Debe ser la edad, pero es que tanto anabolizante para el M2 no lo veo...
Si no fuera así sería desde mi punto de vista y de BMW a tenor de las fotos , un simple serie 2 estéticamente y esa baza es la q juega para ganar adeptos , este tipo de coches entran primero por los ojos , si eso no acompaña por muchas prestaciones que tenga elDebe ser la edad, pero es que tanto anabolizante para el M2 no lo veo...
Totalmente de acuerdo contigo, salvo que en este caso creo que tiene un exceso de anabolizantes. No se ve natural y proporcionado. El 235i me parece quizas algo sencillo de mas y el M2 me parece demasiado bruto, quizas el punto medio entre estos dos para mi seria el perfecto M2Si no fuera así sería desde mi punto de vista y de BMW a tenor de las fotos , un simple serie 2 estéticamente y esa baza es la q juega para ganar adeptos , este tipo de coches entran primero por los ojos , si eso no acompaña por muchas prestaciones que tenga el
Producto no será completo y no tendria el éxito de ventas esperado.
Si, estás mayor!>Debe ser la edad, pero es que tanto anabolizante para el M2 no lo veo...
Del 2, siempre he dicho que lo que menos me gustaba era la mala proporción entre altura y anchura. Es decir, un poco estrecho y un poco alto. Pensaba que la "gordura" del M iba a compensar esto, pero han hecho un parachoques frontal tan aparatoso y alto que casi le hace parecer mas estrecho que el 2 "normal". También decía que era un tanto "bulboso" (como hinchado) y el M acentúa esa impresión.
El parachoques trasero tampoco se pude decir que tenga un diseño muy exquisito. En fin, no digo que no me guste, pero si estoy un poco decepcionado... siempre a la espera de verlo en vivo...
)En eso si estoy de acuerdo, en que en vivo ganara mucho mas! Como me pasa con mi F21, que en fotos me parece vomitivo pero en vivo me encanta!A mi los dos compañeros que lo han visto en vivo han dicho que se ve tremendo, y lo cierto es que pasa mucho: sin ir más lejos el finde pasado un amigo trajo un 6 GC de su padre y era alucinantemente bonito...siendo que en fotos yo veo "soso" hasta el M6 (ya, soy bangleriano, eso tambien pesa)

Si pero no es lo mismo este coche con el tiempo perdera mucho mas valor que uno de serie.El paragolpes delantero del M2 con esos "picos de loro" como no. Me mola más el del Paquete M. Con el paragolpes trasero coincido con @jazza, no se han lucido mucho. Esperaba algo más.
Puestos a elegir algo bruto me quedo con este, que además tuve la suerte de montar en él en el pasado Essen Motorshow.
![]()