pfff precioso, como dice la noticia, mirar por el retrovisor y ver "eso" acercarse...tiene que acojonar. Un saludo!
dios mio si yo veo eso por mi espejo retrovisor acercandose me saldria de la carretera....parece que viene con la boca abierta para engullirte!
Tengo que ver lo que vale pintar así, ya que es alucinante el acabado, además que no debe de ser tan delicado como la pintura metalizada que se araña con mirarla. Por aqui tambien se vió un A4, pero hecho con vinilo, y no veas que cañon de coche se quedó.....
Ciertamente impresiona....aunque esa delantera no me termina de convencer, ciertamente espectacular ese M3
Madre mia que preciosidad...ya ves que si tiene que acojonar verle acercarse por el retrovisor..Lo unico que no me gusta es que los faros de atras esten tan oscurecidos!
Mirad esto, parece ser que es un foro de especialidad en pintura de automóvil y comentan lo que hay que hacer para dejarlo mate. Parece ser que es al barniz final el que hay que modificar para que salga brillo o mate. http://www.elchapista.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1125&hilit=pintura+mate http://www.elchapista.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1125&hilit=pintura+mate Saludos,
buah impresionante como me molaria meterle eso al peke dios mio............ lo malo que eso minimo piedrazo levanzada la pintura
me toca ser el raro esta vez... no acabo de verlo ... quizá en coches un poco especiales (maquetas, tuning, super deportivos....) pero en mi peke NO :mus-
se notan mucho mas los rayones y aparte se nota mucho mas la suciedad que le negro brillo, lo tenia un amigo mio y acabo arto del colorito
el mate es muy muy delicado se notan mas las imperfecciones y se ralla con nada lo mejor sin duda esas llantazas hre un kilito que cuestan esas forjadas
madre mia, es como....... una mala bestia que no te gustaria ver por el retrovisor. Seguro que si el diablo tiene coche tiene este, sin ninguna duda este, tremendo
Muy bueno! da un aspecto guerrillero asi medio "oxidado" me gusta! Ahora hay algo que me convence demasiado, es verdad que esta muy bonito, pero se nota que con el chop impresiona mucho mas, ahora si observan las fotos de arriba son las + "normales" y las de abajo con el chop son la bomba, eso engaña un poco salu2
Preciso, pero porque lo pones al foro serie 1? Es brutal, en marbella vi un audi S5 negro mate.. UF!!
tanto cuesta q salga de fabrica un m3 con unas colas de escape en condiciones?¿?¿ como las que lleba este?¿?¿ no con el micro espace q lleba, q no va a juego con el coche... es como ponerle a un m3 una llanta 15'....