Buenos días, ¿Alguien sabe de las diferencias entre ambos modelos y si realmente merecería la pena lanzarse por el sobrecoste a una M1000RR? A su vez, suponiendo que te lanzas a por una M, ¿merece la pena el Paquetazo de casi 7000€ por paquete en negro?
Pues entiendo que tendrá unos caballos más, montará mejores componentes, mucho carbono, los alerones son distintos y supongo que tendrá más electrónica a configurar. Personalmente la M1000RR a mí no me gusta. Me quedo 1000 veces antes con la S1000RR pack M. Pero si quieres vacilar y tener una moto bastante exclusiva, coge esa.
El chasis es distinto, el motor no es igual, los componentes de amortiguador y frenos están creados por la división M en solitario, el escape no es el mismo, el colín tampoco, todo el carbono y hasta la configuración en puesto de conducción es distinta , es otra moto totalmente distinta más enfocada a circuito .
A la pregunta merece la pena ??? Para mí sí, a mí sí me hubiera llegado habría ido a por la M, como bien dice Juanca la electrónica es diferente también, vamos que es como decir que la r1M es igual que la R1 normal, pues no tienen nada que ver .
¿Chasis distinto? ¿Estás seguro? Por todo lo que he leído, las diferencias abarcan frenos, suspensiones, motor, estriberas, elementos aerodinámicos (algunos opcionales)... pero dudo mucho que cambien el chasis. Y yo, al igual que tú, habiendo pasta... Lo único que yo me iría a por la Pani, por una mera cuestión de estética.
El chasis está levantado de atrás y más hundido de alante , está como más postura competi, y más transferencia de pesos , más que otro chasis está de otra manera
Yo aquí veo un fallo. Sin fotos esto no vale nada... S1000RR pack M. A mí llamadme raro (a ver tengo una naked), pero no me gustan los alerones de la M1000RR. Me quedo antes con la S1000RR pack M.
Opino igual, y el carbono para refrigerar el disco y freno delantero tambien queda raro, que entiendo que para el uso de circuito será la leche, pero para el uso de diario a velocidades peresianas, preferiría la estética
Yo lo tengo claro la m1000rr es un caramelo y yo iria a por ella. Motor algo mas potente sube mas de vueltas. Electronica de carreras mas afinada, carbono a tutiplen Merece la pena? Para mi si
Llamadme raro pero la S1000RR/M1000RR es la única que me plantearía para coger en el caso de no coger una Panigale V4R. El problema el de siempre, me parece mucho dinero para apalancar en una moto de capricho, porque con la cabeza, dejando el corazón a un lado, la cabeza dice que mejor una trail asfáltica, que deben de ir de lujo para viejos de 44 tacos como yo. Pero claro... Morir antes de tener una RR pata negra es como que me duele en el alma. ¿Creéis que una M1000RR o una V4R sufrirán de mucha devaluación a digamos, 5 años vista? O dicho de otro modo, ¿veis posible que salga una nueva generación, ésta vez sí la última, de estos dos corceles?
el ejemplo que conozco cercano, es con la RSV4 de hace unos años, que se vendio casi por lo que compro. y eso aprilia...cosas mas exclusivas no tienen pinta de bajar
En el caso de las BMW se deprecian muy poco yo he tenido 2 y las he vendido prácticamente casi por lo que me costaron.