Muy buenas, No se si este debate se ha tenido ya en el foro, si ya ha surgido perdonad y si podéis indicarme donde esta os lo agradecería. Si no ha surgido... La duda que tengo es si los Automóviles M Performance podrían considerarse Ms y mas teniendo en cuenta que dentro de esa gama hay modelos Diésel... Bueno lo dejo ahí, espero que sirva de debate... Estos son los los modelos: BMW M140i BMW M240i Coupé BMW M240i Cabrio BMW M550i xDrive Sedan BMW M550d xDrive Touring BMW M760Li xDrive Sedan BMW X3 M40i BMW X4 M40i BMW X5 M50d BMW X6 M50d
Yo tengo uno y no lo considero M. Lo ubico entre uno normal y un M. Para mi, los M Performance son igual que los Audi "S". La marca va a seguir con este enfoque para próximas generaciones y habrá "M340i", etc.
jajajaja...en dos líneas todo resuelto. Si la duda la planteas por el Club "M", un M es un M y no hay mucho más que pensar. Sin embargo, que eso no os impida relacionaros con resto de MPerformance, BMW´s y otras marcas, el mundo está lleno de gente interesante y al final lo que nos mueve es el gusto por los coches o automoción.
Claro!!! Personalmente pertenezco tb al Club Serie 3 e21, tengo un 323i e21 de 1980 y por qué me falta tiempo, tengo dos peques, sino me apuntaba a todo lo que huela a gasolina... y si ya es BMW
Bueno creo que queda clara la postura, hasta ahora, mayoritaria. Si es verdad que lo he puesto por el debate interno que tenemos en el Club ya que nos llegan gran cantidad de solicitudes de propietarios de MPerformance (y alguno de paquetes M...) y sabemos que otros Clubes oficiales M de otros países han comenzado a aceptarlos. Pero por ahora nosotros seguimos manteniendo la postura que estáis comentando. Otra cosa será que una de las juntas del BMW Clubs International Council nos obliguen a aceptarlos...
No es un ///M pero sinceramente a mi me parecen coches interesantes que por supuesto para mi no pasan desapercibidos. Y es mas, tambien me llaman mucho la atencion y me gustaria probar algun modelo que otro. Un 140i tiene que ser cohete.
Lo es Y, con permiso del 1M, para mí de lo más divertido de la gama M o MPerformance... aunque me falte por probar el M2.
Es lo que antes era un kit M, solo que queda mas "cool" llamarlo M performance por tema de marqueting y demas. No es un M, y si se le pregunta a la marca, tambien lo indicaran claramente.
Esta claro q son grandes coches. Pero vamos no son un M como tal.. Y encima diesel algunos buff... No termino de verlos. Saludos