M3 E46 Sound...¿Con qué escape os quedaríais?

DomToretto

Forista Senior
para mi hay otros muchos mas bonitos, este año en el pueblo e escuchado uno q tenia linea entera artesanal menos el silencioso q era otro de la bmw... la parte artesanal está echa por un taller especializado en tocar coches, en leon... a ver si me dice como, cuando y por cuanto.. y seguramente se lo haga.
 

GTTDI

En Practicas
El del cabrio es la caña el supersprint, pero el de serie también me gusta mucho.

Poniendo en una balanza los quebraderos de cabeza de cambiar un escape a algo tan agresivo (itv's, los verdes, canteo por donde pases, etc) no lo cambiaría.
 

TXURDI

Clan Leader
A mi me parece que el de serie suena bien y suficiente.Ademas paso de problemas en la itv y tener que andar montando y desmontando
 

Templanza

Forista
El supersprint suena de vicio pero demasiado jaleoso para la calle... me quedo con el de serie.

saludos
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Para MI,escadalo en un M3 que no sea esclusivo para carreras etc,= a gitaneo,coyotada, perdida total de caché.

Otra cosa es un sonido bonito y que no se oiga 2 km antes de aparecer el coche.

Yo cambiaria el de serie, por ejemplo por este;



sl2.
.
 
Arriba