Buenas noches. Estoy detrás de un M3 E46 como indica el titulo. A la hora de buscar seguros, la mayoría se basan en el valor venal del coche en caso de robo,siniestro o lo que sea. ¿Alguno tenéis el seguro con un valor pactado o algo mejorado que no sea valor venal o valor venal + x%? Pagar unos 18-20.000€ por el coche para tenerlo asegurado en un precio de 5000€ , que es en lo que está un m3 del 2002, es un poco decepcionante. Un saludo.
Hoy He estado en una oficina de Mapfre por eso mismo. Su valor de mercado mirando en una página para un m3 e46 del 2005 es de unos 8400€. Decía el corredor de seguros que en ese sitio se fijan los peritos.
Ya,me figuro que a la hora de la verdad se escaquean.Comentaban en otro hilo que se podria fijar un valor determinado,pero claro saldria mas caro.
¿En que hilo está eso? No lo he visto al buscar información. Valor pactado tengo con el e30, pero la compañía solo asegura clásicos. Una faena
No me acuerdo donde esta eso,esto es tan amplio...,yo mismamente estaba pensando cambiar a Mapfre,pero si es como dices tu,casi vale mas dejarlo como esta.me imagino que tendrias que ir a la oficina y hablarlo personalmente,asegurar una cifra y que te calculen un precio.
Mapfre, allianz, fenix directo, todas esas y alguna mas se basan en el valor de mercado, algo interesante en nuestro caso. No hagas mucho caso al corredor que no se hace asi exactamente y mirate alguna de estas compañias que tienen buenos precios y responden bien por lo general.
Se basan en el valor del mercado pero segun "libro de tasacion", lo que como ha dicho el compi por ahi dependiendo de km's, años, extras y nomeacuerdo que mas puede estar entre 6000-8000 nunca lo que tu vayas a pagar por la compra o las cifras que se piden actualmente por un M3 e46.
Pero es que eso pasa con todos los coches... y cuanto mas especiales... peor... Acaso un M3 e 30 esta valorado por las aseguradoras en 30k??
Buenas, Sé que existen seguros a precio pactado, ya que amigos con 911 lo tienen. El problema es que es un acuerdo del club Porsche con una aseguradora (no sé cual), por lo que imagino que a nivel particular será un poco complicado encontrar algo parecido. Un saludo
Pues por 30 mil no creo, pero por mucho mas que el valor que dan por un m3 e46 seguro que sí,como ya he puesto arriba, en el e30 tengo un valor pactado de 4.000€. Valor que se acerca mucho al valor venal que dan en muchas compañias por el e46. Esa era mi duda, a ver si alguién tiene el valor pactado con alguna compñia por el e46.
Liberty seguros yo tenia el mercedes a valor pactado. Pones tu el precio. Sin limites. Cuanto mas precio mas cuesta el seguro. Y lo puedes actualizar año tras año
Acabo de hablar con Liberty seguros. Con esos CV no aseguran. Eso me acaba de decir la comercial. Anonadado me he quedado.j ajaj.
Hola en SoloPorsche hay un patrocinador que es corredor de seguros y los hace preguntale. http://www.soloporsche.com/forumdisplay.php?f=59
Por ahora sólo hacen ese tipo de póliza para vehículos PORSCHE. Hablé con el hace un tiempo y tienen pensado hacerlo también con BMW corto plazo. Slds.
Interesante tema Rubén, a ver si consigues una solución. Quizás consigas pactar un valor con alguna aseguradora. Se de uno que le robaron un m3 e30 e imagínate aparte del disgusto del robo, las peleas que a tenido con la aseguradora. Por cierto suerte con la búsqueda del emeterio Un saludo
Tema interesante. Si consigues un seguro con valor pactado coméntalo porque seguro que habrán muchos interesados Yo lo tengo en La Caixa con un montón de pijotadas inservibles (Segur Caixa Auto Premium), tengo otro coche asegurado con ellos, y el apellido premium solo lo ponen a determinados vehículos, tomando como referencia el precio del vehículo en el momento de su compra (o algo así)...
ei hola yo lo tengo en mafre a todo riesgo con franquicia 300 y me dijo que pagaban sobre precio mercado . luego a la hora la verdad .......