Hola, alguna cosilla en el ///M está fea o deteriorada y quería ir cambiándolas . Por ejemplo la pieza del maletero que lo engancha al cerrar, algún plástico un poco estropeado y cosas así . Alguna pagina donde poder pillarlas ? ///M3 e36 (321 ) Gracias
Supongo que en el conce encuentras todo, pero a precio de Conce...por AliExpress y demás también hay de todo, otra cosa es que a los dos días se estropee... Quizás alguna pieza de plástico la puedas restaurar tú mismo y pases el rato, y quedé con un aspecto final aceptable
Yo últimamente he comprado muchas en el conce. Por ejemplo el torpedo que se estropea en todos lo compré en el concesionario porque me costaba parecido a lo que piden algunos de segunda mano. En otras cosas si que se pasan, pero a veces sorprende.
+1 Primer presupuesto, siempre en concesionario, sea de la marca que sea, y después comparar en webs, autodoc,ebay, etc.... y sí, algunos piden por algo usado más que nuevo, doy fe!
En Aliexpres no gasto un € ! xD! Decía alguna empresa de aquí que pueda tener piezas ...alguna se que hay pero no las recuerdo. Por el conce ya tengo pasado para cosas mas serias GRacias
Si... un nombre curioso pero es así como se llama, se suele cuartear y desintegrar la goma y en mi caso me hacía daño verlo así.
AH ! ya . Pues está con buen aspecto, lo que si está feo es la goma que recubre la parte inferior del parabrisas justo lo que va por encima del torpedo ese ^_^. Gracias ^_^