M3 inundado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ROMU CABRIO, 24 Oct 2009.

1. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    520
    Buenas chicos estos dias pasados mi ciudad se inundo, a lo que anoche me llego a mis oidos, q un M3 q anda x aqui de un chico se encontraba en una cochera y el agua le llego hasta la antena de tiburon, asi q imaginaros, el coche era precioso y supercuidado, ya q no tenia problema en gastarse en el lo que hiciera falta para tener el coche a punto, era azul marino casi negro y los asientos color terracota (anaranjados), tenia el restiling asi q era del 2004 en adelate, la matricula empezaba x D.. no se a q año correspondera,tb de loque estoy seguro es que ese coche no llegaba a los 70.000 km reales mi pregunta es la siguiente, este coche tiene arreglo? seria muy costoso? q tendra averiado?, en un caso q el seguro se lo de siniestro y se lo pague, el coche va a desguace? se lo queda el dueño? en fin son preguntas para estar al loro de el y bueno poder ofreceros todo lo que se pueda del coche.

2. alpineB10

alpineB10

Me Gusta:
    0
    sobre la reparacion ,, va a ser muy costosa y nadie te podra asegurar que a los dos dias pueda dar fallo de algun tipo,, teniendo en cuenta que es un coche con mucha electronica,, (yo vi como a un golf 1 metido dentro de un horno secador de pintura y con un desumificador dentro del coche lo arreglaban),por otro lado el coche se lo va a quedar el cueño en principio,,a no ser que que diga su seguro otra cosa,, (a un compañero de trabajo se le inundo un 328coupe, y el seguro le pago el coche y el se quedo con el bmw y lo vendio como inundado en 6000 euro,,en dos dias, ya que si te fijas por internet hay un monton de anuncios de gente que compra coches inundados)

3. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287

Ese coche solo vale para despiece...a menos que estés dispuesto a desmontarle hasta el último tornillo....y hacerlo tú mismo, porque si lo llevas a un taller...te arruinas.

El agua se mete por todas partes, aparte de lo que estropea esteticamente, el sistema eléctrico te daría mil problemas...media electrónica a la basura...óxido hasta en el canto de los cristales....

4. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.117
    Modelo:
    3xBmw
    a un amigo mio se le inundó hace un mes un ML de los nuevecitos, la compañia de seguros le ha dado el valor total del vehículo nuevo menos la tasación, creo recordar que me dijo 60.000 - 11.000 (tasación de los restos) = 49.000 euracos. Asimismo, él ha vendido los restos por 14.000 euritos...

Total: le ha ganado al coche 3000 euros en un año y eso que ya tenía 55.000 kms...

5. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    520
    me ire enterando a ve q va hacer el coche, xq bueno si lo da a buen precio, y para mi buen precio es 2000 o 3000 euros maximo, aunque sea para despecie me lo quedo.

6. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.609
    Modelo:
    Unos cuantos
    Como han dicho por aquí, cuando el seguro te indemniza el coche logicamente pasa a ser propiedad el coche del seguro, excepto que quieras quedártelo y te descuenten la tasación de los restos si llegais al acuerdo.

7. dtmpower

dtmpower Forista

Me Gusta:
    5
    ha salido ayer por la tele estaba destrosado el coche...que pena

8. Valle

Valle Forista

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    TFL.
    Depende de las compañias, hay compañias que directamente te descuentan el resto y te dejan que hagas con el vehiculo lo que quieras, que lo lleves a desguace, lo arregles o lo vendas.

9. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera

qué miedo entrar en la cochera:descojon:

tiburon VII

10. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    yo nunca me compraria un coche que a "buceado",aunque en un principio consigas hacerle funcionar,cada dos por tres tendras problemas de centralitas si,la electronica y el agua no son amigos

11. vicente ll

vicente ll En Practicas

Me Gusta:
    34
    j*der vaya putadon,, que lastima..

12. alpineB10

alpineB10

Me Gusta:
    0

yo el caso que conozco , se lo quedo el propietario pero no se si tuvo que arreglar algo con la compañia,, de todas formas las compañias de seguro no tienen ni un pelo de tontos , con lo cual si te quedas con el coche, es logico que te den menos dinero por el siniestro

13. miguel ti

miguel ti En Practicas

Me Gusta:
    1
    un coche que a estado sumergido en agua para estar seguro de que no te la va a liar habria que desmontarlo entero y limpiar y verificar pieza a pieza con tiempo y paciencia se puede hacer

14. bernatkoko

bernatkoko Forista

Me Gusta:
    16
    sobre todo con tiempo, paciencia, sitio y algo de dinero

Compartir esta página