Me presento M3 E46 Cabrio RHD Rust Edition

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Atrapao343, 11 Ene 2020.

  1. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Buenas a todos! Me llamo Adrián y después de haberos leído durante varios meses a la sombra, me presento con un M3 E46 Cabrio RHD traído de la Pérfida Albión a principios de año. El M3 E46 siempre ha sido un coche que me ha encantado y desde hace unos meses he estado viendo la posibilidad de hacerme con uno. Por desgracia, los precios en los que se mueven las unidades nacionales, o con el volante ''en su sitio'' se me escapaban un poco si quería seguir manteniendo mi estado civil, así que me decidí por aventurarme con una unidad RHD, lo que me dejaba un márgen mucho más amplio para ir dejandolo en un estado aceptable y mientras tanto disfrutar de él a un precio razonable.
    Este en concreto estaba anunciado en Valladolid, quizás lo hayais visto porque se ha echado una buena temporada en Mil anuncios. Después de hablar con su dueño, que lo había bajado de UK y matriculado a principios de año aquí, me decidí a acercarme a echarle un vistazo, y tras unas cuantas negociaciones la semana siguienteestaba yendo a por él.

    Como os imaginareis, el estado dista bastante de las mejores unidades nacionales, pero está en un estado aceptable desde el que empezar a trabajar. Mi idea es ir haciendole poco a poco los mantenimientos más gordos (casquillos, ¿recomendais cambiar también bomba de aceite? Pasó campaña en Uk en 2004 con 30000km aprox.) No tiene óxidos e zonas críticas, aletas, largueros chasis, etc. El chasis trasero no está reforzado, pero a simple vista no se aprecian rajas, aunque este verano tengo pensado bajar puente trasro y ponerme a ello.
    Tiene todas las revsiones hasta su importación selladas en el libro y los km(168000) encajan perfectamente con los informes de MOT(itv). Embrague recién cambiado, discos y pastillas en buen estado, capota impecable e interior bastante bien para los años y km.
    Poco a poco iré actualizando lo que ya le he hecho y lo que vaya haciendo, pero para no aburriros os dejo unas fotos a ver qué os parece y si sabéis algo más del coche o en cosas que debería mirar. Por cierto lo tengo desde principios de Noviembre y estas Navidades lo he disfrutado como un niño!
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Saludos!
     
    Última edición: 15 Ene 2020
    pedregall, okertxus, vonfire y 3 otros les gusta esto.
  2. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Enhorabuena por esa adquisición!! Ahora darle mimos y cuidarlo para poder disfrutarlo
     
  3. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta:
    10.417
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    la única putada que le veo a los RHD es para adelantar en carreteras de un carril por sentido...
     
  4. Kodiak

    Kodiak Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    bmw 328i Tourin
    Precioso. Disfrutalo.;)
     
  5. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Si es para circuito perfecto pero para calle lo veo una tontería enorme comprarse un coche con volante a la derecha...acabarás aburrido de no poder adelantar ni tractores
     
    tadecar, M3boy., Esbardu y otra persona les gusta esto.
  6. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    Precioso, a disfrutarlo!! Siempre se puede cambiar el manillar de lado!!
     
    A JuanFeijoo le gusta esto.
  7. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Muchas Gracias, ya iré colgando por aquí los avances.
     
  8. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Obviamente no es lo mismo que llevar el volante a la izquierda, pero ni mucho menos es un impedimento, te acostumbras rápido y en el tema adelantamientos, a nada que la carretera gire un poco tienes visibilidad, otra cosa es que te pegues al culo de un camion y sea una recta kilometrica, y aun así con dejar algo de distancia ( o ir acompañado) está resuelto. Por no hablar de que en muchas de las carreteras de curvas por las que me he movido este tiempo la línea continua no da siquiera la opción. Tras un par de meses con él no me arrepiento lo más mínimo, y como ya han dicho antes, siempre se puede cambiar el volante, aunque no es mi prioridad ahora mismo. Primero dejarlo bien de mecánica y después ya me lo plantearé. Hacerse unas curvas con la capota abierta escuchando el motor hace que te olvides del resto! XD
     
    A Sechs, vonfire y kyzajk les gusta esto.
  9. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Enhorabuena por la adquisición!
    Es SMG II o manual? Nunca conduje un manual rhd pero creo que se me haría muy raro cambiar con la izquierda.
    Eres de Galicia? El paisaje de las fotos me la recuerda mucho.
    Por cierto, por qué pones lo de rust edition? Cuando lo leí pensé que iba a aparecer un M3 con rat look peor para nada.
    Un saludo y a disfrutarlo
     
  10. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Muchas Gracias. Sí, es manual. En un par de horas en el coche se acostumbra uno y te olvidas. Pero sí se hace raro al principio. Sí es Galicia, la Costa da Vela con las Islas Cíes de fondo en la primera foto. Lo de rust edition es por el óxido que suelen traer las unidades inglesas. Este tiene sobretodo óxido superficial en el subchasis trasero, brazos inferiores de suspensión y amortiguadores, pero cuando baje el puente trasero le tocará un lavado de cara. Nada estructural por suerte. Mi chasis acaba en EH77602, qué me puedes contar sobre él? Un saludo!
     
    A BM3W le gusta esto.
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Enhorabuena por la adquisicion.
    Muy chulo el cabrio. Yo tengo cabrio tb y es una gozada lo q se disfruta y más meses de lo q se piensa la gente.
    Yo soy del norte y algún día puntual de esos q hace 20 grados en meses de frío vas descapotado.
    Tema de volante entonces no hay pega para un usuario normal puede llevarlo tal cual y pasas ya itv normal no?
    Saludos
     
  12. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Muchas gracias! Efectivamente no hace falta un día de verano para disfrutarlo, yo estas navidades lo he sacado sin capota más de una vez aprovechando el buen tiemp, y se agradece no tener el sol de Agosto pegandote en el pescuezo y asfixiado de calor porque hace 30 grados fuera. Respecto al volante ningún problema. Pasó ITV para matricularlo y ahora es uno más, solo que con el volante en el otro lado. En la práctica a nivel administrativo no cambia nada.
     
    A Txamu le gusta esto.
  13. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.107
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Muy bonita la zona de Hío.
    En cuanto al coche, como sabrás, el color Phoenix Yellow Metallic (PYM) estuvo en la carta de colores del M3 E46 hasta marzo del 2005. A partir de esta fecha, si querías el coche de ese color tenía que ser a través del programa Individual. En total, se fabricaron 386 M3 cabrio RHD en color PYM (378 normales y 8 Individual). El interior más utilizado es el de cuero negro (207uds) seguido del cuero Kiwi. En total, la combinación del tuyo (exterior PYM e interior de cuero Kiwi) la tienen 162uds (160 normales y 2 Individual). De estas 162uds, 98uds son SMGII y 64uds son manuales. En cuanto a la llantas, 111uds montan las opcionales EVO de 19'' y 51uds las de serie de 18''. En cuanto al extra de interior de madera (S774A) lo montaron 27 de los 162 comentados.
    Las 64uds manuales se distribuyen por años de la siguiente manera:
    - 2001: 16
    - 2002: 21
    - 2003: 13
    - 2004: 13
    - 2005: 1

    Como curiosidad, indicar que el tercer interior más utilizado en los M3 cabrios RHD de color PYM es el azul Laguna Seca, con 7uds fabricadas. Personalmente me parece una combinación horrible :lloro:
    También hubo 6 con interiores Individual:
    - Dos con cuero normal Champagne
    - Uno con cuero full Champagne
    - Uno con cuero full Ecru
    - Uno con cuero normal Platinum
    - Uno con cuero bicolor negro-Lemon

    Un saludo
     
  14. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Fantástica info! Muchas gracias! Este efectivamente tenía la opción de madera interior, pero algun dueño anterior ha pintado todas las molduras en un gris plomo, pero la pintura estaba en bastante mal estado y estoy pasándolas a gris aluminio. A ver si encuentro un rato para subir algunas fotos y explicar lo que le he hecho ya y lo que tengo pendiente. En principio esta semana lo dejo para hacer casquillos y bomba de aceite y sacarme un problema de encima para casi el resto de la vida del coche. Acabo de pasarle la campaña de airbags que tenía todavía pendiente, limpieza a fondo del cuero, impermeabilización de la capota cambiar la radio Sony aftermarket que traía por la business original, logos de capó y llantas que no eran los de serie, y tengo algunas piezas más para seguir trabajando. El siguiente trabajo gordo será bajar el puente trasero y adecentar todos los componentes, revisar el tema grietas etc.
     
    A Txamu le gusta esto.
  15. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Ballah no me lo experava :floor::floor::floor::floor:
     
  16. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Este es un coche de emociones fuertes. Emocion cuando aceleras, emocion cuando intentas frenar y el tuyo cuando vas a adelantar. jajaja

    Enhorabuena
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Estarè atento por Baiona a un ///M3 con el volante en el lugar equivocado :pompous:biggrin
    Precioso Cabrio :rambo::);)
     
  18. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    pocos rhd has conducido
     
    vonfire, ZETO, Atrapao343 y otra persona les gusta esto.
  19. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    La verdad que me sorprende lo mucho que le preocupa a la gente el tema RHD. Sí es cierto que te limita en algunos caso, pero no es ni el 1% del tiempo que estás en el coche, y en mi caso me ha dado la oportunidad de disfrutar de un coche que en otras condiciones a lo mejor no me hubiese podido permitir, o simplemente no estaría dispuesto a pagar lo que se pide por él. Además de que por poco más de lo que cuesta un cambio de casquillos+bomba puedes poner el volante a su sitio (que sería, en caso de hacerlo, lo último tras dejarlo en las condiciones que considero merece el coche) Como ya he dicho no me arrepineto, todo lo contario.
    Muchas gracias! Por ahora sigue en Galicia, pero en cuanto le hagan casquillos me lo voy a bajar a Castilla para seguir disfrutandolo e ir haciendole cositas yo. En verano habrá que pasarse por ahí entonces a dar un paseo. Saludos!
     
    A asier325ie36 y BM3W les gusta esto.
  20. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Muchas gracias! Todo suma a la experiencia! XD
     
  21. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Un Vecino mio se bajo un Mitsu Evo noseque con el volante a la derecha ,tambien por el tema que alli son mas baratos... al cambiarle la dirección todo son problemas electricos y ruiditos de encaje del tablero ,no esta nada contento.La Operacion cambio de volante no es tan fácil como algunos lo pintan (sobre todo los que los importan para revenderlos)

    Que lo disfrutes!
     
    Última edición: 15 Ene 2020
  22. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Bueno, pues una primera actualización con 4 cosillas que le he ido haciendo los primeros días.

    Nada más llegar a casa después de recogerlo lo primero fué arreglar el espejo fotocromático al que, como no podía ser de otra manera en un M3 E46, había fallado. Así que de momento, mientras no me decida a cambiarlo por uno nuevo, lo he abierto para limpiar y al menos vuelve a ser funcional. Una vez limpio pues ha quedado perfecto. Simplemente no se oscurece. Como no me ha tocado conducir mucho de noche no lo he chado en falta. Al menos no tengo el manchurron amarillo ahi.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo siguinte una limpieza al cuero de los asientos, paneles y volante, que aunque no estaban demasiado sucios sí pedían una pasadita. Os dejo un par de fotos para ver la diferencia entre sucio y limpio y una del volante a ver si me sabéis decir si es el original o está retapizado, porque para 168mil km está como nuevo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Otra cosa que no me gustaba era que tenía montada una radio aftermarket Sony que no le pegaba al interior, ya que la idea es dejarlo lo más de serie posible, almenos por ahora. Así que Sony fuera y Bussines dentro, en muy buen estado y con módulo bluetooth para conectar el móvil y poder escuchar Spotify o lo que sea.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como ya se ha comentado antes, esta unidad venía con el extra de las molduras de madera, pero en algún punto, alguien se aburrió de la madera y las pintó en un color gris oscuro. El problema es que la calidad de la pintura o del trabajo no fué buena y la pintura estaba saltada y en muy mal estado en los reposabrazos, y con motas en el salpicadero. El dueño anterior tenía unas molduras para cambiar, así que a cambiar las de las puertas y de paso cambiar todos los clips de los paneles para dejarlos bien fijados, sin ruidos ni grillos.
    [​IMG]
    Aquí algunos de los clips rotos que tenía montados.
    [​IMG]

    Y para igualarlo todo un poco, pintar el resto de las molduras, ya que las otras grises claro que tenía eran de LHD y no encajan en el mío. Son simétricas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y de paso todos los clips nuevos de las molduras:
    [​IMG]

    Las molduras no son exactamente el mismo color, pero es algo temporal, la idea es restaurar los originales de madera, y después utilizar un vinilo de aluminio cepillado o algo similar para cubrirlos manteniendo los originales intactos, y poder rescatarlos fácilmente si se quiere.
    Aquí una ya recuperada:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Otra cosa que estaba muy mal eran el pomo y su funda, así que unos nuevos al sitio, no son los originales, pero al menos de momento dan el pego.
    [​IMG]

    Otro detalle que no dejaba dormir a mi TOC era uno de los parches de la alfombra del acompañante, estaba roto y descosido, así que aguja, hilo y a dar puntadas, y de paso bronca de la jefa por no coser ni un botón en casa pero claro, al coche sí que le haces caso... qué os voy a contar que no sepáis XD.
    [​IMG]

    El coche no tenía pasada la campaña de los airbags, así que le tocó volver a ver a sus nietos en un conce oficial (es normal que me guste mas el E46, que cualquiera de los modernos que estaba en exposición? Por no hablar que hasta el 118d más básico lleva un logo ///M en el costado... Bueno al M2 Competition no le diría que no XD) Así que los 2 airbags nuevos y para casa. Que además deja el volante como nuevo, logo incluído.
    [​IMG]

    Y ya por último en la actu de hoy, otro de los problemas de los BMW de esta época, la pintura engomada de las piezas plásticas de la consola central. Lo más sencilo es utilizar un poco de alcohol ISO e ir quitando toda la pintura hasta dejar el plástico a la vista, que queda un poco más brillante, pero la pieza queda como nueva. Mucho mejor que con los arañazos y desconchones de la pintura antigua.
    Aquí un 50/50
    [​IMG]

    También le he limpiado e impermeabilizado la capota, puesto los logos de llantas y capó nuevos, sacado el filtro del Vanos para echar un ojo (estaba impecable), filtro de habitáculo nuevo, limpieza del de aire, y alguna cosita más de la que no tengo fotos. Lo siguiente es hacer casquillos y bomba de aceite, para quedarme tranquilo. Ya os pasaré fotos de cómo salen los antiguos, que son los de la campaña de BMW

    Saludos a todos!
     
    Última edición: 15 Ene 2020
    Factoni, pedregall, vonfire y 6 otros les gusta esto.
  23. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Eso es verdad. Lo ideal es encontrar una instalación eléctrica de un donante y tener que adaptar el mínimo cableado posible, idealmente nada, desenchufar uno y enchufar el otro. En los EVO es más complicado porque hay menos, y LHD todavía menos por lo que casi siempre hay que adaptar muchas cosas. En los E46 es algo más sencillo porque excepto la instalación, casi todo lo puedes encontrar de un 320, 330 o lo que sea. Y después que el trabajo esté hecho en condiciones claro. Pero bueno, en su momento se verá.
     
    A asier325ie36 le gusta esto.
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rambo::);) ///Mola
     
    A Atrapao343 le gusta esto.
  25. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Esto va a ser divertido.
     
    A Atrapao343 le gusta esto.
  26. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    buen curro te estás pegando! Bravo
     
    A Atrapao343 le gusta esto.
  27. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Os tengo un poco abandonados pero no me olvido, a ver si me da tiempo a ir actualizando. Mientras os dejo con un par de fotos de este finde, que he podido sacarlo a dar una vuelta.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Factoni, Sechs, pedregall y 3 otros les gusta esto.
  28. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Bueno, seguimos haciendo cositas al ///M. En breve le toca pasar por taller a hacer casquillos y bomba de aceite, para quitarme una preocupación de en medio y dejarlo listo en ese aspecto para probablemente el resto de vida que le quede. Mientras, sigo buscando chuches y se me han puesto a tiro unas pinzas de Brembo de 996 4 pistones. Tanto los discos como las pastillas que tiene ahora montados están todavía en buen estado, aunque sí es cierto que a veces frenando, (creo que lo hace más cuando están más calientes) se escucha un zumbido, pero sin vibraciones al volante, que no identifico qué puede ser. Si estuviesen alabeados debería notarse en el volante no? Pues eso, de momento los frenos hacen su trabajo así que mi idea es restaurar estas pinzas, pintarlas (probablemente en azul con el logo ///M, qué decís?) y montarlas junto a los discos de CSL cuando llegue el momento. Por ahora las estoy chorreando y lo siguiente será pintar, cambiar juntas y conseguir el material para montarlas, adaptadores, y latiguillos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El azul sería este, creo que sin ser negro o gris, es el que más le pega al amarillo phoenix del coche, aunque no estoy 100% seguro, así que se admiten propuestas.
    [​IMG]
     
    A pedregall y Txamu les gusta esto.
  29. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Con el color que tienes sin duda las dejaría negras.
     
    A Sechs y Atrapao343 les gusta esto.
  30. Atrapao343

    Atrapao343 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    176
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Buenas de nuevo, estoy cambiando los casquillos de biela al M3 y estoy en la duda de si cambiar bomba de aceite o no. El coche pasó la campaña de casquillos allá por 2004 y no sé si en esa época se cambiaba también la bomba o no, es decir, si la que tiene ahora es la de serie o es más moderna. He estado viendo en RealOem y salen varias referencias, de más antigua a más nueva, pero ninguna coincide con las inscripciones que tiene la bomba, ya que esta son 2 partes y tiene las referencias por separado, no las del conjunto. Sería suficiente con desmontar el émbolo, ver si todo está en orden, sin ralladas, ni holguras, o las nuevas tienen alguna mejora respecto a las antiguas?

    Las referencias que tiene la bomba son 1405208 y 14045279c

    Y las referencias de Real oem son estas:
    11417836993 (04/04/2005 — 09/14/2007), Exchangeable retrospectively
    11417835324 (05/03/2004 — 05/20/2005), Exchangeable retrospectively
    11417834308 (02/01/2003 — 11/02/2004), Exchangeable retrospect. in connect. w
    11411404521 (03/01/1995 — 06/07/2005)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Abr 2020
    A pedregall y vonfire les gusta esto.

Compartir esta página