no conocia este modelo, lo e visto en el libro la gran historia de bmw, esteticamente esta muy guapo con una llantas estilo bbs y el aleron se sale de la norma, pero no encuentro fotos en google, y no tengo scaner para poner las fotos aqui, la verdad que es un modelo muy desconocido creo yo, voy a leer el reportaje a ver si dice algo...
e 36 no hablo del sport evolution, aunque fijandome bien, creo que es un gazapo de la editorial, porque mo tiene el escudo de bmw, tiene un bloanco y rojo que tampoco es alpina pero no consigo distinguir... supongo que sera de algun preparador ajeno a bmw falsa alarma
Eso mismo iba a decir yo,del e30 si,pero e36.....,de todas formas demos un voto de credivilidad,sale en el libro de Bmw,puede ser,posiblemente para el mercado japonés u otro. Saludos
Creo que asi se le llama en algunos paises al 3.2 de 321cv,ya que era como una evolucion del 3.0 de 286cv,pero de esto no estoy seguro al 100%
De e36 hubo tambien una version "csl". Aqui teneis foto: Y para el que quiera empaparse un poco de la historia M, otro enlace interesante: BMW M3 - Wikipedia, la enciclopedia libre Aqui vienen datos y demás de los m3, incluyendo de los e36. PD: YO estoy buscando la bandera de cuadro del e36 csl (o LTW) pero en vez de a color, en blanco y negro
A mi sinceramente ese aleron me sobra,como mucho el del GT,las bandera con colores Motorsport tambien. Saludos PD:Este me parece que contaba con detalles como el GT,incluso en el interior,carbono asientos,etc etc
ese M3 e36 casi CSL , no lo tiene nadie del foro ????? alguien tiene alguna foto del interior que no encuentro ninguna en el google !??
De M3 36 hubo la version llamada M3 E36 Evolution, y que la mayoria conocemos como 3.2 321cv. Lo que pasa que igual que ocurrio en los E30 que si se utilizó esa denominación, en las posteriores evoluciones, en los E36 se divulgo mas como "el 321" . Lo de Evo 2, quiza haga referencia a la edicion limitada del 321cv en color rojo, con el interior del gt y el aleron, llantas y volante a la derecha.
Precioso. Es imolaroth verdad??,buah,el volate a la derecha,pues entoces solo para mercado Japo e Inglés,no?
el rojo es el GT2 . Nunca he visto, ni lo vere, porque hay menos que GT. Es un GT con el motor del 321, el interior es como el del GT pero en imolarot. Son todos imola rot. Supuestamente es una edicion para UK de 50 unidades.
Pues ya ves,es precioso,aun siendo como un GT en cuantoa denominacion GT2,no lleva el carbono del interior,y me sigue gustando mas el aleron del GT. Saludos
Hola M@X no se si voy a poder ir,ya te lo comenté,salimos en moto,de todas formas,lo apuro hasta el final,porque si llueve no salgo en moto,entoces quedamos,me sabe mal anular lo de la moto. Mañana te digo. Sorry
Si ganas no me faltan,tengo ganas de arrancar el Clio,de verdad,pero es que quedamos ya la semana pasada.