es verdad que el 335i tiene mas aceleracion y anda un tanto mas? mi no comprender xD pero lo he escuchado varias veces e incluso visto en videos, saludos y felices fiestas!!
Dudo mucho lo que dices, el que si que es tan rápido o más que el ///M3 e92 es el 135i coupé, pero el 335i.... no se no sé.... Saludos y me suscribo, que interesa!ººººº
probablemente en recta, aceleración pura y con el 335i "tocado", el 335i zumbe más que el M3, ahora LA EXCLUSIVIDAD, EL PASO POR CURVA Y EL CONJUNTO GLOBAL DEL COCHE VA A FAVOR ROTÚNDAMENTE DEL M3!!
ya tiene que estar muy tocado porque vamos cuando he tenido el placer de encontrarme con uno no he tenido ni que subir a la parte alta del cuenta vueltas, vamos que hay mas leyenda que realidad en todo esto
De acuerdo contigo. Unicamente me he encontrado una vez en Montmelo con un 335i y un 135i , y la verdad que hasta que no acabe 3ª apenas apreciaba que recortaba. Por supuesto si estan tocados dudo mucho que el M3 acelere mas rapido.
Depende mucho de lo "tocado" que este,el dia que coincidi con ellos (335i-135i),creo queninguno de los dos estaba tocado y a mi me parecio que aceleraban muuuuucho.
El M3 anda mas que el 335i, eso te lo puedo asegurar por que yo mismo he hecho la prueba, aunque en el 335i íbamos 4 y el del M3 iba solo. No anda mucho mas, se iba ligeramente. Supongo que la diferencia de potencia se vera sobretodo a muy alta velocidad, y lo "nuestro" fue una 3a-4a solo. En circuito me probe contra un M3 E46 y en la recta de meta lo acabe pasando, aunque íbamos casi a la par.
hombre es que lo logico es que el M/// estubiese por delante de los 2, por cierto como se llaman las llantas del m3 e92 ??
Estando de serie ni de coña, y menos aun si el ///M3 lleva cambio DKG, pero con una pequeña reprogramacion en los biturbo la cosa cambia.
si un 335 lo "tocas" corre mas que el 335, claro. si un M3 e92 lo "tocas" corre mas el M3 e92,claro. pero si tocamos los 2 quien ganaria ? ///MPOWER///
Teneis razon porque no lo es todo llamar correr a acelerar en linea recta.El motor tiene muchos bajos y hay muchos accesorios para potenciarlo tranquilamente a cerca de 400cv, pero de que valen con un amago de diferencial autoblocante y un chassis a años luz de un M. Si muy potenciable pero yo ya me he dado cuenta de si quieres algo serio pasa por: quitar rft,añadir estabilizadoras,suspension,modificar caida delantera(+0,3 de serie) y LSD quafie o similar.Yo voy por la suspension y cada vez veo mas cerca que va ser imprescindible el autoblocante mecánico.
hombre, no sé cuál acelerará más en recta. lo que sí es seguro es que el 335i tiene mas par y eso es lo que da agrado de utilización a diario y querecupera mucho mejor, ahora donde esté un M3 aunque sólo sea por exclusividad y por estética yo ni me lo pensaría claro. el 335i para usar a diario es "mejor", pero para conducción racing y para tenerlo como pepino ó más como una joya de disfrute, creo que no hay color.
opinando del punto de vista que en casa hay el e92 m3 y el 335i. y los 2 tocados;-) una vez modificamos un n54 ya no tiene nada que hacer el m3[-X siempre tendremos la ventaja que el motor del biturbo es mucho mas facil sacar potencia que a un atmosferico. con solo una buena repro tenemos los mismos hp que un m3,pero con la diferencia que el par y el peso siguen siendo de terminates. 40nm vs 55nm . y apartir de hay si el m3 pone un escape,admision, electronica stage2,xpipe,poleas. el n54 puede hacer lo mismo y algo mas y hacer muchos mas hp y mas par motor que el m3 e92. si al m3 e92 le ponemos mas a mas de todos los moddens un compresor(por ejemplo el g-power staje2 620hp) al n54 le podemos hacer la actualizacion de turbos y subirlo a un nivel que esta al alcance de muy pocos coches. y tener en cuenta una cosa que el peso y el par motor es muy determinante en un coche. un m3 e92 y un n54 de serie. siempre sera superior el m3 apartir de 3 marcha y sobre los 160km por hora,a partir de hay el m3 lo va dejando atras y atras. pero es muy dificil de encontrar un n54 con moddens aqui en españa.este no es pais de gente que toquetea los coches y menos un bmw. lo mas normal es que un m3 e92 por carretera pille a un n54 y le haga una corbata.
si claro, como tu bien dices, a un motor biturbo le cambias el n54 y listo , es la facilidad que tiene claro esta. Por otro lado es muy dificl sacarle cv a un atmosferico. ;-)
no, a igualdad de preparacion si, pero si la preparacion es mas gorda en uno que en otro pues....... ;-)
tu tienes un 135 por lo que veo no? mira en lo que se convierte con solo jb3 y gasolina de 91octanos que aqui seria una 95 octanos.(son hp a la rueda no al motor,ten en cuenta un m3 e92 a rueda esta en 330-340 whp) http://burgertuning.com/images/dyno2.jpg JUICE BOX 3 JB3 135i 335i 535i Z4 X6 PERFORMANCE TUNER .
Si conozco el jb3 de leer mucho en 1addicts pero por eso no me cuadraba que igualase potencia, no sabia que el m3 solo daba 330-340 a las ruedas, entonces solo hay unos 50cv-60cv de diferencia de serie entre ambos y no 120 como se supone.
aqui tienes un m3 de stock con 350cv a la rueda, que siempre le ponen de menos My Stock E92 M3 Dyno Test Result - The Unofficial BMW M5 Messageboard (m5board.com) aqui un m3 contra un 335i con jb3, la verdad que no veo el megarepaso por ningun sitio.... http://www.youtube.com/watch?v=B-tsQLbu5_c&feature=related es de cajon que si sale un m3 a 50 en segunda, con un 335i en segunda reprogramado la diferencia de par salta a la vista los primero metros ....luego se mantiene la distancia me habria gustado ver la misma lanzada desde 80km en segunda a ver que pasa.... seguimos emperrados en comaprar el m3 con el 335 , por mucha repro que le hagas va a seguir siendo un 335 , con sus runflat sin autoblocante y sin la preparacion adecuada de suspensiones y chasis , en la primera curva adios.... me gustaria ver a un 335 en una carretera retorcida intentando tragarse 500nm de par, eso si vas a ser el rey de las autopistas.. sl2
buenas amigo un pequeño apunte.... 335i e90 no e92( el forero watring con mapa3 para ver la diferencia) n54 limitados a 220en usa el m3 a alli van hasta 270 hoja de dynojet dyno and i was runing 98 roz octane fuel "93 ron in the us" si lo haces en 91 ocatnos es los 330-340whp que digo yo y he visto. y otra cosa yo conozco algun 335 que lleva lsd y buenas suspensiones y hay dia de hoy no sea salido en ninguna curva con mas de 64nm. un saludo y feliz año.