Buenas Ya he recogido el M340i touring hace un rato. Peaso aparato No lo he hecho casi km pero los que he hecho me dicen que no me he equivocado con la elección. En modo confort es sorprendentemente cómodo, la adaptativa parece ,casi, una neumática ( similar a la del A6 allroad que tuve en la posición sport jeje) y los cristales laminados hacen que sea muy, pero que muy muy silencioso, al punto que no aprecias la velocidad a la que rulas, a 175 he levantado el pie porque no me había dado cuenta ( no hay ruido, parece un videojuego). En modo muete y destrucción ( sport plus) es la bomba, j*der y sonar suena, a mi me vale y comparado con el A7 parece que llevo una línea recta , acelerar acelera de coj*nes y desde luego a bajas vueltas parece un tdi, me ha sorprendido un huevo. El único pero, y tampoco es mucho porque lo estoy terminando de regular, es el asiento, me ha parecido un pelin duro, al menos comparado con el del X1 (U11). La dirección M variable o como se llame va muy bien, no he notado nada raro ( había leído algún comentario de que era complicado adaptarse a ella ). El Harmman Kardon de momento me ha parecido muy decente, desde luego no es peor que el B&O del A7 ( era el equivalente al Bosé no al de 8000 pavos) no sé si terminaré por desconectar el Logic 7, dependiendo con que cosas suena raruno ( mucho eco) y eso que está al mínimo. Del resto os iré poniendo más comentarios en este post Os dejo alguna foto
APARATACO. No es un 7, pero es que estos G21 ya tienen tal nivel de acabados y de pisada, que no creo que eches en falta nada de eso. Y por si fuera poco, con un motor impresionante.
Es un juguete, y eso que no lo he catado bien todavía, el motor es acojonante Esta tarde, lo más importante, la pegatina del FAK, luego pongo afotos Y este finde a ver si me llega el kit de limpieza para el cuero porque tiene más brillos el cuero de los asientos que un espejo, ya limpié el volante con borrador mágico ( muy suave)
Pues no lo tengo claro... de momento me parece que anda muy mucho.... ya veré Lo que si haré es poner la cámara de marcha atrás, mira que en el E46 no la echo en falta, pero en este si, y además con la mierda de los cristales tintaos en negro coj*n grillo creo que es indispensable, ya lo dije, pero me parece una cutrez nivel dios l( bueno o BMW ) no ponerla en un coche que de configurador acaricia los 100k nuevo.
Otra foto más, bueno esta está entre dos hilos, el de los margaritos y el de la presentación. Nótese el color de la correa a juego con el cuero interior del coche... los zapatos no me salen, pero son unos oxford también en tonos muy similares
Está muy chulo .. lo de los asientos duros es algo que nunca me ha gustado desde que estos empezaron a imperar . Cada vez más durechos. El cuero los hace más duros aún .. no sé el porqué , pero de un mismo asiento de tela a uno de cuero , para mí en de cuero se me hace más incómodo . A que velocidad corta ?
Yo, teniendo sensores, no echo en falta la cámara. Lo extraño es que no la eches en falta en un coupé y sí en un familiar, que teniendo el portón vertical, es mucho más fácil ajustar (sabes que tienes unos pocos cm bajo la caída del cristal). Pero vamos, que tal y como dices, en 2021, y costando lo que cuesta, debería venir de serie.
Estimado diario, nuevamente en este foro, hoy volví a conocer la envidia.... Que lo disfrutes y sigas manteniendo ese buen gusto para los coches y para los relojes!
Muy bonito. A ver si pones fotos de los asientos e impresiones de ellos en viajes. Un saludo y a romperlo con salud.
No es un M pata negra o sea que ese coche pide a gritos una repro. bonito juguete, no me importaria tener uno asi en el futuro
Me encanta la combinación de motor-colores-carrocería. Me parece un coche completisimo. Disfrútalo con salud
Dicho y hecho Ahora me he dado una vuelta y ya están los asientos donde tienen que estar y debidamente memorizados Mae mia que pepino.... y decís que no suena no es el 330ci pero j*der... Sport plus es un modo muy gueno, hasta la caja de cambios se nota... parece una dsg cuando cambia, pega sacudidas ( mini) y el sonido es precioso. Con el plus desde luego parece trasera , como le des gas en 2a en una rotonda haces el crusaito... y si te pasas haces el breaking bad fuera de coñas es muy noble La dirección es súper directa y precisa , va como la de mi E46 (330ci) que tiene todos los silent en poliuretano y los Bilstein B8... como va el pvto coche... te lee el pensamiento, igualito que el A7 ... por los coj*nes Y mención aparte a los frenos... j*der si es un BMW y frena !!! ... frenan igual o más que los del A7 ( 6 pistones) y eso que llevan 4 "solo" Esta noche duermo en el coche
El normal, que no se vende en España, son 480, que sigue estando bastante por encima del 340i con repro.
Una foto de la llave Me acabo de dar cuenta que pone BMW Individual, como en el marco de las puertas Desde luego mejor sensación de llave que las guarreras que dan ahora como por ejemplo las del X1 que parecen de mentira
... su tendencia al suicidio se arregla con la prótesis de silicona de @Nanouk (y dejan de caerse ) Por cierto, hay que recomendársela a @ObiWan que supongo que padecerá de lo mismo en su U06...