Ni idea, no controlo el mundo de Youtube. No lo había visto en mi vida. En la presentación parecía que hacía Kung-Fú
Por estética el M Coupe, pero el Z4M Coupe es uno de los coches en los que me he sentido más agusto y más me he divertido en circuito.
Dificil elección. Para uso muy esporádico cogería el Z3 probablemente pero a poco que hiciese algún km de más, él Z4 tiene pinta de ser más equilibrado para viajar y demás.
Ya lo digo hace tiempo, en mi opinión el mejor BMW de la historia es el M3 E46 CSL, pero el que más me gusta es el Z4 M Coupé.
Vi el video a saltos y tampoco me dio más. A mi me resulta curioso que haya tanta gente que se decanta por el Z4, pensaba que habría casi unanimidad en el M Coupe. Me alegro que ambos estén popularmente en el Olimpo de los BMW M porque es muy merecido.
El Mcoupe del vídeo no se ve en las mejores condiciones. De todas formas es la primera generación. A mí me costaría trabajo decidirme, lógicamente el Z4 es mejor coche, pero creo que me quedaría con un M coupe de segunda generación.
Difícil elección. Creo que un s54 m coupé...y un z4 también...los dos, vaya. El video es muy de andar por casa, mediocre a más no poder. El z4 por la matrícula fue de los primeros que llegaron y estuvo en algún driver training de BMW pero no se me ve mal a simple vista.