Hola a todos, bueno, después de mucho pensar y hablar con mi mujer hemos decidido vender la moto y comprar algo que nos entusiasme a los dos y poderlo disfrutar juntos, a ella le apetecia un cabrio ( muy propio de ellas ) y a mi me apetecia un pepino ( muy propio de nosotros ) asi que hemos llegado a la conclusión de que un m3 e36 cabrio podia ser una opcion mas que interesante y nos hemos decidido a pillar uno, de hecho ya tengo uno localizado que es precioso. El caso es que para quitarme un poco el mal sabor de boca de vender la moto, me apetecía algo que me arrancara una sonrisa, no soy ningún loco ni ningún quemao y tampoco voy de tramo todo el día pero algún achuchón esporádico si que le cae y tengo miedo que el motor del 286cv me decepcione un pelin con el tiempo ya que al ser cabrio tiene mucho peso y esas cosas, ademas tengo que decir que tengo un e90 diesel repro a 220cv y aunque se mueve bien no me arranca la menor de las sonrisas. Bueno al lío, hago una comparación y me sale: M3 e36 cabrio, 1615 kg, 286cv, atmosferico E90 ( 4 puertas), 1450 kg, 220cv, turbo. Evidentemente se que tiene que andar mucho mas el ///M, amén de todas las virtudes de los gasofa, ¿pero realmente el salto es grande, o por ser cabrio es un pelín menos ///M? Por cierto ,esto no és, ni pretende ser una discusión entre turbo y atmosférico, y mucho menos entre diesel y gasolina, solo quiero saber que se esconde bajo ese capó. Gracias a todos.
Pues yo sólo he podido probar un M3 E46 y te digo que es otro mundo, los Ms no tienen que ver con ningún otro coche, es robusto y tiene mucho nervio. Por cierto que lo probe cabrio y amigo... no quiero otro, puede ser que pese más que tarde algo más de 0-100 pero sigue siendo un M y si además puedes tener de techo el cielo... es impresionante.
Pues la verdad que me quedaba con el ///M, un ///M no es comparable con una berlina normalita, los 286 cv que lleva mueven de sobra el cabrio y lo que le agarres detras!!
Si no eres un quemao yo creo que es más que suficiente para disfrutar con lo que te ofrece ese coche y si ya puedes tirar a por un m3 e46 cabrio, mejor que mejor. Un saludo
¿Tanto pesa el E36? Si pesa casi como un M5 E34... No se pueden comparar ni por asomo. El M3 E36 es un coche para disfrutar y no te arrancará una sonrisa, te arrancará muchísimas. Sólo encenderlo y escuchar el nervioso e intranquilo rugido del motor te adelanta que es un coche divertido y potente. El tacto de los mandos, volante, embrague, cambio...etc. ¡Los M son otro mundo!
no vas a tener la patada del turbo, aunq los turbo diesel de bmw sean bastante progresivos (no se como sera la curva de tu repro). pero creo q conduciendo a altas vueltas y con el chasis de un M seguro q conseguiras arrancar alguna sonrisa.
Por motor tampoco tendria porque decepcionar demasiado (sigue siendo un coche muy rapido), o al menos no tanto como el comportamiento (poca rigidez) o su veterania.
¿La patada de qué? No se puede comparar un M con un turbo diésel, son mundos diferentes que no tienen nada en común. ///M Power!!: (A partir del minuto 3:20 empieza lo bueno) [YT]-9-g7Yaf7uM[/YT]
Para igualar las prestaciones de una moto gorda, necesitas un coche con muchísimos cavallos. No obstante, creo que por prestaciones, diversión, precio, sonido... pocas cosas se pueden encontrar mejores que un M3 cabrio. Yo lo tuve en coupé y me encantaba. Y el sonido de ese motor es de lo mejor que hay. Con el techo abierto, las sensaciones tienen que ser cojonudas. Por cierto, creo que los pesos los has puesto al revés: el que pesa 1460 kgs es el M3, pero el modelo cabrio era más pesado (1.560 kg) Lo mejor es que lo pruebes. Creo que te encantará. Pero revisalo a fondo antes de nada!!! suelen estar zurradisimos estos coches...
Jejeje la picadura de la cobra gayy, si te pica te vuelves gaaaay. A mi tbien me ha picado jeej Sobre el m y el tuyo, na que vee macho, na que vee
Menos M? No lo creas; puede ser algo más impreciso y remolón que el coupé, pero a cambio te va a pagar con sensaciones que te recordarán a tu moto como pocos otros coches de esa configuración.
Déjate de medias tintas, vende el e90 y compraos un 335i e93... sino, un Z3 2.8, quizá no ande tanto pero te transmitirá buenas sensaciones
Si quieres asegurarte las sensaciones, busca un 321 CV, que sobre todo en los cabrio esos 40CV extra vendrán muy bien....
Eso es justo lo que quería oír, que vale la pena el sobrepeso. La potencia es uno de los grandes atractivos de ese coche, pero con ese peso me hace dudar. Parece mentira pero yo eso lo valoro muchísimo. Me pasa mucho con la moto, estar en un semáforo y oír el motor como insinúa todas sus posibiliadades. Me pone que lo puedas subir mas allá de las 7000 vueltas, tiene que sonar de vicio. Bueno, el tema del comportamiento es mas para un uso radical que yo no le daré casi nunca. Mojate algo mas que tu todavia lo tienes en casa!! si, pero cada vez menos
Gracias por la opnion, lo de los pesos esta correcto, yo comparo el peso del m3 cabrio con mi berlina e90 Ya te digo y yo que jamas me he visto en un cabrio, pero esto me parece precioso sobretodo con la capota bajada:dan: Dios te oiga Imposible hago unos 35.000 km al año, con un 335i me arruino. Eso pienso yo también, ya de comprar comprar el gordo.
Entonces eres de los míos. Este vídeo seguro que acaba de convencerte: [YT]c9EcgNzS0eI&feature=related[/YT] ¿Que no le darás uso radical casi nunca? Ya veremos cuando lleves unos días con el coche...
Yo solo te digo que es precioso, pocos cabrios son tan chulos como los e36M (bueno si el M3e30 pero es muy caro)
Te va a encantar el M3 e36 cabrio. Es una pasada de coche. Lo unico, lo que te dicen los compañeros; revisalo muy bien por que los cabrios son unidades que suelen pasar por montones de manos. Un saludo!
Hola, no puedo aportar mucho pero tal vez puedas pasar por el subforo "M" y allí alomejor hay mas post que te interesen o mas gente que tenga uno parecido Saludos.
Un M aunque sea cabrio, siempre es un M. El M3 e36 286 puede que sea algo menos potente que el 321, pero es algo mas fiable (tema Vanos casi todos los 321 acaban flaqueando por ahí...). De todas maneras mueve con suficiente soltura el coche y encima el poder ir descapotado tiene que ser una experiencia inolvidable.
Yo, habiendo probado el 286 y teniendo un E46 solo te digo que entre el E90 y el E36 hay muchas diferencias mas allá de las prestaciones. El E90 es un coche mucho mas moderno, para lo bueno y para lo malo. Digamos que el E36 es un deportivo"de los de antes" Seguramente en tiempos haya otros coches actuales mejores, pero desde luego las sensaciones que te da ese coche son muy distintas. El motor de los M E36 es bastante picudo (tanto el 286 como el 321) lo que hace que las sensaciones aumenten. Al final tú no vas a correr una carrera con él, o sea que yo creo que las sensaciones cuentan mas que la efectividad en la mayoría de los casos. Como pero, le pondría el tema de los controles, que a lo mejor donde vives tú es una tontería, pero en galicia yo lo agradezco
jajajaaj vaya video le has puesto macho, me dan ganas a mi de buscar también jajeeje acon el trompetismo y el trompeteo
ya me imagino, pero por prejucios un cabrio que está totalmente de serie siempre me parece que estará menos zurrado que un coupé amarillo con todos los faros cambiadosy las llantas race réplica. Que no se me enfade nadie. gracias, al final el general lo leen todos, por eso lo he puesto auqí. gracias por la opinión. efectivamente así lo veo yo. Yo soy da costa da morte, así que los controles no me venían nada mal, pero bueno los cabrio son como la bicicletas, para el verano.
Ahora a buscar uno en buen estado. Seguro que no te decepciona y si encima es cabrio la sensación de llevar esa //Maquina debe ser aún mejor.:xray: Lo he hecho con toda la idea para que sucumba.