M3 E46 coupé FFK 9561 , amarillo Phoenix, piel pistacho, Evo 19"

• Iniciador del tema jordimm
  • Fecha de inicio

bmw...

En Practicas
Reacciones
0
pero q coj*nes!tan facil es abrir y arrancar un m3????????
q alguien me lo explique por favor.....

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
por lo que se ve muchas personas saben como llevarse los coches, p*ta gentuza de m......

M

mariocomac

Invitado
espero que tengas mas suerte que yo y te lo encuentren, yo llevo camino de dos semanas y nada de suerte. 2 ojos mas por madrid.

un saludo

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Desde luego, tanta presion policial para unas cosas y tan poca para otras...

La policia se podria currar estar menos por el trafico y más por los robos...

Matricula, permiso circulacion, número de chasis y a contrastar con las denuncias de robos que hay.

Yo una vez denuncie una cosa muy sospechosa y no me hicieron ni p*to caso...

Iba en bici de montaña y entre por un caminillo (investigando rutas nuevas) y resulto que ese camino llevaba a una propiedad, de tierra con varios desniveles fuertes y en bastante mal estado... vamos, divertidillo para una BTT.

Y estaba lleno de chasis de motos abandonadas tirados por ahi, coches del año de la pera con las matriculas quitadas y puestas en los cristales por dentro, alguna que otra motillo descuartizada tirada por ahi... y en la puerta de la casa debajo de unos arboles, varios scooters, un turismo, una peugot boxer enorme sin cristales en la zona de carga y una VTR SP1 nuevecita pero con un piño.... vamos, yo pensaba que acaba de encontrar un "roba-motos" en toda regla.

Asi que me largue antes de que nadie me viera por ahi, no sin antes fotografiar los coches motos, la zona y las matriculas de coche, furgo, la VTR y todo lo que pille por ahi, pues pensando que le hacia el favor de su vida a alguien.

Pues me fui para comisaria y les enseñe el material, comprobaron las matriculas y todo coincidia a nombre de dos personas, o una y otra, pero empadronados supuestamente en esa casa y que nada, que todo estaba en regla... y yo, pero a ver, unos tios que viven en una casa con un acceso de mierda, que tienen una VTR y una furgoneta enorme y 10-15 vehiculos desguazados por ahi tirados, como va a estar todo en regla??? que aunque hayan comprado las motos legalmente o de siniestros, no se puede tener eso asi, digo yo.

Bueno, el problema es que a la policia tampoco les gusta trabajar demasiado, solo hay que ver los robos de motos, que son mucho más frecuentes que los de coches...

Saludos!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.136
Yo creo que muchos de estos robos son el resultado de que se puedan vender las piezas con muchísima facilidad por internet

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.194
suma y sigue....madre mia como esta esto......suerte con la busqueda

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
me apunto la matricula por si está por Bilbao, tengo una hoja llena de matriculas... espero que un dia pare todo esto, j*der que putada

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
q putada, tendremos q pensar en medidas de seguridad extremas, q tengas suerte

Reacciones
0
j*der q ijos de putaa espero q lo encuentres eso me pasa con el mio y me da algo enserio esas mafias como pille yo alguien veras

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.120
Edito tu titulo para poner visible color y matricula.

Mucha suerte

Reacciones
0
no entiend como pueden tener el valor de entrar en tu garaje y robarte el coche, suerte compi, yo estaré al quite por valladolid (dudo se paseen por aquí,pero...)

P.D: Estate atento en las webs principales de venta de sm, como ebay principalmente, busca y denuncia en todos los sitios, foros, y lugares que puedas, por un momento sintí ser yo la víctima, son unos desgraciados muy grandes...suerte.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
madre mia que racha con los Me46,yo creo que ahora mismo en españa hay una banda especializda en m3 e46 porque no es normal,quizad sea porque son piezas muy cotizadas en segunda mano

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Suerte y estaremos atentos por si lo bajan a la capital.