Hola a todos doliendome en el alma me tengo que deshacer de mi 335d por augmento de familia y estoy buscando un 7er f01 preferiblemente post, a la pregunta he visto que este compra-venta tiene un par y a venido tambien algunos, de que he podido ver los coches son importados, alguin a comprado alguno o sabe si son de confianza? Para no hacer un viaje se casi 500km para nada. gracias de antemano
Un 3 por un 7 por aumento de familia??? jodo como excusa no es muy buena Mi experiencia de coche con niños de un 7er, e65, era mas bien nefasta. Las puertas tenían un ángulo de apertura de mierda con el sistema de amortiguadores y el maletero una boca que era un suplicio. Pese a lo inmenso que era estaba pensado para cuatro y punto. Como coche para niños pequeños, mas de dos, lo veo mas incomodo que otra cosa. cualquier cosa ranchera, un 5GT o 6GT te vendrían mejor para ese fin, al verdad te lo digo. Después del tema del CV ni p.... idea. Suerte.
Quiero algo en 4 puertas, y los GT no me acaban de gustar y probe un 7er y me encanto y por eso lo busco gracias por el consejo
Hola Costin. Yo me plantearía un touring, F31 o F11, que estando uno casi al fin de la vida comercial y otro recién descatalogado encontrarás buenos precios. Son espaciosos para lo que quieres y mantienen un poco más el dinamismo del 3 frente al salón rodante que es el 7, si es lo que quieres. Si buscas lo que es un 7 con seguridad, sabiendo que es un transatlántico de carretera y no un coche medianamente deportivo, adelante.
Lo que me gusta del 7 es que es grande me gusta tambien el f11 pero quiero algo grande y de lujo, estaba pensando tambien en el a8 como ves tambien la “limusina” de audi
Tienes link ? Si el coche te encaja el cv te da confianza y obviamente te da garantía VO de las de verdad no papel mojado y haces tus comprobaciones y todo está ok ... adelante ! Edito , los acabo de ver ... mal empezamos con eso de garantía oficial según pone en coches.net y ampliable....
Este es el coche https://www.coches.net/bmw-serie-7-730d-xdrive-4p-diesel-2013-en-madrid-34467395-covo.aspx Por eso pregunto si lo conoceis o algo para no hacer un viaje pa na, de las fotos se ve que el coche es importado (creo que de francia)
Ese tipo de coche suelen ser para hacerle muchisimos kms al año viajando por autopista.Asegurate bien la procedencia.Mira el parachoques delantero,pilotos,etc si estan cambiados y repintado.Normalmente en un par de años suelen tener mas de 100000.