YKpower;10680284 dijo:Lo de que eres un paquete cuando conduces no lo pongo en duda
Es sólo curiosidad, porque me acuerdo que vendiste los asientos de tela para pillarte los performance, los cuales no veo. Y digo, que igual el interior tambien lo tienes bien tuneado como el exterior, masmolaría verlo.
Ponte las BBS LM y les hacemos un reportaje a los dos coches, a ver cual se ve más gordo :weedman:
La comida la acepto gustosamente
![]()
, por mí no hay problema.antuanz;10680294 dijo:Bueno creo que ya te han dicho de todo, pues eso, ESPECTACULAR, el frontal es muy agresivo con ese abombamiento del capot y el afilado y prominente spoiler... y las llantas negras contribuyen a hacerlo más contundente, más redondo, más de una sola pieza... :xray:
Alex 318ci;10680889 dijo:joer que pasada de coche muy guapo
-Iceman-;10683244 dijo:im-prezionante....
Antuanet;10683812 dijo:Menos las llantas, una pasada!
joseluis3975;10683828 dijo:brutal car.......puffffff esas se quedan espectaculares....si señor......saludos...y que las disfrutes mucho...
AlvaroE46;10683845 dijo:Creo que es el M3 mas bonito que he visto...a falta de verlo en vivo y tener flipar.!

@ntago;10686786 dijo:verlo en vivo tiene que ser pa' sentarse de culo..... y babear
es una preparacion muy radical, te la has jugado con ese estilo al negro, me parece muy atrevido, quizas ultimamente este demasiado de moda todo el coche negro como algun panamera por ejemplo que sale incluso en negro mate con llantas negras... pero te a quedado estupendo, enhorabuena:xray::xray::xray:
a mi particularmente, me encanta :drinkers
pdiaz;10687180 dijo:¡¡¡ Impresionante !!!, siento no ser más original pero estoy en blanco.
chavo8;10688386 dijo:me encanta todo menos las rejillas del paragolpes delantero,pero en general muy guapo
MalastiC;10706722 dijo:![]()
Te cagas. Menudo coche. Lo tienes acojonante. El estilo es muy agresivo y radical, pero le queda increible. Muchos no saben los miles de euros que están metidos. ¿Verdad?
Entiendo que haya gente que no le guste porque son menos radicales y visualmente les gusta más el estilo de serie.
Estoy seguro que en vivo tiene que ser más bonito.

)
)GABM;10710730 dijo:bueno..... con lo de bonito va a gustos , a mi desde luego me gusta.Y desde luego la opinión de la gente que lo ha visto es que es precioso, ( ó mienten mucho ó de verdad les gusta)
Te voy a dar un dato , sólo con los tres juegos de llantas y sus corespondientes nemáticos que tengo ahora , hay unos 16000 euros. (precio nuevo , porque valer no valen nada, tuve las BBS Lm en venta casi a la mitad de lo que costaron y no se vendieron)
un saludo