M135i us 128ti

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por puk, 1 Oct 2021.

  1. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Me surge la duda de estos dos coches. Para uso diario, unos 40 kms por carreteras, no uso urbano.
    Quitando la diferencia de precio como motivo para decidir la compra, que otros puede haber?
    Un saludo y gracias
    Por cierto, después de 9 años espero volver a bmw, recuerdo con mucho cariño mi 330.
     
  2. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Pues precisamente la diferencia de precio es lo que marca la diferencia.
    Yo te diría, que salvo que vivas en un sitio donde llueva mucho donde la tracción integral pueda ser muy interesante, la compra "inteligente" es el 128ti.
    Si no te importa la diferencia de precio, pues el M135i, al fin y al cabo es un poquito más exclusivo.
    Si puedes, afínanos un poco más el uso, si te importa el consumo, si te gusta tener el más alto de la gama, etc.
    Ah!!! Este coche no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con tu 330i (Serie?). Los emblemas y poco más.
    Lo dicho, amplianos info y te podremos ayudar mejor.
    ;);)
     
  3. Hevioso

    Hevioso En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    128 ti
    Personalmente estoy encantadísimo con el 128. Tiene más de 7 mil kilómetros y anda más que bien, consume poco en relación con la potencia que tiene y creo bastante innecesario querer más CV.
    En cuanto a la tracción integral, comparto lo que te ha dicho sinlizy, si no vives en alguna zona de lluvias abundantes, puedes ahorrarte ese extra que aumenta el peso, consumo y el precio del coche.
    Lo único que puedo decirte es que si te gusta la música y tienes en mente instalar alguno de los equipos de sonido que ofrece BMW, el HIFI o HK, te ahorres ese dinero y lo montes por tu cuenta. Personalmente estoy bastante decepcionado con el HK.
     
  4. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    dificil pregunta.
    Qué conduces ahora?
    qué buscas en un coche?
    te puede parecer una petición impertinente (no es mi intención), pero ayudaría si pudieras mencionar por orden las 3 o 4 cosas que más valoras en tu prox coche.
     
  5. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Tuve un 330d de 240cv, e90. Me lo robaron a los seis años. Después tuve, y tengo un astra gtc gasolina 180cv. Casi siempre voy solo en el coche, o con mi pareja .
    Me gustan los coches, he corrido mucho pero la edad me a templado.
    Ya solo quiero disfrutar de conducir un buen coche, y ahora que puedo, comprarme lo que más me guste. El consumo no me importa mucho, y si, donde vivo llueve y nieva. El 330 y la trasera me daba problemas , gomas de 255. Pues eso básicamente
     
  6. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Este era muy coche
    Un día de esos que disfrutas...[​IMG]
     
  7. Rockedu

    Rockedu En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2021
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F21
    En Madrid, que es donde has puesto tu ubicación, el clima no es complicado jejeje. Además el 128ti es delantera, que es el que compraría yo en tu caso. Te iba a argumentar mi opinión, pero están basadas en uno de los mejores canales de automoción en España, así que te pongo los enlaces y ahora en el finde te los ves tranquilamente porque son muy buenos y seguro que te ayuda a decidirte

    En vez del M135 prueba el M235, pero como a nivel de chasis y motor sería lo mismo te puede valer.

    En resumen, el M235 es un 'meh' dentro de su competencia, mientras que el 128ti lo coloca en el top de los compactos GTI tracción delantera

    ¡IMPORTANTE! Mira primero el vídeo del M235 y después del 128ti, ya que el del 128ti lo probaron después y hay referencias al anterior del M235

    Saludos!


     
    A MiguelCarlos le gusta esto.
  8. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    De Madrid, pero de un pueblo en la Sierra, no es lo mismo
    El serie 2 no me gusta, quizás solo en frontal, pero no lo compraría.
    Veré los vídeos, muchas gracias por el aporte
     
  9. Rockedu

    Rockedu En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2021
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F21
    Jajaja ah vale, perdón, tienes razón

    Aunque sea el 2, a nivel dinámico y motor es igual al Serie 1, para hacerte una idea de cómo va el M135 te vale
     
  10. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Ya vi los vídeos. Interesante. Pero donde más incide es en que para comprar un sedán, mejor un 330i. Y estoy de acuerdo.
    Mi pregunta es, si el 135i y el 128ti tuvieran el mismo precio, cual sería la decisión de compra?
     
  11. Rockedu

    Rockedu En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2021
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F21
    Según lo que busques, las conclusiones que se extraen de las comparativas son:
    - Coche divertido de conducir: 128ti
    - Coche completo pero que no transmite diversión en conducción deportiva: M135i/235i, que en ésta generación se han quedado como los S3 de Audi, muy efectivos y rápidos pero que no transmiten emoción al conducirlos.

    Yo tengo un M135i F21 propulsión (hago tramos y entro a circuito), y no compraría ninguno de los que dices, pero si me dijeran toma de regalo 1 el que quieras, cogería el 128ti la verdad. Al final un M135i sigue siendo delantera con apoyo de la trasera en momentos puntuales, pero más filtrado, pesado y morrón que el 128ti

    Yo primo diversión al volante. Pero si tú lo quieres para uso diario sin pretensiones de hacerte unos tramos los findes y además igual te viene bien tener tracción 4... pues te vendrá bien un M135i además de llevar un coche más exclusivo como han comentado antes
     
  12. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Por lo que comentas la decisión más acertada y equilibrada sería el 128ti. Los dos son auténticas pasadas y unos cochazos. Tanto el M135i como el 128ti comparten mismo motor lo único que el 128ti va más capado (41 CV menos) que lo subsana en parte con el ahorro de peso de ser solo delantera y no tener la tracción total XDrive del M135i (son unos 80kg menos).

    Para hacer 40km diarios por autopista no creo que notes mucha diferencia de consumos entre uno y otro (de unos 7,3 litros para arriba) y vas a tener patada de sobra para cualquier circunstancia.

    Y otro punto que yo considero importante es la diferencia de precio entre uno y otro, que si no le pones todos los extras posibles al F40 sale una compra bastante redonda. Sin olvidar que el M135i es el tope gama y el 128ti esta un peldaño por debajo.

    Y en cuanto a lo otro que comentas de que se parezca a tu anterior BMW 330... pues olvídate, no se parece en absolutamente nada. Vas a mantener muy buenas calidades y prestaciones pero en dinámica es muy diferente (ni mejor ni peor, diferente)
     
    A diavliyo le gusta esto.
  13. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    lo suyo sería probarlos los dos, pero muy dificil esto en España.

    quizá viviendo en la zona de Madrid, algún compañero generoso te pudiera facilitar probar su coche??

    en internet y en you tube hay mucha info sobre ambos. te sugiero consultar las webs inglesas (autocar, evo, topgear, etc)
    te mando estos links que te pueden servir como punto de inicio:
    https://www.bmwfaq.org/threads/prueba-autoexpress-uk-128-vs-gti-8.1010475/


    yo tengo ahora el 128. lo recibí en marzo y ya tiene más de 20.000 kms. y eso que al trabajo voy en bus. no he probado el 135.

    en el pasado he tenido entre otros: gti Mk2 y Mk5, golf R 7.0 y M140ixdrive. tb tuve un E90 330i el cual vendí para comprar un F30 328i (aun me estoy arrepintiendo de aquello y aún añoro mi 330i). tb. he tenido dos Cosworths en mi juventud. es un tema de edad (61 años) y de haber tenido la fortuna de tener una mujer muy comprensiva y medios para poder comprarlos.

    el R era un coche extraordinario, quizá demasiado bueno. nunca llegué a cogerle cariño, pero me sirvió muy bien. es un coche que respetas y admiras, pero no llegas a quererlo. demasiado fácil de conducir. para disfrutarlo, tenía que ir a velocidades de código penal. me parecía que el coche me llevaba a mi y no yo a el, y que no le sacaba más de un 70% o así. supongo que pasa algo similar con el S3 y ciertamente con mi M140ix.

    el 128 lo disfrutas a velocidades más razonables. no porque no puedas ir tb. a velocidades de código penal, que sí puede, sino porque el placer te lo da sin llegar a esas velocidades tan altas. declara 265 cv pero seguro que tiene más y además pesa menos que el 135. no creo que la diferencia de ritmo en el mundo real sea significante. dependería más del conductor que del coche, yo creo. mi previo M140 tenía 340 cv, y el 128 me satisface más, aunque no me importaría que tuviera 10 o 15 cv más o que el límite de revoluciones estuviera unas 500 rpm más alto.

    el 135 como el S3 y el R 7, son fundamentalmente de tracción delantera. la trasera entra cuando el coche lo considera necesario. así es como tiene configurado el xdrive.

    si buscas un coche que te permita ser el más rápido en la carretera e ir muy rápido de forma segura, en todo tipo de terreno, con una gran seguridad, compra el 135. objetivamente es el mejor.

    si priorizas el lado emocional y el placer de conducción sobre la eficacia absoluta, el 128. no es perfecto y tiene algunas carencias, pero esto es parte de su encanto.

    está mucho más cerca de mi golf gti 2, que por ej de mi R. tu te sientes el protagonista de la conducción y no el coche. he desarrollado un vínculo emocional con el coche que hacía años que no ocurría.

    no te preocupe el tema de no ser xdrive. yo vivo en Cantabria y en agua va como en railes. ni siquiera me interviene el control de estabilidad. la trasera sigue a la delantera de forma muy fiel. incluso pienso que si la trasera estuviera un pelín más suelta, la dinámica del coche mejoraría y sería aún más divertido. uno se pregunta si realmente el xdrive es necesario en carretera y si justifica el aumento del peso y el costo. yo creo que no.

    el eje delantero es excepcional. la dirección para ser eléctrica no está mal. la suspensión no es regulable, pero el tarado es muy bueno. si fuera regulable y una de las opciones fuera la que tiene la fija, siempre lo llevaría en esta.

    me gasta 10.5 desde fábrica pero: conduzco rápido, tengo desconectado el start-stop y configurado que arranque siempre en modo sport (usa el bimmercode) y nunca uso el modo eco salvo que me está quedando sin gasolina y me cueste llegar a la gasolinera. el 140 me gastaba 11.5 de media.

    en fin, la pasión me ha hecho enrrollarme mucho más de lo necesario y quizá de lo prudente. si necesitas alguna info más concreta, dimelo y estaré encantado de ayudar.

    por cierto, no esperes encontrar las calidades del E90 en el F40. tampoco la atención de los conces es la misma que en aquella época. las cosas han cambiado en BMW. quizá tb. el perfil de cliente, no se.
     
    Última edición: 2 Oct 2021
    comple, carwinx, jabugui y 2 otros les gusta esto.
  14. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a los tres. Hacia años que no entraba a este foro , y no puedo estar más agradecido.
    He tenido muchos coches, 52 años, el primero un Peugeot 205 Rally, el que más he disfrutado. Y he ido comprando coches según me iba la vida, y las necesidades de la familia. Ahora ya los hijos son mayores, y económicamente después de algunos baches, pues bien . Y quiero comprar un coche que me ilusione, seguramente será el último ,con esta moda del eléctrico y el crear coches automatas para imbéciles, con perdón.
    Y la verdad, solo se me ocurre bmw, y porche, pero no me va tan bien jeje. Y no quiero un berlina, y lo que hay es lo que hay.
    Muchas gracias por las respuestas, una gran ayuda.
    Saludos.
    Por cierto, seguramente con el coche que compre iré a Alpes, ha hacer el Stelvio, entre otros. Estuve allí hace dos años, pero con la furgo, una Mercedes Viano , tracción trasera claro, que aún tengo, pero NO Es lo mismo jaja. Impresionado quede del nivel de coches allí, de todos los países
     
  15. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    No te has enrollado nada de más ni de lo prudente. Es un placer leerte. Yo disfrutaba cuando conducia mi padre e iba (a veces) como describes tu. Yo no tengo huevos (por miedo a las multas y al código penal) pero me encanta y disfruto. Y es un placer leerte que lo sigues haciendo igual.

    Y ojo, que tengo un e30 (bueno, el de mi padre, pero ya me encargo yo de él), y es lo que dices, no hay que ir a velocidades de código penal para disfrutarlo (aunque a los 180-190 tengo ido conduciendo mi padre), pero incluso en otras carreteras. A velocidades legales va siempre dormido y aburrido, y con ciertas más por encima ya te haría disfrutar.
     
  16. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Los clásicos... Este es otro de los que tuve, heredado, e190, trasera y sin ayudas... Como me arrepiento de haberme desecho de el , y hace bien poco
    Mercedes es Mercedes, tengo también en mente el amg ...[​IMG]
     
  17. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    veo que tb. consideras otras marcas, así que aunque estamos en un foro BMW, vamos aya.

    los A35 y A45 pienso que, en el fondo, son más de lo mismo. tipo S3, R, 135
    si yo tuviera menos edad y en el segmento de los gtis, seguramente me inclinaría por el type R. ahora hay uno con menos alerón y algo menos "macarra"

    has dicho que no buscas una berlina, pero guardas excelentes recuerdos del 190 y del 330i.

    el nuevo G20 tiene un chasis extraordinario. yo probé un diesel y el chasis me encantó. me pareció el mejor serie 3 de la historia de BMW. quizá exceptuando los clásicos, de los cuales no tengo experiencia.
    por otra parte, decirte que si hubiera dispuesto de más dinero, creo que me hubiera decantado por el giulia veloce.

    volviendo al F40. aunque tengo algunos problemillas de ruidos, parece que es un coche muy bien hecho y ciertamente muy trabajado en su desarrollo. supongo que BMW no ha querido arriesgar al dar un paso tan grande al pasar de trasera a delantera.

    yo creo que el 128 tiene sentido manteniendo el costo bajo y evitando cargarlo de opciones. viene super completo de serie. no le veo el sentido a gastarse un dineral en un F40 ??? yo creo que los ingenieros lo han diseñado intentando reproducir el encanto de los gtis clásicos (205 rally, por ej)

    en fin, a disfrutar del proceso de elección y compra. es divertido, a que si?
     
    A tirant le gusta esto.
  18. Rockedu

    Rockedu En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2021
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F21
    El A35 sí, pero el 45 ya es otra historia, juega en una liga muy superior, también en precio... aunque si no te importa cogerte uno usado...

     
  19. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Has acertado en todo. El único berlina que me he planteado es el giulia veloce, que por cierto el de 280cv también es 4x. Es un coche muy bonito, y según los test el mejor chasis actualmente... Pero es alfa. Y ya tuvimos un sprint, doble carburación, pegado al suelo, pero madre mía qué de problemas dió.
    Audi lo descarto, sin razónes, solo por ser audi jeje.
    Solo considero el amg a35 de esos.
    He intentado probar estos coches, y no me dan la opción, y eso que es Madrid.
     
  20. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid

    135 us golf r
     
  21. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria

    excelentes coches ambos, seguro, sin duda.

    pero, "muy fáciles de conducir muy muy rápido". "lo hacen todo perfecto". "no necesitas ser un buen conductor para ir muy rápido y seguro". "te perdona los errores".

    quien conduce? el cerebro humano o el electrónico?

    donde está el placer de la conducción y la satisfacción de hacer bien las cosas?
     
  22. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    cierto lo de alfa, pero parece que han invertido mucho en mejorar los coches últimamente? en la red hay algunas pruebas de larga duración y no perece que den más problemas que otras marcas? aunque fiate tu de esta gente que les dejan gratis los coches para hacer videos o artículos?

    sería interesante conocer la opinión de algún propietario de un giulia
     
  23. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    El problema de Alfa y en general de las marcas italianas siempre ha sido la electrónica. Eso no quiere decir que a día de hoy eso sea un motivo de peso para descartar su compra, ya que todos los coches de todas las marcas van hasta arriba de electrónica y esta puede fallar en todos. Y supongo que Alfa en ese sentido ha evolucionado ya. Pero si que es verdad que la fama, las experiencias y el ser mas propensos a estas cosas... echan algo para atrás. Yo creo que el Veloce con ese 2.0 de 280cv tiene que ir fino de narices si o si y lo bueno que al no ser modelo nuevo ya lleva unos años en la calle seguro que hay bastantes opiniones y experiencias sobre él (en la reviews de motor dirán que todo bien y en los foros de alfa saldrá todo lo malo, siempre es así) de ahí luego ya saca las conclusiones.

    Pero claro eso ya es desviar el tema del hilo y pasar a berlinas que ahí entraría en juego por ejemplo el BMW 330i, pero eso es otro debate.

    El M135i y el A35 son más radicales y si ni el precio ni el mantenimiento es un problema tendrás el tope gama que para uso de día a día te va sobradamente pero pienso que esas prestaciones (aunque vaya cargado de ayudas) en carreteras no se las vas a poder sacar del todo (y de manera legal ya ni hablamos). Por el contrario si el bolsillo si que cuenta y las opciones que barajas siguen siendo las 2 del titulo, el 128ti.

    Pdt: Suele ser raro que dejen probar estos coches a gente particular. Muy convencido de la compra te tienen que ver yo creo, a parte que en todo este tiempo aún no he visto ningún M135i en ningún conce de exposición ni de stock. En cambio un 128ti si y en un semana o menos voló.
     
    A puk le gusta esto.
  24. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Ok. Volveré a los concesionarios haber que me cuentan. También vi el golf GTI, pero quitando el motor, estéticamente no me gustó demasiado. Y todo demasiado táctil.
    Si hubiera alguien que tuviera un 135 xd paran ver qué tal le va.... Las mejores opiniones son las de los usuarios en el día a día.
    Saludos
     
  25. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Yo tengo un 28ti y puedo decirte que voy mas que sobrado
     
  26. skier_vlc

    skier_vlc En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    72
    Hola:
    creo que en los mensajes anteriores te han dado muy buenas pistas:
    1. si con el 128 ya van sobrados, imagínate con el 135
    2. dependerá de si le vas a sacar partido al xdrive o no (vives o viajas por zonas muy lluviosas o nieve?)
    3. encuentras una oferta irrechazable por cualquiera de los 2 modelos, o entrega inmediata...
    4. vas a mantenerlo hasta que reviente o lo piensas vender en 4 ó 5 años?
    5. aunque a alguno de los 4 puntos anteriores hayas respondido NO, al final de todo...te lo puedes permitir económicamente? --> 135. Es un gran esfuerzo económico? --> 128
    el único consejo que me atrevo a darte, es que la última decisión la tomes tú ;)
     
    A zinlizy le gusta esto.
  27. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias. Sois de gran ayuda.
    Hay un problema con la entrega de los 128, me dan más de 7 meses, y no es seguro... Debe faltar algún componente y no hay fecha de producción.
    El 135 , 4 meses, tiene el problema de que pasa de tramo de contaminación, y desde enero tributa el doble, otros mas de 2000€ .
     
  28. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    puedes mirar coches de Km0 y con pocos kms. la página ede BMW tiene varios y siempre puedes mirar en Alemania en autoscout24 o en mobile.de

    supongo que con el tema de los retrasos estos coches estén caros y sea dificil negociar un descuento.
     
  29. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    sí, parece ser que el manejo del ordenador de los nuevos VAGs es una pesadilla
     
  30. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    La prueba de ese M235i, tiene un gran hándicap.
    Los neumáticos.
    Monta unos inadecuados Turanza en 225/40/18 que además están al final de su vida útil.
    Y hablo con conocimiento de causa.
    He tenido dos unidades del m135i.
    La primera con unos Continental Premium.
    La segunda con unos Potenza S005.
    Misma medida 235/35/19.
    La diferencia en cuanto a comportamiento ha sido abismal. En la primera unidad el subviraje era notorio, en la segunda el comportamiento es el que se espera de un compacto integral de 306 CV.
    Y eso en la misma medida...
    Ya si le ponemos 18" se notará (y no necesariamente a peor si le metes por ejemplo una PS4 S), pero si le montas a este coche unos Turanza que son unos neumáticos de gama media enfocados a duración directamente te cargas el comportamiento del coche y si encima están gastados pues en mi opinión la prueba está excesivamente condicionada por ello.
    No entiendo, salvo por cuestiones de homologación que un 235i lleve estas gomas, que no digo que sean malas, pero si totalmente inapropiadas al planteamiento de este coche.
    Por eso no hay que hacer tanto caso a las pruebas. Sobre todo si solo se lee una.
     

Compartir esta página