Buenas a todos recurro aquí tras no encontrar info En internet me gustaría saber si alguno sabe sobre esta información acabo de adquirir un E34 con bloque rajado interiormente ,estoy en busca del mismo motor m20b29 206ee tras buscar en todos los Desguaces de España llamando a todos me doy por vencidos a encontrarlo a un precio asequible ya que se venden E34 en 700€ y me piden de 600 a 900 € por el motor sin en cambio el de e30 es más común quisiera saber si ese motor m20b29 b20 de e30 encajan con mi caja de cambios con la misma centralita y cableado y soportes motor muchas gracias de antemano.me estoy dando por vencido.....
Te recomiendo comprar un coche entero "andando" y que lo puedas probar al motor, por poco dinero, mal de chapa, dado de baja, etc. A veces suele ser más barato esa opción, que comprar el motor en un desguace. Y además, el de desguace no se sabe cómo está, y el otro lo puedes probar.
Buenas Germán lo e pensado pero en Madrid no hay ninguno hay uno en Tenerife pero es Tenerife jeje no sé qué acabaré haciendo.
En Tenerife un coche sin papeles ,perdón m20b20 que en el móvil el 9 está pegado al 0 jeje .sabe sobre estos motores?
Un M20b20 usados deben ser más baratos, he visto por la mitad de lo que dices por los grupos de wassap de e30 que deben ser iguales
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! M20b20 bmw e30 320i swap e21 http://p.wallapop.com/i/137507055?_pid=wi&_uid=4885381&_me=s_android
En el desguace de Velarde, en Cantabria, tienes un e34 320i m20, color granate. Creo que puedo darte hasta la matrícula. Saludos.
Buenas Gaspar ya le e hablado nuchisimaa gracias haber si contesta,katire una pregunta el desguace se llama (desgauce se Velarde)para llamar haber si me lo pueden enviar muchísimas gracias a todos
El desguace se llama Velarde, esta en el Barrio la Hoz en Torrelavega, Cantabria. Está en un e34 granate, matrícula "S-6711-AG". Espero que te sirva, saludos.