Desde luego, tanta presion policial para unas cosas y tan poca para otras...
La policia se podria currar estar menos por el trafico y más por los robos...
Matricula, permiso circulacion, número de chasis y a contrastar con las denuncias de robos que hay.
Yo una vez denuncie una cosa muy sospechosa y no me hicieron ni p*to caso...
Iba en bici de montaña y entre por un caminillo (investigando rutas nuevas) y resulto que ese camino llevaba a una propiedad, de tierra con varios desniveles fuertes y en bastante mal estado... vamos, divertidillo para una BTT.
Y estaba lleno de chasis de motos abandonadas tirados por ahi, coches del año de la pera con las matriculas quitadas y puestas en los cristales por dentro, alguna que otra motillo descuartizada tirada por ahi... y en la puerta de la casa debajo de unos arboles, varios scooters, un turismo, una peugot boxer enorme sin cristales en la zona de carga y una VTR SP1 nuevecita pero con un piño.... vamos, yo pensaba que acaba de encontrar un "roba-motos" en toda regla.
Asi que me largue antes de que nadie me viera por ahi, no sin antes fotografiar los coches motos, la zona y las matriculas de coche, furgo, la VTR y todo lo que pille por ahi, pues pensando que le hacia el favor de su vida a alguien.
Pues me fui para comisaria y les enseñe el material, comprobaron las matriculas y todo coincidia a nombre de dos personas, o una y otra, pero empadronados supuestamente en esa casa y que nada, que todo estaba en regla... y yo, pero a ver, unos tios que viven en una casa con un acceso de mierda, que tienen una VTR y una furgoneta enorme y 10-15 vehiculos desguazados por ahi tirados, como va a estar todo en regla??? que aunque hayan comprado las motos legalmente o de siniestros, no se puede tener eso asi, digo yo.
Bueno, el problema es que a la policia tampoco les gusta trabajar demasiado, solo hay que ver los robos de motos, que son mucho más frecuentes que los de coches...
Saludos!