhaust noises, interiors, technologies, and even truck aperture sizes. Thomas from Autogefühl leaves no stone unturned in this comparison.

What’s interesting is that, on paper, both cars are quite similar. The both use similarly-sized twin-turbocharged six-cylinder engines; the BMW M4 gets a 3.0 liter twin-turbo I6 with 503 horsepower and the Audi RS5 uses a 2.9 liter twin-turbo V6 with 444 horsepower. Though, the Bimmer is going to also be available with a less powerful 473 horsepower version, tightening the gap between the two. Both cars use ZF eight-speed automatic gearboxes (manual is available for the BMW) and both cars are available with all-wheel drive (standard on the Audi but optional on the Bimmer).

On the road, though, they’re very different cars. From the moment you sit inside the two, you’ll immediately realize that their engineers and designers had different ideas in mind for their respective cars. BMW M clearly wanted to make the M4 racier, sportier, while Audi Sport leaned a bit more toward comfort and everyday practicality.

For Autobahn driving and everyday driving, the Audi RS5 is better. It’s more comfortable, more stable at speed, and easier to drive quickly. While the BMW M4 is sharper, more aggressive, and far more willing to wag its tail. So it really comes down to what you prefer, what your needs are, and what your primary use case for the car is going to be. If you want something to live with every single day, the RS5 might be better for you. If you want more of a weekend toy that you still can use on a regular basis, the M4 might be the right choice instead.

27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    biggrin "No necesito fibra de carbono entre mis piernas para tener algo rígido entre mis piernas" :LOL:
    "I don’t need carbon fiber between my legs to have something stiff between my legs.”

La revisión del BMW M4 2021 vs.Audi RS 5 Coupe termina con una conclusión sorprendente

Ambos tienen seis cilindros, son cupés turboalimentados con asientos traseros y muy deseables, pero es difícil elegir entre el M4 y el RS 5 exclusivamente en papel. Thomas de Autogefühl tuvo la oportunidad de probar ambos autos uno tras otro y, sorprendentemente, elegiría el Audi.

27 de marzo de 2021

En primer lugar, el Bimmer de dientes saltones está del lado de los cupés ejecutivos compactos, mientras que el contendiente de cuatro anillos es un poco más comedido sin cruzar a un territorio aburrido. El Audi con motor V6 no siente que quiera morderte todo el tiempo como lo hace el BMW, la tracción total quattro le da al conductor del RS 5 un poco más de confianza en las curvas y el mal tiempo, y el RS 5 tiene un diseño de cabina más elegante.

Thomas reconoce que los asientos deportivos en el Bimmer son más cómodos que los básicos, pero no está contento con “la parte rígida de fibra de carbono aquí en el medio. No necesito fibra de carbono entre mis piernas para tener algo rígido entre mis piernas ". Mientras tanto, el Audi con asientos de alto rendimiento se inclina por el lado cómodo de los interiores deportivos.

En la carretera, el nuevo M4 se describe como completamente picante, mientras que el RS 5 es un compromiso equilibrado entre la comodidad y la picardía. En el caso de Audi, “tienes mucho rendimiento, pero te sientes al 100 por ciento en control todo el tiempo. Para mí, de alguna manera es la mejor sensación ”, dijo Thomas. En cuanto al contendiente bávaro de manejo agudo pero feliz de cola, el crítico no puede creer lo suave y sensible que se siente el motor de 3.0 litros. Obviamente, el seis en línea también hace un sonido de escape más fuerte y agradable que el Audi en V de seis.

Debido a la relación de la dirección y el diámetro del volante, Thomas no puede evitar darle al Audi RS 5 Coupe su sello de aprobación.“Simplemente se siente más preciso y me da una sensación de mejor equilibrio. Toda la interfaz de usuario, comenzando por el interior y la interfaz de conducción; es más fácil aquí en el RS 5. "

No piense ni por un momento que el BMW M4 no es digno de su lista corta si está buscando un cupé deportivo de 100.000 euros. Es simplemente diferente del automóvil de cuatro anillos, y esta diferencia encapsula perfectamente el eslogan de "Ultimate Driving Machine" de la década de 1970 sobre el Audi grand touring.

.......................

2021 BMW M4 vs. Audi RS 5 Coupe Review Ends With a Surprising Conclusion
    27 Mar 2021

Both have six cylinders, are turbocharged coupes with back seats, and very desirable, but it’s hard to choose between the M4 and RS 5 exclusively on paper. Thomas from Autogefühl had to chance of testing both cars back-to-back, and surprisingly, he would pick the Audi.

First of all, the buck-toothed Bimmer is on the look-at-me side of compact executive coupes while the four-ringed contender is a little more restrained without crossing over into boring territory. The V6-engined Audi doesn’t feel like it wants to bite you back all the time as the BMW does, quattro all-wheel drive gives the RS 5 driver a little more confidence in the twisties and bad weather, and the RS 5 has a more elegant cabin design.

Thomas does acknowledge the sports seats in the Bimmer are more comfortable than the base ones, yet he’s not happy about “the stiff carbon-fiber part here in the middle. I don’t need carbon fiber between my legs to have something stiff between my legs.” The Audi with performance seats, meanwhile, leans on the comfy side of sporty interiors.

On the road, the all-new M4 is described as full-on racy while the RS 5 is a balanced compromise between comfort and raciness. In the Audi’s case, “you have a lot of performance, but you feel 100 percent in control all the time. To me, it’s somehow the better feeling,” said Thomas. As for the sharp-handling but tail-happy Bavarian contender, the reviewer can’t believe how smooth and responsive the 3.0-liter engine feels. Obviously enough, the straight-six also makes a louder, more pleasant exhaust sound than the vee-six Audi.

Due to the steering ratio and diameter of the steering wheel, Thomas can’t help but give the Audi RS 5 Coupe his seal of approval. “It just feels more precise and gives me a better-balanced feeling. The whole user interface, starting with the interior and driving interface; it’s easier here in the RS 5.”

Don’t think for a moment the BMW M4 isn’t worthy of your shortlist if you’re in the market for a 100,000-euro sports coupe. It’s just different from the four-ringed car, and this difference perfectly encapsulates the “Ultimate Driving Machine” tagline from the 1970s over the grand touring-like Audi.

28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New BMW M4 vs Audi RS 5 - Drag Race & Track Battle

•30 mar 2021

Joe Achilles

29. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 BMW M4 Competition vs Audi RS5 Coupe (2021) Luxury sport cars!

•31 mar 2021

30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.454
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M4 v AMG C63 v Audi RS5 - DRAG RACE

3 abr 2021

carwow

Compartir esta página