Fotos M235i Vs. M2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.016
Espero que no sea repost...

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

11820698_1682078442036505_624267797_n.jpg

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.048
Muy bonito el M235i blanco, y que gordo el M2, deseando ver las pruebas y comparativas entre ellos :)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.525
Que brutote se ve el M2!!!!!

• Like
Reacciones: Gus

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
lo mejor es comparar los precios...

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
El azul le favorece mucho, pero el M2 ya se ve quizá demasiado gordo. Cierto que existiendo el 235 tenían que diferenciarlo.

• Like

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Un serie 2 es un buen producto , el M es otra historia y estéticamente que es lo q se trata de ver , a otro nivel , deja en vulgar y simplon a un serie 2 por mucho kit estético q lleve .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Debe ser la edad, pero es que tanto anabolizante para el M2 no lo veo...
Si no fuera así sería desde mi punto de vista y de BMW a tenor de las fotos , un simple serie 2 estéticamente y esa baza es la q juega para ganar adeptos , este tipo de coches entran primero por los ojos , si eso no acompaña por muchas prestaciones que tenga el
Producto no será completo y no tendria el éxito de ventas esperado.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.599
Si no fuera así sería desde mi punto de vista y de BMW a tenor de las fotos , un simple serie 2 estéticamente y esa baza es la q juega para ganar adeptos , este tipo de coches entran primero por los ojos , si eso no acompaña por muchas prestaciones que tenga el
Producto no será completo y no tendria el éxito de ventas esperado.
Totalmente de acuerdo contigo, salvo que en este caso creo que tiene un exceso de anabolizantes. No se ve natural y proporcionado. El 235i me parece quizas algo sencillo de mas y el M2 me parece demasiado bruto, quizas el punto medio entre estos dos para mi seria el perfecto M2

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Si estuvieran los dos en blanco en la comparativa, no notaríais tanta diferencia, ese azul es muy llamativo y en blanco el serie 2 no llama tanto la atencion para mi gusto.
Comparad un serie 1 coupe con un 1M coupe y vereis que pasa. Yo he puesto mi 120d coupe negro al lado de un 1M coupe negro en Málaga y eso era vergonzoso de comparar jajajajaja parecía un coche famélico al lado de Dios. No hay tanta diferencia entre el M2 y el serie 2 como entre el 1coupe y el 1M ni de flai.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.016
Del 2, siempre he dicho que lo que menos me gustaba era la mala proporción entre altura y anchura. Es decir, un poco estrecho y un poco alto. Pensaba que la "gordura" del M iba a compensar esto, pero han hecho un parachoques frontal tan aparatoso y alto que casi le hace parecer mas estrecho que el 2 "normal". También decía que era un tanto "bulboso" (como hinchado) y el M acentúa esa impresión.
El parachoques trasero tampoco se pude decir que tenga un diseño muy exquisito. En fin, no digo que no me guste, pero si estoy un poco decepcionado... siempre a la espera de verlo en vivo...

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Otro artilugio publicitario con distintas llantas y poco más, perfecto para los esclavos del consumismo... Hahaha. Ninguno de los dos me gusta. ¿A alguien se le hacen atractivas esas protrusiones y los parachoques de estilo tan barroco? Me extraña esa tapa del depósito de combustible circular... Llantas de M3 (18" o 19"?), motor basado en el N55, modificado a 360 cv aproximadamente... Mi humilde opinión. Habrá que ver las pruebas; seguramente la batalla menor, le proporcione mayor agilidad en las curvas. Con esto, nos daremos una excelente idea de que esperar...

http://www.caranddriver.com/bmw/m2

Saludos.

Última edición:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Esta brutal el M2

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Del 2, siempre he dicho que lo que menos me gustaba era la mala proporción entre altura y anchura. Es decir, un poco estrecho y un poco alto. Pensaba que la "gordura" del M iba a compensar esto, pero han hecho un parachoques frontal tan aparatoso y alto que casi le hace parecer mas estrecho que el 2 "normal". También decía que era un tanto "bulboso" (como hinchado) y el M acentúa esa impresión.
El parachoques trasero tampoco se pude decir que tenga un diseño muy exquisito. En fin, no digo que no me guste, pero si estoy un poco decepcionado... siempre a la espera de verlo en vivo...

Yo lo veo Un poco igual... Pero un amigo lo ha visto en vivo y sus palabras al describírmelo fueron "es más ancho que largo"! Así que tengamos fe ;p

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Nunca llueve a gusto de nadie está claro, pero como os gustaría (nos gustaría) tenerlo en el garaje ..ehhh ?????:guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.712
A mi los dos compañeros que lo han visto en vivo han dicho que se ve tremendo, y lo cierto es que pasa mucho: sin ir más lejos el finde pasado un amigo trajo un 6 GC de su padre y era alucinantemente bonito...siendo que en fotos yo veo "soso" hasta el M6 (ya, soy bangleriano, eso tambien pesa :LOL:)

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Que trasera mas horrible la virgen, es el tipico coche que lo ves por la mañana y no te acuerdas de nada de anoche.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.599
A mi los dos compañeros que lo han visto en vivo han dicho que se ve tremendo, y lo cierto es que pasa mucho: sin ir más lejos el finde pasado un amigo trajo un 6 GC de su padre y era alucinantemente bonito...siendo que en fotos yo veo "soso" hasta el M6 (ya, soy bangleriano, eso tambien pesa :LOL:)
En eso si estoy de acuerdo, en que en vivo ganara mucho mas! Como me pasa con mi F21, que en fotos me parece vomitivo pero en vivo me encanta!:whistle:

• Like

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
El otro día salió un post con fotos de uno blanco, y la verdad, no se veía tan bonito como ese azulito..

Demasiado ancho?? Nunca..:):):)

Empezaré a ahorrar a ver si dentro de 25 años queda alguno, y puedo comprarlo como clásico..biggrin

SALudos..

• Like

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.570
Está un poco "mejor" el M, pero no creo que justifique ni de lejos las diferencias de precio, teniendo en cuenta además que el coste de fabricación de los paragolpes y aletas ensanchadas es exactamente el mismo, o de apenas unos céntimos más en material.

Digo esto pensando que llevan el mismo motor y apenas difieren algunos elementos como un turbito má grande y uno freno má weno... Si me decís que lleva el tren rodante del M4 y tal, pues puedo entender mejor el sobrecoste...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo le veo como mucha aleta y poca llanta. En la foto 3/4 trasera se ve más claro a lo que me refiero. Me da sensación de tipico coche atuneado desproporcionado. Quizás en vivo cambie de opinión, pero de momento no me entusiasma y desde luego con mi dinero y con esa diferencia de precio me iba al M235i y le calzaba un autoblocante y unos frenos mejores si fuese necesario.

Un saludo.

• Like
Reacciones: uga

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
El aleronet ese se lo voy a colocar yo que realza la figura

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Sin duda, un M es un M en todos los sentidos, pero para la gente "normal" que no va todo el día de circuitos, creo que el 235iM será la compra más racional y más acertada

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.438
El m2 huele a clasico .. se ve muy gordo y dentro de unos años esa sera su esencia al igual que el m3 e30 o el integrale .. renault 5 turbo .. ford scort cosword etc..
a mi me gusta q se diferencien ya de una vez .. no solo en parachoques y aletas mas anchas como en el e92 q ves uno con replica montada y a no ser q tengas un m3 al lado tampoco se nota tanta diferencia

• Like

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Dos coches muy parecidos pero para nada iguales....
Tocando el 235i se podria igualar la potencia y bualah!!! Ya tengo un M2!!!
Pero lo que realmente es dificil de igualar es el chasis...y e ahí el Kid de la cuestion y donde estan los secretos para que uno sea mas rapido,mas facil de llevar,mas deportivo ect....

Recuerdo cuando hace años en un taller y con un Clio wiliams en el chasis salió esa discusion....
Era lo mismo un Clio normal de 140cv que un Clio wiliams de 150cv???
Cuando los dejabas los dos en el chasis,obtenias las respuestas de muchas preguntas.

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
El paragolpes delantero del M2 con esos "picos de loro" como que no. Me mola más el del Paquete M. Con el paragolpes trasero coincido con @jazza, no se han lucido mucho. Esperaba algo más.

Puestos a elegir algo bruto me quedo con este, que además tuve la suerte de montar en él en el pasado Essen Motorshow.
first-tuned-bmw-i8-shows-up-at-the-essen-motor-show-under-manhart-s-colors-live-photos_11.jpg

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.438
El paragolpes delantero del M2 con esos "picos de loro" como no. Me mola más el del Paquete M. Con el paragolpes trasero coincido con @jazza, no se han lucido mucho. Esperaba algo más.

Puestos a elegir algo bruto me quedo con este, que además tuve la suerte de montar en él en el pasado Essen Motorshow.
first-tuned-bmw-i8-shows-up-at-the-essen-motor-show-under-manhart-s-colors-live-photos_11.jpg
Si pero no es lo mismo este coche con el tiempo perdera mucho mas valor que uno de serie.
En cambio el m2 sera todo lo contrario