Video M135i VS nuevo S3 --- :( en alemán. Pero menos da una piedra

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Bueno he estado buscando un buen rato a ver si encontraba vídeos de cómo se defiende el nuevo TFSI contra el todopoderoso 6L y solo he encontrado videos en alemán subtitulados al ... alemán.

incluye drag race, carrera a circuitillo y rubia guapetona.

Prefiero el BMW en casi todo. Pero el interior del audi, con esos asientos ... puff, me mola mucho.
Luego creo que el S3 tiene demasiados tubos de escape, no me gusta como le quedan

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Le mete 1 segundo y medio con el suelo mojado...
Me faltan emoticonos para descojonarme, este no es suficiente!! :descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.628

Tambien me quedo con el bmw, pero no se si te ha cegado el fanatismo por la marca pero el bmw pasa por la meta y el tontolapolla del audi para quedar de grande viene frenando desde lejos para parar justo donde esta la chica. Y el circuito de mojado en la prueba de tiempo no lo veo por ningun lado.

Y lo que no me gusta del audi es que parece que quiere irse de morro en cada curva y el piloto lo descoloca jugando con los pesos para que se vaya de culo y que sea "mas divertido"

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
me ha costado ver el video... esto de no entender "ni papa" es mu duro...

De todos modos, me quedo también con el BMW.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.520
A ver si esta tarde despues de darme un chapuzon en un laguito local os dejo un resumen de una comparativa del S3 con el M135xi y el audi se lleva una buena paliza a pesar de los 140 kg de diferencia (bien por Audi) tanto en la prueba de circuito como en la de estabilidad en slalom. Al final dan ganador al bmw.
No obstante hay que reconocer que en esta version xdrive del bmw el precio es de 5000 euros mas. La version rwd cuesta sin embargo casi igual que el S3, lo cual es la politica tradicional de audi de ofrecer sus Awd a similar precio que los bmw rwd equivalentes para dar la sensacion dw ofrecer mas. En este caso es el bmw el que ofrece un fabuloso 6 cilindros cosa que el audi no puede montar ni pagando.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
A ver si esta tarde despues de darme un chapuzon en un laguito local os dejo un resumen de una comparativa del S3 con el M135xi y el audi se lleva una buena paliza a pesar de los 140 kg de diferencia (bien por Audi) tanto en la prueba de circuito como en la de estabilidad en slalom. Al final dan ganador al bmw.
No obstante hay que reconocer que en esta version xdrive del bmw el precio es de 5000 euros mas. La version rwd cuesta sin embargo casi igual que el S3, lo cual es la politica tradicional de audi de ofrecer sus Awd a similar precio que los bmw rwd equivalentes para dar la sensacion dw ofrecer mas. En este caso es el bmw el que ofrece un fabuloso 6 cilindros cosa que el audi no puede montar ni pagando.

Si nos haces un resumen te lo agradeceremos muchos

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019

La forma de coger en las curvas el volante toallero no dice demasiado a favor del conductor del S3.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Uno mas para el BMW, el Audi lo he visto muy inestable, a no ser que el que lleva el Audi sea un "zarpas"...

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
mir
Tambien me quedo con el bmw, pero no se si te ha cegado el fanatismo por la marca pero el bmw pasa por la meta y el tontolapolla del audi para quedar de grande viene frenando desde lejos para parar justo donde esta la chica. Y el circuito de mojado en la prueba de tiempo no lo veo por ningun lado.

Y lo que no me gusta del audi es que parece que quiere irse de morro en cada curva y el piloto lo descoloca jugando con los pesos para que se vaya de culo y que sea "mas divertido"

mira como entra el bmw a meta, levantanto el pie, sino solo hubiesemos visto una raya blanca,

un cosa que me gustó del bmw es como sube la ventanilla del piloto sin que el la toque cuando acelera :)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.520
Si nos haces un resumen te lo agradeceremos muchos
Se me ha olvidado que la comparativa es de sportauto (que gran revista)
En este ejemplar tambien hay cartas a la editorial interesantes de lectores en relacion a un articulo de opinion que publicaron el mes pasado criticando el camino que lleva bmw y la traicion de sus senias de identidad. Tengo que buscar dicho articulo.

jonnybmw

Forista
Reacciones
232
pues la rubia ya enseña el tanga un par de veces y el matias bien ke mira jajaja

PD: 11:38 y 12:25 para los curiosos

Peibolote

Forista
Reacciones
387
El bmw con ése motor es la caña,no hay más que oírlo cuando le aprieta.
PD;Como está la rubia :p