Quizas me haga con una unidad del 2016 y 37.000 kms y queria preguntaros todo lo que me podais decir de este modelo. Virtudes..defectos...fallos...que mirar..... que precio pagar.. Aun no he podido ver la unidad en cuestion hasta dentro de unos dias.
Yo lo que te puedo decir es que me encantaría poder mirar un F80 también, quizás en un tiempo . Me quedo por aquí para ver los comentarios.
Yo te recomiendo que te mires los de Premium Selction de BMW, con su garantia de 2 años, posibilidad de financiación y hay cosas interesantes de precio, muchas veces más baratos que de particulares... Saludos
Exacto. En BMW Premium Selection hay gran variedad de M3. Y con la garantía y la tranquilidad de comprarlo en Servicio Oficial.
A que esperas a tenerlo???? Eso si lo que te dicen los compañeros mira en P.S primero que había alguna unidad interesante
Bueno cuando llegue habra que comprobar todo. Solo lo querre si es nacional y tiene contrastadas revisiones aunque el kilometraje sea bajo. Alguien sabe defectos genericos o problemas de este coche??? Que mirar?? Consumo y autonomia real?
Es un pepinazo, y como tal consume. No es un dato que haya que mirar. Si tienes dudas del mantenimiento/consumo podrías mirar un M440 o incluso un buen diésel.
Todo depende del tacto que tengas con el pie derecho. Un uso mixto tranquilo con algún serrín te puede salir 10,5-11 l/100 y autonomía yendo tranqui 450-500 km
Hola gracias por responder Se que no es lo que se mira pero quiero saber todo de el. El uso serian unos 40 kms 24 veces al mes por carretera no urbana. Diesel tengo un clase E 220 cdi full amg con 100.000 kms que ahora por mis kms anuales no necesito
A mi me gusta bastante más que el coupé (M4), cosa que por ejemplo no me pasa con el e92 ( me sigue pareciendo precioso ) y el E90. Por cierto en premium selection o mi vista me ha jugado una mala pasada o no hay M3, si hay unos pocos M4.
No hay ningun m3 premium selectium..tienes razon. La verdad que seria hacer realidad con 46 años algo que sabes que tiened que hacer aunque sea una vez en la vida durante un tiempo o lo que sea. En mi caso con un niño de 3 años es el coche perfecto para mi.... La historia es que tambien tengo el z3 coupe y podia venderlo para amortizar la ostia,pero si algo tengo claro en la vida es que ese coche se muere conmigo.
Cierto, ahora mismo no hay ningun F80 de Premium Selection....hace un par de meses habian 2, uno azul en Tarragona y otro negro no recuerdo donde. Yo caí hace 2 semanas en un F82 y es un cochazo. Por ahora estoy tanteandolo y en 1000kms se habrá jalado unos 300€ de 98, en uso más civilizado seguro que bajo consumos (el ordenador me marca 14l/100) Saludos y suerte en la búsqueda.
Yo con uso normal, tirando a abuela en modo efficient, le hago unos 600km/deposito. El cuadro va siempre en 9,2-9,8L/100km de media Tengo pendiente presentarlo como se debe en el foro.
Si has conseguido hacer 600 kms con un M3 F80 mereces un premio jajaja. No creo q nadie lo haya conseguido.
Enserio? pues para mí es lo habitual yendo tranquilo a diario para trabajar. El otro día hice Tarragona-Barcelona a 120km (salimos pronto y tenía que ir despacio para hacer tiempo) y reseteé la media en el cuadro al salir a ver que hacía y marcó 8,7L/100 al llegar.
Eso es lo que quiero saber....y esos son los datos que suponia... ouedes ir modo abuelo y llegar a esos kms o gastar un deposito en 100 kms...jajjaja Muchas gracias. Tiene un m3 f80? Agusto?
Se me antoja muy complicado ver consumos menores a 10 litros de media, he conseguido hacer medias de 10,5l en viajes largos y ver autonomías de 500km en carreteras a 90 y 100 pero autopista a 150 de marcador no bajas de 11 ni borracho y ya me parece buen consumo para la caballería si lo comparamos con mi ex V8