En el manual del del M3 E90, cuando vas a la pagina 216, en el apartado prestaciones, le dan 250km hora de velocidad limitada. Pero debajo pone: M Driver's Package* y la velocidad punta es 280km/h Esto sera algun kit especial, o lo podremos nosotrosa activar o desactivar desde el M drive??? A ver si alguien nos aclara esta duda. Saludos
Si lo que quieres ver es si corre hasta 280 de marcador, ya lo hace sin deslimitarlo. Eso si, son unos 258 reales. Se supone que si presentas una licencia de piloto puedes solicitar la deslimitación. Saludos
Sera similar a lo que pasaba con el CSL, si aportabas documentalmente tu licencia de piloto, tenias la opcion de deslimitarlo. Pero vaya, cualquier sitio donde reprogramen centralitas, te puedes quitar el limitador supongo.
He hablado con el que me reprogramo el TT y me ha dicho que si eliminan el limitador, le sacan 25cv extra y alcanza una velocidad real de 296km/h. A lo mejor algun dia me animo. Saludos
por quitar el limitador te sacan 25cv? de donde? y tu coche yo creo que supera los 300 de sobra, potencial tiene.
300 km/h reales a mí sí me parecen posibles con un M3 E92. Los M5 E39 creo que rondaban los 295 sin limitar. Por potencia, aerodinámica y desarrollos me parece factible. Lo de los 25 cv por quitar la limitación electronica me suena a comentario de barra de bar Saludos
Kompresor, es que no me he expresado bien, queria decir que ( el que me reprogramo mi anterior coche) al reprogramar eliminan el limitador, le sacan 25cv y 3mkg de par. Quizas me anime mas adelante. Saludos
limitado no hombre, pero sin limitar los supera de osbra, el M5 e39 sin tocar, llego a 310 conmigo dentro y velocidad segun el GPS.
Una cosa, si llega a 300 reales cuanto marca en el cuadro??? porque tengo entendido que el m3 e46 osea el mio, si le deslimitas marca 304, pero llega reales a 285 no?? saludos.
Licencia de piloto?? para deslimitar el coche?? no creo que en ninguna bmw os hayan dicho eso..me extraña mucho que le importa al jefe del taller eso mientras pagues ..
e dice que si queires comparar un CSL deslimitado tenias que presentar tu carnet de piloto federado si no olvidate, y en el concesionario no creo que te lo deslimiten, lo mismo te dicen que no se puede.
Lo del carnet de piloto tambien lo habia leido yo en una revista,pero no me acuerdo cual era... Igual 250km/h me parece bien...
No te fíes de las repros, mira qué curva te dan. Si te hacen ganar 25 cv a 8.000 vueltas, sólo lo vas a usar en circuito.