M3 e36 321cv precio

tito

Forista
martinezlas;13038086 dijo:
soy el dueño del m3!!! y tengo que decir que si yo compre el coche hace 4 años y desde entonces no me ha dado ningun problema el echo de los pocos km yo desde que lo tengo solo le eche echo 3500 ya que solo lo uso los 3 meses de verano el resto del año se lo pasa en el garage que es donde mejor esta ahora dejo un link del anuncio
MIL ANUNCIOS.COM - BMW 321cv cabrio m3

hombre eres el forero yo! ejejejje

MPower46

Forista
Ni se ve nuevo ni se ve maltratadísimo, está en un estado aceptable y no creo que esto sea para avasallar al dueño. Los coches si interesan pues vas, lo ves y si te gusta te lo quedas; si no te fías de los kms. no lo compres; a mí nadie me ha demostrado los kms. de mi S3 y probándolo y viendo el desgaste y averiguando un poco por otros foros su anterior vida... yo estoy seguro al 90% de que son reales, todo es vista y tacto.

Un M3 por 7 mil euros tampoco puedes pedir que sea ni de colección ni a estrenar, tiene años, es un coche que depende quién lo coja le da un trato más agresivo o más mimoso y ahí se va deduciendo viendo en persona el coche y probándolo.

Además yo a los coches les hago del orden de 7mil a 10mil km. anuales porque para desplazamientos grandes solemos usar el de mi novia, estos coches muchos los usan para pasearse, no para recorrer el país, que no es un 325tds.

Saludos y suerte con la venta.

rs232

Forista Senior
martinezlas;13046124 dijo:
jeje no haber tal vez e sido un poco agresivo jeje pero precisamente es una cosa que ya es muy repetitivo lo de si son reales o no... es lo que marca y punto fallos ninguno estado, para sus años a mi entender esta impecable, los asientos son originales de paquete personalizado son de cabrio simplemente que le puse las orejeras de coupe.... no se si lo que dices del bocao del perro es de mi asiento o del tuyo, del mio para nada tiene ningún roto simplemente la tira azul que baja hacia abajo del roce se a descolorido en la parte de abajo pero para nada roto y mucho menos bocado, yo hace 4 años que lo tengo y solo lo uso los 3 meses de verano y el resto del año se tira guardado en el garaje desde entonces solo le he echo 3500km ya que estoy fuera de mallorca y no puedo usarlo mas o menos puedes echar cuentas pero esta claro que siempre sera un misterio y nada lo que tenemos que hacer es cuidar mejor este tipo de maquinas, yo tengo que decir que podría haberlo cuidado mas que si que lo del volante estaba bastante mejor cuando lo compre ya que si he estado trabajando en pequeñas obras en verano y e sido poco meticuloso en ese aspecto y me arrepiento un saludo y gas

Del mío, del mío. Tiene un agujero, un día de estos lo tengo que llevar a tapizar. Curiosamente el resto de los asientos está bastante decente pero por la oreja del conductor se ve el alambre. Ni idea de por qué pero así está desde que se compró y no me importa decirlo. Ya te digo que a igualdad de precio nadie en su sano juicio compraría mi coche antes que el tuyo, ni siquiera el que buscara un coupé.

Saludos de nuevo :guiño:

El Faker

En Practicas
Solo puedo decir una cosa,ese cabrio es de los mejores que e visto en persona y no e visto pocos jejeje.Sino fuera cabrio hacia tiempo que seria mio...

John_BMW

En Practicas
Solo puedo decir una cosa,ese cabrio es de los mejores que e visto en persona y no e visto pocos jejeje.Sino fuera cabrio hacia tiempo que seria mio...

Yo también puedo dar fe de que ese cabrio ruge de maravilla y en directo gana muchísimo más!! Mil veces más como mínimo!!