M3 E92 vs 335i E92 ???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por collado_evo, 30 Dic 2009.

  1. collado_evo

    collado_evo

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    es verdad que el 335i tiene mas aceleracion y anda un tanto mas? mi no comprender xD pero lo he escuchado varias veces e incluso visto en videos, saludos y felices fiestas!!
     
  2. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

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  3. pepe745i

    pepe745i En Practicas

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    Dudo mucho lo que dices, el que si que es tan rápido o más que el ///M3 e92 es el 135i coupé, pero el 335i.... no se no sé.... Saludos y me suscribo, que interesa!ººººº
     
  4. collado_evo

    collado_evo

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    siii?? que motor lleva ese 135i coupe? porque de peso anda casi igual que el m3
     
  5. jagus

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    probablemente en recta, aceleración pura y con el 335i "tocado", el 335i zumbe más que el M3, ahora LA EXCLUSIVIDAD, EL PASO POR CURVA Y EL CONJUNTO GLOBAL DEL COCHE VA A FAVOR ROTÚNDAMENTE DEL M3!!
     
  6. collado_evo

    collado_evo

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    y del 135i que me cuentas??
     
  7. 330concept

    330concept Forista Senior

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    ya tiene que estar muy tocado porque vamos cuando he tenido el placer de encontrarme con uno no he tenido ni que subir a la parte alta del cuenta vueltas, vamos que hay mas leyenda que realidad en todo esto
     
  8. 330concept

    330concept Forista Senior

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    mas de lo mismo

    Saludos.
     
  9. cosmoswuarth

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    JAJAJAJAJA....YO QUIERO javi.si esto se anima me voy a por unas cocacolas:razz:
     
  10. collado_evo

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    jajajaj venga va, pues que se anime
     
  11. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

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    Ves traiendolas..porque estos post son largos y acaban cerrandolos por polemicas :axe:
     
  12. ZeTaZ

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    De acuerdo contigo. Unicamente me he encontrado una vez en Montmelo con un 335i y un 135i , y la verdad que hasta que no acabe 3ª apenas apreciaba que recortaba. Por supuesto si estan tocados dudo mucho que el M3 acelere mas rapido.
     
  13. ZeTaZ

    ZeTaZ

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    Depende mucho de lo "tocado" que este,el dia que coincidi con ellos (335i-135i),creo queninguno de los dos estaba tocado y a mi me parecio que aceleraban muuuuucho.
     
  14. birdhouse

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    El M3 anda mas que el 335i, eso te lo puedo asegurar por que yo mismo he hecho la prueba, aunque en el 335i íbamos 4 y el del M3 iba solo. No anda mucho mas, se iba ligeramente. Supongo que la diferencia de potencia se vera sobretodo a muy alta velocidad, y lo "nuestro" fue una 3a-4a solo.

    En circuito me probe contra un M3 E46 y en la recta de meta lo acabe pasando, aunque íbamos casi a la par.
     
  15. collado_evo

    collado_evo

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    hombre es que lo logico es que el M/// estubiese por delante de los 2, por cierto como se llaman las llantas del m3 e92 ??
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Estando de serie ni de coña, y menos aun si el ///M3 lleva cambio DKG, pero con una pequeña reprogramacion en los biturbo la cosa cambia.
     
  17. el buta

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    si un 335 lo "tocas" corre mas que el 335, claro.
    si un M3 e92 lo "tocas" corre mas el M3 e92,claro.
    pero si tocamos los 2 quien ganaria ?

    ///MPOWER///
     
  18. collado_evo

    collado_evo

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    esta claro
     
  19. Vitig

    Vitig En Practicas

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    Teneis razon porque no lo es todo llamar correr a acelerar en linea recta.El motor tiene muchos bajos y hay muchos accesorios para potenciarlo tranquilamente a cerca de 400cv, pero de que valen con un amago de diferencial autoblocante y un chassis a años luz de un M. Si muy potenciable pero yo ya me he dado cuenta de si quieres algo serio pasa por:
    quitar rft,añadir estabilizadoras,suspension,modificar caida delantera(+0,3 de serie) y LSD quafie o similar.Yo voy por la suspension y cada vez veo mas cerca que va ser imprescindible el autoblocante mecánico.
     
  20. AleM3

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    hombre, no sé cuál acelerará más en recta. lo que sí es seguro es que el 335i tiene mas par y eso es lo que da agrado de utilización a diario y querecupera mucho mejor, ahora donde esté un M3 aunque sólo sea por exclusividad y por estética yo ni me lo pensaría claro. el 335i para usar a diario es "mejor", pero para conducción racing y para tenerlo como pepino ó más como una joya de disfrute, creo que no hay color.
     
  21. carcars

    carcars Baneado Baneado

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    opinando del punto de vista que en casa hay el e92 m3 y el 335i. y los 2 tocados;-)

    una vez modificamos un n54 ya no tiene nada que hacer el m3[-X

    siempre tendremos la ventaja que el motor del biturbo es mucho mas facil sacar potencia que a un atmosferico.

    con solo una buena repro tenemos los mismos hp que un m3,pero con la diferencia que el par y el peso siguen siendo de terminates. 40nm vs 55nm .

    y apartir de hay si el m3 pone un escape,admision, electronica stage2,xpipe,poleas.

    el n54 puede hacer lo mismo y algo mas y hacer muchos mas hp y mas par motor que el m3 e92.

    si al m3 e92 le ponemos mas a mas de todos los moddens un compresor(por ejemplo el g-power staje2 620hp)

    al n54 le podemos hacer la actualizacion de turbos y subirlo a un nivel que esta al alcance de muy pocos coches.

    y tener en cuenta una cosa que el peso y el par motor es muy determinante en un coche.

    un m3 e92 y un n54 de serie.

    siempre sera superior el m3 apartir de 3 marcha y sobre los 160km por hora,a partir de hay el m3 lo va dejando atras y atras.

    pero es muy dificil de encontrar un n54 con moddens aqui en españa.este no es pais de gente que toquetea los coches y menos un bmw.

    lo mas normal es que un m3 e92 por carretera pille a un n54 y le haga una corbata.
     
  22. fjp335i

    fjp335i En Practicas

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    Muy claro y elucidativo

    Gracias
     
  23. 428C

    428C Forista Senior

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    los 2 tocados ,desventaja para el M, es de cajon.
     
  24. el buta

    el buta Baneado Baneado

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    si claro, como tu bien dices, a un motor biturbo le cambias el n54 y listo , es la facilidad que tiene claro esta.
    Por otro lado es muy dificl sacarle cv a un atmosferico. ;-)
     
  25. Vitig

    Vitig En Practicas

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    ¿mismos cv solo con una repro?.¿No es un poco exagerado?.
     
  26. Cris

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    cerca muy cerca...
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    ///M3 ///M330 ci
    no, a igualdad de preparacion si, pero si la preparacion es mas gorda en uno que en otro pues....... ;-)
     
  27. carcars

    carcars Baneado Baneado

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  28. Vitig

    Vitig En Practicas

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    Si conozco el jb3 de leer mucho en 1addicts pero por eso no me cuadraba que igualase potencia, no sabia que el m3 solo daba 330-340 a las ruedas, entonces solo hay unos 50cv-60cv de diferencia de serie entre ambos y no 120 como se supone.
     
  29. cupra pw

    cupra pw Forista

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    aqui tienes un m3 de stock con 350cv a la rueda, que siempre le ponen de menos
    My Stock E92 M3 Dyno Test Result - The Unofficial BMW M5 Messageboard (m5board.com)

    aqui un m3 contra un 335i con jb3, la verdad que no veo el megarepaso por ningun sitio....
    http://www.youtube.com/watch?v=B-tsQLbu5_c&feature=related

    es de cajon que si sale un m3 a 50 en segunda, con un 335i en segunda reprogramado la diferencia de par salta a la vista los primero metros ....luego se mantiene la distancia
    me habria gustado ver la misma lanzada desde 80km en segunda a ver que pasa....

    seguimos emperrados en comaprar el m3 con el 335 , por mucha repro que le hagas va a seguir siendo un 335 , con sus runflat sin autoblocante y sin la preparacion adecuada de suspensiones y chasis , en la primera curva adios.... me gustaria ver a un 335 en una carretera retorcida intentando tragarse 500nm de par, eso si vas a ser el rey de las autopistas..

    sl2
     
  30. carcars

    carcars Baneado Baneado

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    buenas amigo un pequeño apunte....

    335i e90 no e92( el forero watring con mapa3 para ver la diferencia)
    n54 limitados a 220en usa el m3 a alli van hasta 270

    hoja de dynojet dyno and i was runing 98 roz octane fuel "93 ron in the us"

    si lo haces en 91 ocatnos es los 330-340whp que digo yo y he visto.

    y otra cosa yo conozco algun 335 que lleva lsd y buenas suspensiones y hay dia de hoy no sea salido en ninguna curva con mas de 64nm.

    un saludo y feliz año.
     

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