Hola, yo busco un DKG y con menos kilómetros, pero llevo tiempo viendo éste a la venta, pone que lleva akrapovic completo, llantas BBS y está bastante equipado. En 26999€ está muy barato, no? Es simple curiosidad. Seguro que alguien lo tiene fichado y nos dice hasta si han fumado dentro
Pongo el enlace http://ww3.autoscout24.es/classified/280502579?asrc=pl|as En milanuncios estaba a 26999€ pero ahora no lo veo.
Yo estuve viéndolo.....esta para repasar de pintura, repintado en un color q no es el original, llantas muy rascada, piezas originales(como llantas escape ect) no las tiene,solo tiene una llave, su actual dueño un ucraniano,ha pasado por bastantes manos,etc
Ten por cuenta que ya lleva bastante tiempo a la venta y no se a vendido a ese precio. . Por algo será jjj
jajaj! No! Mi e92 es blanco, pero blanco de fabrica, no creo que se me ocurriera nunca repintar un coche negro, en blanco!
Como imagino que estamos unos cuantos buscando un M3 e92, he pensado en crear un tema a imagen del hilo en el que se comentan las unidades que van saliendo a la venta de M3 e46, pero sin malos rollos, por favor! Espero que sea útil para posibles compradores.
Por ejemplo, qué opináis de éste: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-180195227.htm#fotos Es el DKG más barato de España, creo, y no pone kilómetros así que supongo que llevara tropecientosmil... Alguien lo conoce?
El que me ha gustado mucho (si es verdad lo que dice) es este: http://ww3.autoscout24.es/classified/281743867?asrc=st|as Sólo 26000km! 33000€, bastante equipado.... Puede ser una buena ocasión para alguien que busque un manual.
Efectivamente, 200000 km, y motor cambiado. Según comentó por teléfono, está impecable, a toda prueba y permite llevarlo a un taller para revisarlo.
No hay muchos M3 en este azul, cuando salió hubo uno igual de pruebas para la prensa y me parecía precioso (espero que no sea éste ). Qué tal el cambio DKG con esos kilómetros? Aguantan bien? Supongo que si peta serán muchos €€€ En principio el DKG según BMW no lleva mantenimiento, no?
El DKG no lleva mantenimiento pero con los km hay alguna junta que empieza a sudar por lo que toca cambiarla y cambiar aceite... Sólo el aceite sube más de 500€ y eso que son 9 litros... El mío ahora está en taller para cambiar silentblocks motor y me han llamado para comentarme esto de que suda una junta... Por otro lado, me dicen que los embragues están ya justitos y que tocaría cambairlos cosa que de momento no voy a hacer pues van perfectos... No patinan nada, no entiendo en que se basan... saludos
500€ de aceite... Debe ser virgen extra Jejeje. Gracias por la info, así voy aprendiendo cosas sobre el M.
En esas fotos lo único que se ve claro es que no ha subido demasiados pasajeros en el asiento del copiloto ni en los traseros
Pues espera, que me han pasado presupuesto para cambiar embragues.... ni mas ni menos que casi 5000€!!! Suerte que todavía no tengo que hacerlo... Empiezo a ahorrar ya mismo!!! saludos
para que te hagas una idea, el disco de embrague son 1800€ más IVA, el bimasa, 1300€ más IVA y la mano de obra otros 1000€ me parece una burrada!! la verdad, dan ganas de buscar otro sitio donde hacerlo pues estoy convencido que el disco de embrague como mucho cuesta 1000, el bimasa, unos 700 y mano de obra, con 400€ ya te lo hacen seguro... y pasas de casi 5000€ a 2500 tirando alto... Me iré informando... saludos
Esta es la información interesante que sale en estos hilos. Puedes decirnos cuántos kilómetros llevas? Dices que va bien, no pega tirones ni patina ni nada? En qué se basan para decirte que hay que cambiarlos. 5000€ es mucha tela
Hola, Dicen que se empiezan a notar los primeros síntomas de desgaste.... El cambio no patina nada, ni apretando primera a fondo ni cuando cambias de marcha a altas revoluciones con el pedal a fondo ni nada.... Llevo 88000km... Yo creo que se basan por historiales de otros m que han hecho embragues más o menos con este km pero sinceramente no creo que ni el jefe de taller tenga suficiente experiencia probando m3 Dkg como para darse cuenta en una prueba dinámica de si están empezando o no a deteriorarse... Bueno, ni el ni nadie que no conduzca uno a diario... En mi opinión, no creo que estén desgastados ni noto que fallen lo más mínimo... Saludos
Puede ser que en el DKG puedan mirar el estado de los embragues con el ordenador? Hay otras marcas, por ejemplo en los cambios F1 de Ferrari que se podía saber el % de vida que les queda a los embragues.