rafa649;12890596 dijo:
Carlos318;12890755 dijo:Un M3 E92 ya los encuentras más baratos, con euros por delante más baratos yd e lejos.
Dicho esto yo personalmente nunca me gastaría ese dinero en un VO, vale no me dará las mismas sensaciones un molinillo de café 4 cilindros cierto, pero es nuevo lo estreno y a demás es nueva generación.
Todos modos hasta q salga el coche en España espera sentado pq de pie te vas a cansar aún.
Carlos318;12890755 dijo:Un M3 E92 ya los encuentras más baratos, con euros por delante más baratos yd e lejos.
Dicho esto yo personalmente nunca me gastaría ese dinero en un VO, vale no me dará las mismas sensaciones un molinillo de café 4 cilindros cierto, pero es nuevo lo estreno y a demás es nueva generación.
Todos modos hasta q salga el coche en España espera sentado pq de pie te vas a cansar aún.
Dicho esto yo personalmente nunca me gastaria ese dinero en un coche nuevo, vale que no lo estrenas y es una generacion mas antiguo, pero tienes un V8 de 8700 rpm, un chasis que sera mejor que el "mas nuevo" pero no M, mejor frenos, mejor todo.Carlos318;12890755 dijo:Dicho esto yo personalmente nunca me gastaría ese dinero en un VO, vale no me dará las mismas sensaciones un molinillo de café 4 cilindros cierto, pero es nuevo lo estreno y a demás es nueva generación.
TXURDI;12890977 dijo:Pues yo haciendo 6000 al año no haría tal desembolso.Me planteo muchos días mi caso de unos 9000 anuales y siempre pienso que no compensa y el error que cometi
Pensándolo fríamente son 500kms mensuales y tienes que pagar 6 millones de las antiguas pesetas entre seguro,etc etc..
Alquilate un torpedo de vez en cuando y te quitas el gusanillo
TXURDI;12890977 dijo:Pues yo haciendo 6000 al año no haría tal desembolso.Me planteo muchos días mi caso de unos 9000 anuales y siempre pienso que no compensa y el error que cometi
Pensándolo fríamente son 500kms mensuales y tienes que pagar 6 millones de las antiguas pesetas entre seguro,etc etc..
Alquilate un torpedo de vez en cuando y te quitas el gusanillo
riverafer;12889288 dijo:pues eso tengo dudas...ahora tengo un 320cd y en el ultimo año le hice 6000km y pienso en cambiarlo,me llaman de la bmw que sale el serie 4 y por lo que veo va ser bonito pero va ser una pasta
me llama tener un M ya los hay por 38.000€ con DKG que es coo me gusta
que opinais esperar por un 420 equipado o mira un M3...
riverafer;12890979 dijo:eso es lo que pienso y aun encima encontrar un M en perfecto estado es dificil...
pau535d;12891705 dijo:El M3 sin duda. Por 40.000€ hay unidades muy buenas.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2