M3 CS rojo, es eso posible???

Mejai

Forista Senior
Tiene el Mtrack, asi que tiene que ser un cs.

El color, pues sera cuestion de preguntar al vendedor. Quiza se podia pedir de tambien en otro color.

Lokko

Forista
Está muy bien de precio ¿no?

Creo que los CS no tenían unos colores predefinidos, digo creo porque ahora me haces dudar, pero me parece que podía ser de cualquir color y después llevar el extra de Pack CS

Mejai

Forista Senior
Lokko;8145332 dijo:
Está muy bien de precio ¿no?

Creo que los CS no tenían unos colores predefinidos, digo creo porque ahora me haces dudar, pero me parece que podía ser de cualquir color y después llevar el extra de Pack CS
Sera eso, que se pudiera montar el pack cs como extra.

///M3Fan

Forista
yo creo que se podía pedir en cualquier color, lo que si es verdad que los colores básicos del CS eran el gris CSL, negro o azul interlagos, pero a través de BMW individual cualquier cosa es posible.

Vamos, eso por la información que yo tengo, aunque es verdad que es la primera vez que veo un CS que no sea en los colores arriba mencionados.

Kali.

En Practicas
Que es un CS se ve, por el boton y la alcantara... pero me ha resultado curioso, pensaba que solo eran esos colores. De precio si tiene esos km aun trayendolo para aca esta interesante.

Buen precio aun puesto aqui como indica arriba el compañero, el coche esta precioso segun se ve y asi se pone un anuncio! no como alguno que pone una foto o sin fotos y a correr!

PD: M3 CSL con admisión K&N de casa¿? alguien sabe si es asi o es montado posteriormente? :-k

Lokko

Forista
Neto-E36;8145477 dijo:
Buen precio aun puesto aqui como indica arriba el compañero, el coche esta precioso segun se ve y asi se pone un anuncio! no como alguno que pone una foto o sin fotos y a correr!

PD: M3 CSL con admisión K&N de casa¿? alguien sabe si es asi o es montado posteriormente? :-k

Ein?¿ A ver... el del anuncio es un CS no un CSL

El CSL entre sus mejoras lleva la archiconocida admisión en fibra de carbono, pero el CS no. El CS lleva exactamente la misma admisión que cualquier otro M3 sin el pack CS. Luego respondiendo a tu pregunta, esa admisión K&N que lleva se le montó a posteriori en sustituación de la original

WORTH

Forista
Joooooder que guapo. PAra mi el color que mejor le sienta a este coche. Yo ya tengo un BMW en carbonswartch o como se escriba y ni uno mas. Que sucio es el jodio.

QTPTN

Forista Legendario
¿y lleva el portón trasero con el aleroncito normal del M3?

Yo creo que es un M3 normal, que le han "adaptado" el interior y le han puesto las llantas del CSL.

EDITO: y el difusor es tambien de M3 normal, casi seguro que no es ni CS ni CSL

Raulitom3

Forista
///M3Fan;8145386 dijo:
yo creo que se podía pedir en cualquier color, lo que si es verdad que los colores básicos del CS eran el gris CSL, negro o azul interlagos, pero a través de BMW individual cualquier cosa es posible.

Vamos, eso por la información que yo tengo, aunque es verdad que es la primera vez que veo un CS que no sea en los colores arriba mencionados.

Exacto,q yo tenga entendido el CS solo se hacia en esos 3 colores q has dicho,me extraña q hay alguno rojo pero con dinero ya se sabe q todo es posible

Mejai

Forista Senior
QTPTN;8146226 dijo:
¿y lleva el portón trasero con el aleroncito normal del M3?

Yo creo que es un M3 normal, que le han "adaptado" el interior y le han puesto las llantas del CSL.

EDITO: y el difusor es tambien de M3 normal, casi seguro que no es ni CS ni CSL
El m3 cs no lleva difusor csl.

Y si es un cs.

M///POWER

En Practicas
Hola david,
por regla general un coche que ya lleva 4 años arriba.... esta podrido por debajo aunque eso no influye en que el coche vaya mejor o peor.

como te dije hay muy buenas unidades en venta ahora mismo nacionales, que seguro k estan en mejor estado sin corrosion