Noticia M135i 2022

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por bmworldm, 20 Oct 2021.

  1. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    323
    Modelo:
    G20 y F45
    Múnich. BMW ha perfeccionado las características inspiradas en la pista de su modelo de alto rendimiento de cuatro cilindros para el segmento compacto premium. Las actualizaciones detalladas de sus componentes de chasis dotan al BMW M135i xDrive (consumo de combustible combinado: 7,8 - 7,3 l/100 km [36,2 - 38,7 mpg imp] según WLTP; emisiones de CO2 combinadas: 177 - 167 g/km según WLTP) cualidades de rendimiento notablemente mejoradas. Y la banda sonora de la unidad reajustada en la cabina hace que la experiencia de conducción sea aún más atractiva emocionalmente.

    La potencia destacada de la unidad de cuatro cilindros de 225 kW/306 hp con tecnología BMW TwinPower Turbo bajo el capó del BMW M135i xDrive se aprovecha de manera más efectiva que nunca para producir la cautivadora dinámica y la experiencia de conducción por las que BMW es famoso. Las modificaciones detalladas de configuración para la tecnología de chasis a medida dan como resultado un montaje aún mejor, lo que garantiza características de conducción controlables con precisión incluso cuando se presiona con fuerza en la pista. La tracción optimizada permite a los conductores explorar los límites de rendimiento del coche con confianza, especialmente cuando se curvan a velocidades extremadamente altas.

    Dinámica de curvas más nítida gracias a valores de curvatura optimizados, nuevos soportes y ajuste preciso de los sistemas de resorte y amortiguación.

    Los valores de curvatura para las ruedas delanteras del BMW M135i xDrive se han aumentado para optimizar la absorción de las fuerzas laterales al alimentar las curvas. Además, se ha utilizado una nueva montura hidroeléctrica para sujetar las horquillas de la suspensión delantera, mientras que también se han rediseñado los soportes para los brazos de arrastre y control en el eje trasero. Al mismo tiempo, los sistemas de resorte y amortiguación han sido recalibrados. El resultado es una mejora significativa en el comportamiento de balanceo en las curvas, lo que tiene un efecto beneficioso adicional en la sensación de dirección cuando se ponen a prueba las habilidades deportivas del automóvil.

    Esta última serie de modificaciones refuerza el compromiso del BMW M135i xDrive de ofrecer el placer de conducir distintivo de BMW. Su tecnología de chasis se combina con las características de rendimiento extremadamente deportivas del motor y la tracción total inteligente BMW xDrive para crear un paquete general perfectamente compuesto para una conducción ricamente atractiva. El modelo compacto BMW M viene de serie con limitación de deslizamiento de rueda cercano al actuador integrada en la unidad de control del motor. El acortamiento resultante de las trayectorias de señal permite controlar la tracción hasta diez veces más rápido que con los sistemas convencionales al alejarse, en superficies resbaladizas y durante curvas dinámicas. El BMW M135i xDrive también se beneficia de un diferencial mecánico de deslizamiento limitado en el eje delantero. Construido en la transmisión Steptronic Sport estándar de ocho velocidades del coche, mejora la tracción y la estabilidad direccional junto con la agilidad y la dinámica de curvas. Con factores de bloqueo del 36 por ciento al acelerar y del 26 por ciento en el sobrecosto, el diferencial es capaz de transferir un par adicional a la rueda delantera con un mejor agarre cuando sea necesario. Las funciones habituales de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) se complementan en el BMW M135i xDrive by Performance Control, que optimiza el comportamiento de la dirección del automóvil con aplicaciones juiciosas de los frenos.

    La dirección M Sport especialmente ajustada y los frenos M Sport excepcionalmente potentes también se pueden encontrar en la lista de equipos estándar para el BMW M135i xDrive. El coche deportivo compacto sale de fábrica con ruedas de aleación M de 18 pulgadas de serie, con la opción de artículos de aleación ligera de 19 pulgadas disponibles en una variedad de diseños.

    Dramática experiencia acústica en la cabina.

    El sistema de escape de doble tubo de escape facilita la entrega de energía desde el motor con su contrapresión reducida, al tiempo que produce un acompañamiento acústico característico. El sonido distintivo y emocionante también se transmite al interior, donde se amplifica cuidadosamente a través de los altavoces del sistema de audio.

    La banda sonora revisada transmite la nota distintiva del motor de cuatro cilindros de un modelo BMW M a los que están a bordo de manera más auténtica que nunca. La respuesta instantánea a cada movimiento del acelerador se traduce en señales acústicas correspondientes. Desde la potente construcción de par bajo aceleración hasta la caída de carga en el rebasamiento, el estado de funcionamiento de la unidad de potencia es claramente discernible en todo momento. El arranque del motor provoca una composición sonora especialmente creada para este modelo, añadiendo otra faceta a la rica experiencia acústica dentro del coche.

    Nuevos acabados de pintura para un aspecto de alto impacto.

    Se ha introducido una nueva selección de acabados de pintura particularmente llamativos para acompañar las mejoras de rendimiento y subrayar el carácter individual del BMW M135i xDrive. BMW Los acabados de pintura individuales y las solicitudes especiales de los clientes ahora también se pueden incorporar al proceso de fabricación en BMW Group Plant Leipzig, donde se construye el modelo compacto. Los colores especiales requieren trabajo adicional de servicio y soporte técnico, con un mayor número de procesos manuales. Para atender esto, se modificó un taller de pintura existente y el número de empleados que trabajan allí aumentó en diez.

    Los acabados de pintura BMW Individual aportan un impacto visual aún mayor al lenguaje de diseño moderno del modelo de alto rendimiento y a las características de estilo a medida. Las nuevas adiciones a la gama de colores exteriores para el BMW M135i xDrive incluyen el tono de pintura M Sao Paulo Yellow no metálico, así como los acabados Frozen Orange metálicos y Frozen Pure Grey.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Danii, dcevans97 y puk les gusta esto.
  2. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Para cuando se puede comprar este coche con su "variante mejorada " ?
     
  3. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Por lo que he podido leer son ajustes sustanciales que afectan al chasis en cuanto a la puesta a punto de muelles y amortiguadores en ambos ejes y modificación del ángulo de caída de los neumáticos del tren delantero. Una puesta a punto, que veremos en precio en que se traduce xq lo haya hecho BMW... aún no se sabe ni precio ni fecha de lanzamiento (a lo largo de 2022)

    El resto lo venden como cambios estéticos pero no incluyen elementos ni piezas exteriores nuevas ni modificadas solo que añaden a la gama de colores, 3 colores individuales para la versión M135i y lo que si que dicen es que el sonido del escape se ha vuelto a modificar. Ahora la pregunta es... ¿sonarán los escapes como la versión 2019 o solo será sonido artificial en el interior? Pues habrá que escucharlo cuando lo saquen. biggrin
     
    Última edición: 20 Oct 2021
    A puk le gusta esto.
  4. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Los nuevos colores individuales que incluye el M135i (2022) serian estos:

    El Frozen Orange:
    [​IMG]


    El amarillo Sao Paulo:
    [​IMG]

    El Frozen Pure Grey:
    [​IMG]



    :nengs:
     
    A Godwold y dcevans97 les gusta esto.
  5. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Ese color "Frozen Pure Grey" parece chulísimo y más viéndolo en ese M3, jeje ;)
     
  6. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    ya les podrían ofrecer las mejoras en la suspensión a los que ya lo han comprado, ¿no?
     
    A puk le gusta esto.
  7. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Te las venderán como piezas OEM en recambios, valer van a valer tanto para el M135i de 2019, 2020 y 2021 como creo que para cualquier F40, pero como todo en BMW hay que pasar por caja.

    En el foro inglés están esperando referencias para saber que piezas exactas son y algún usuario dió a entender que podrían cambiar manguetas y silentblocks delanteros y el ajuste de las caídas delanteras de convergencia 1 negativa para ganar aplomo en paso por curva al estilo Vag (cupra o GTI Clubsport) pero vamos son todo especulaciones. Hay que esperar.

    Y la otra GRAN duda es la del cambio de sonido en el escape o como dice BMW "contrapresion reducida" del sistema de escape que también lo han tocado... :whistle:
     
    A Godwold le gusta esto.
  8. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Si he leído en foros ingleses y alemanes, y son pequeñas mejoras que ya le pusieron, creo, al 128, para mejorar la salida en curva a alta velocidad. Eso dicen...
    Y parece que las mejoras serán desde ya y sin subida de precio
     
  9. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Dejo esto por aquí para los mas marroneros del F40 y del M135i. :cuniao:

    Todavía no es el amarillo Sao Paulo de 2022, es el Speed Yellow (color individual) con la combinacion M performace y black line

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A dcevans97, MiguelCarlos y Kaisser74 les gusta esto.
  10. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Pues para mi sorpresa me mola como le queda. Al Clase A también le sienta guay ese color. Será que de tanto coches blanco ya se necesita ver algún color chillón.
     
  11. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    El Leon amarillo de los años 2000.
    Futuro marronero???…
     
  12. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Si llega a tener el precio de un león.. seria un futuro marronero.
     
  13. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Espera unos años a la segunda mano… :LOL:
     
  14. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Futuro? Ya es presente de la gente pudiente marronera. En ese en concreto cada detalle que lleva hay bien de billetes metidos, a parte de ser un M135i.

    En unos años, cuando la gente empiece a dejar el select se verán más de segunda zarpa y si te vas hacia el lado macarroncio, el 80% de los BMW canis que se ven por España son mediante ese proceso. Nada nuevo bajo el sol
     
    A Godwold le gusta esto.
  15. zeldicx

    zeldicx En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2021
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    128ti

    A este coche le pones los faros en shadow line y las llantas de 18 negras y pega un cambio del 400%.
    Igualmente está muy muy bonito, pero demasiado cantón a mi gusto...
     
  16. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Aprovecho este post para poner otro color individual del F40. Es el elegante Marina Bay Blue


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Dic 2021
    A Godwold, puk y MiguelCarlos les gusta esto.
  17. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Haber cuando salga un review del nuevo 135, con las modificaciones de chasis y suspensiones, cual es el resultado.
     
  18. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Me da que esa review salvo algún calentao de youtube que se meta a circuito con él a probarlo bien, no se van a ver muchas ya que no es coche de estreno y el 80% de youtubers de coches lo que hacen es estrenar novedades. Y en este son cambios que no se ven, no son estéticos que si no estas metido en BMW no creo ni que te enteres de que han metido esos cambios... Del que podemos esperar esa reviews es de Alfonsín pero ojalá me equivoque y sean más... ya lo veremos a ver este 2022 que dicen... :sneaky:
     
  19. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    785
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Y tiene que ser además un tío muy experto, no un youtuber yogurin de esos que abundan y pululan en demasía y que además haya probado las dos versiones para poder darse cuenta de las diferencias, si es que las hay.
    Es mucho más diferencial los neumáticos y el estado de los mismos entre dos unidades que esos cambios.
    No es lo mismo hacer una prueba con unos Turanza gastados como muchas que se han visto que con unos S005 nuevos, por poner el caso de dos montas que hace de serie.
     
    A puk le gusta esto.
  20. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Yo de todas las reviews que hay, solo veo las del Alfonsin, los demas nose si tienen algun estudio mas, pero me parecen simples periodistas del motor.

    Alfonsin te lo levanta y te dice todo lo que lleva, eso para mi es un puntazo que hace que las demas reviews sean mera publicidad del coche.

    Bueno tambien me gustan las de csconde porque te dice todos los extras y equipamientos opcionales con precios que puede llevar el coche.

    Quitando esos dos, puedo ver alguno mas por curiosidad, pero me quedo con esos sin duda.
     
    A Godwold, Alber_F40 y MiguelCarlos les gusta esto.
  21. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Última edición: 31 Dic 2021
  22. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
  23. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Buenos días. Esta semana hice el pedido del mio. Fecha prevista? Lo que ya sabemos todos...a saber.

    Sobre los cambios ejecutados en el coche y el resultado, me ha comentado una persona que trabaja en BMW que la gente de Motorsport en Alemania han sido los que han hecho estos ajustes y a él le han comentado que dinámicamente el coche ahora sí va muy bien, al parecer el comportamiento es muy parecido al 128Ti. Efectivamente hasta que alguien haga la primera review no sabremos muy bien en qué punto de mejora se encuentra respecto a la versión anterior, aún así creo que es un cochazo.
     
    A Alber_F40 y puk les gusta esto.
  24. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas
    Estaría bien ver algún review del modelo con las modificaciones. Ya debe ser estar entregándose el modelo 2022 pero no he visto pruebas. Agradecería si alguno ve alguna que las comparta
    Saludos
     
  25. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Aquí te pongo una review en español del modelo 2022. Es una review bastante mala en cuanto a lo que interesa de los cambios en el modelo 2022 porque ni hace coldstar para ver como suena ni menciona ninguno de los cambios de la puesta a punto que ha sufrido (dudo incluso que sepa los cambios en suspensiones y ejes que ha tenido el modelo 2022. Da sus sensaciones pero no explican nada técnico, a diferencia de Alfonsin)

    Lo pongo para que veas estéticamente los faros oscuros y poco mas, porque el resto es igual.




    BMW M135i F40 versión MY2022 Cold start + Válvula abierta


     
    Última edición: 19 Mar 2022
    A Godwold y puk les gusta esto.
  26. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, pero como bien dices, no es nada profesional.
    Pero gracias
     
  27. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
  28. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Lo vi ayer, parece que han dado en el clavo con los ajustes.
     
  29. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Ahora ya pueden llevar las pinzas de freno rojas
     
    A puk le gusta esto.
  30. Godwold

    Godwold En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    F40 M135i
    El color Frozen Pure Grey me parece que le queda espectacular

    [​IMG]
     
    A diavliyo le gusta esto.

Compartir esta página