M2 o m240i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RogerFederer, 26 Abr 2022.

  1. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:
     
    A Sechs le gusta esto.
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedaría con el M2 porque dinámicamente está en otro mundo respecto al M240i, pero si el uso que le vas a dar no es muy deportivo, no es mala idea un M240i.

    Tuve uno durante dos años. Lo usaba a diario. 80.000km en ese tiempo y me dejó muy buen sabor de boca... Salvo en conducción muy deportiva.

    El B58 es un motorazo.
     
    A tronco39, Gus y *NANO* les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo creo que al final es un tema de “el que más te ponga”. No sé qué porcentaje de propietarios de estos Serie 2 entrará asiduamente en circuito, pero debe ser irrisorio. Al final, si realmente te gusta y te lo puedes permitir, como estés caliente con el M2, no habrá argumentos “racionales” suficientes para frenarte.
     
    A arras2 le gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Una pena. A mí me gustaba más lo que hacían antes, con ambas opciones disponibles, con y sin pack M; ahora te lo comes quieras o no :muro:
     
    A Sechs le gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y añado, si vamos a lo más “racional”, un 220i ya es un cochazo que anda lo suficiente. A partir de ahí, todo lo que añadamos, no tiene nada de racional y responde a gustos, hobbys, etc. Y así es como se acaba con un M2 :D
     
    Qui//M3, ICASTILLO, tirant y 3 otros les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para Sechs, AC es poco, muy discreto. Tiene que irse a cosas más radicales.
     
    A Sechs y inthenight les gusta esto.
  7. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    El M2, pero ojo que es un coche de machos :finga:

     
  8. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Sin duda el M2
     
  9. arras2

    arras2 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Bajo techo.

    es una pasada cuando aceleras hasta el "click" del gas en un puerto de montaña con pared al lado del conductor y la ventanilla bajada.

    Siempre pienso... esos acelerones en vacío a un motor turbo... yo no los hago jeje.
     
    A Tonigas le gusta esto.
  10. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
     
    A arras2 le gusta esto.
  11. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.697
    Me Gusta:
    5.802
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Una vez que ya tienes cierta cantidad de potencia creo que para el uso racing del conductor habitual 300cv es mas que suficiente. La mayor parte de la gente el "mas potencia" es mas por un tema de ego y barra de bar.

    Este tema es bastante habitual en algún otro foro de coches importante. Y me hace gracia que mucha gente que tendrá un coche con (máximo) 160Cv se pone a decir que el M2 N55 no merece la pena y que si no es el S55 patatin patatan...

    sinceramente mi coche tiene menos CV que un M2 y no veo que me falten mas cv. Si veo que las mejoras dinámicas se disfrutan casi a cualquier velocidad.

    Por esa razón el M2 vs M240i. Para mi el M2 está siempre por encima.

    - Potencia los dos de sobra
    - Potenciabilidad los dos de sobra.
    - Estética - M2
    - Dinámica - M2
    - Sonido - M2
    - Depreciación menor - M2
    - Consumo - M240i
    - Precio - M240i

    Para mi el M2 N55 con su sonido y estética es el coche por el cual cambiaría mi coche actual. Evidentemente el S55 corre mas y tiene mejores asientos pero ... Para mi El M2 N55 con asientos sería un coche ideal al que no le falta nada.
     
    A jagus, arras2 y Gus les gusta esto.
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Lo has clavado! Comparto tu opinión al 100%.

    Actualmente tengo un coche de más de 300cv, y el otro día tuve la oportunidad de probar un Giulia QV. Honestamente, andaba tanto que casi que no me gustó!

    Creo que era una máquina tan desproporcionada para el día a día, y las carreteras actuales, que no veo otro motivo para comprarlo que si no es por una cuestión de estética o de ego...

    Y comprase ese coche para estar todo el día en el circuito, pues no sé, te tiene que sobrar mucho la pasta para los consumibles ...
     
    A tartalo le gusta esto.

Compartir esta página