M3 Black Edition , VG12

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
No lo haria nunca en mi ///M.Ese frontal con esas llantas,no me gustan nada de nada,lo siento.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
brutal car.......puffffff esas se quedan espectaculares....si señor......saludos...y que las disfrutes mucho...

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Creo que es el M3 mas bonito que he visto...a falta de verlo en vivo y tener flipar.!

GABM

Forista
Reacciones
3.466
YKpower;10680284 dijo:
Lo de que eres un paquete cuando conduces no lo pongo en duda :descojon::descojon:

Es sólo curiosidad, porque me acuerdo que vendiste los asientos de tela para pillarte los performance, los cuales no veo. Y digo, que igual el interior tambien lo tienes bien tuneado como el exterior, masmolaría verlo.

Ponte las BBS LM y les hacemos un reportaje a los dos coches, a ver cual se ve más gordo :weedman:

La comida la acepto gustosamente :)

No monté los performance , no porque no me hubiese gustado , la mujer impuso su ley y me hizo comprar un interior completo en piel. Fué su venganza por no haber contado con ella el dia que pedí el coche.

Es buena idea la de hacer fotos a los 2 coches con las LM , pero existe un problema, no tengo ni idea de fotografia :fs: . Si tu te atreves :rambo: , por mí no hay problema.

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.466
antuanz;10680294 dijo:
Bueno creo que ya te han dicho de todo, pues eso, ESPECTACULAR, el frontal es muy agresivo con ese abombamiento del capot y el afilado y prominente spoiler... y las llantas negras contribuyen a hacerlo más contundente, más redondo, más de una sola pieza... :xray:

Alex 318ci;10680889 dijo:
joer que pasada de coche muy guapo

-Iceman-;10683244 dijo:
im-prezionante....

gracias

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
verlo en vivo tiene que ser pa' sentarse de culo..... y babear :descojon:

es una preparacion muy radical, te la has jugado con ese estilo al negro, me parece muy atrevido, quizas ultimamente este demasiado de moda todo el coche negro como algun panamera por ejemplo que sale incluso en negro mate con llantas negras... pero te a quedado estupendo, enhorabuena:xray::xray::xray:

a mi particularmente, me encanta :drinkers

pdiaz

Forista
Reacciones
54
¡¡¡ Impresionante !!!, siento no ser más original pero estoy en blanco.

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
me encanta todo menos las rejillas del paragolpes delantero,pero en general muy guapo

GABM

Forista
Reacciones
3.466
@ntago;10686786 dijo:
verlo en vivo tiene que ser pa' sentarse de culo..... y babear :descojon:

es una preparacion muy radical, te la has jugado con ese estilo al negro, me parece muy atrevido, quizas ultimamente este demasiado de moda todo el coche negro como algun panamera por ejemplo que sale incluso en negro mate con llantas negras... pero te a quedado estupendo, enhorabuena:xray::xray::xray:

a mi particularmente, me encanta :drinkers

pdiaz;10687180 dijo:
¡¡¡ Impresionante !!!, siento no ser más original pero estoy en blanco.

chavo8;10688386 dijo:
me encanta todo menos las rejillas del paragolpes delantero,pero en general muy guapo

gracias y un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola gabm yo le quitaria las rejillas laterales jeje

mira un gemelo tuyo

mwdesignbmwe92m3main.jpg

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
508207homer-babeando.gif

Te cagas. Menudo coche. Lo tienes acojonante. El estilo es muy agresivo y radical, pero le queda increible. Muchos no saben los miles de euros que están metidos. ¿Verdad?

Entiendo que haya gente que no le guste porque son menos radicales y visualmente les gusta más el estilo de serie.

Estoy seguro que en vivo tiene que ser más bonito.

GABM

Forista
Reacciones
3.466
MalastiC;10706722 dijo:
508207homer-babeando.gif

Te cagas. Menudo coche. Lo tienes acojonante. El estilo es muy agresivo y radical, pero le queda increible. Muchos no saben los miles de euros que están metidos. ¿Verdad?

Entiendo que haya gente que no le guste porque son menos radicales y visualmente les gusta más el estilo de serie.

Estoy seguro que en vivo tiene que ser más bonito.

bueno..... con lo de bonito va a gustos , a mi desde luego me gusta.Y desde luego la opinión de la gente que lo ha visto es que es precioso, ( ó mienten mucho ó de verdad les gusta :descojon::descojon: )
Te voy a dar un dato , sólo con los tres juegos de llantas y sus corespondientes nemáticos que tengo ahora , hay unos 16000 euros. (precio nuevo , porque valer no valen nada, tuve las BBS Lm en venta casi a la mitad de lo que costaron y no se vendieron:descojon::descojon:)

un saludo

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.632
GABM;10710730 dijo:
bueno..... con lo de bonito va a gustos , a mi desde luego me gusta.Y desde luego la opinión de la gente que lo ha visto es que es precioso, ( ó mienten mucho ó de verdad les gusta :descojon::descojon: )
Te voy a dar un dato , sólo con los tres juegos de llantas y sus corespondientes nemáticos que tengo ahora , hay unos 16000 euros. (precio nuevo , porque valer no valen nada, tuve las BBS Lm en venta casi a la mitad de lo que costaron y no se vendieron:descojon::descojon:)

un saludo

Si quieres un voluntario para mantener limpias las LM y que no se oxiden mientras las vendes ya sabes!!!! :descojon: