Lynk & Co 08: El primo del XC60 al que te podrás suscribir Lynk & Co está lista para aumentar su presencia en Europa con este nuevo SUV híbrido vanguardista que ya tiene fecha de estreno Lynk &Co lleva ya un tiempo asentada en Europa con el Lynk & Co 01, un curioso SUV que puedes conducir únicamente mediante un formato de suscripción, dejado de lado el habitual formato de compra y propiedad. No obstante el 01 es un modelo ya con cierto recorrido y la compañía prima de Volvo con sede en Gotemburgo está preparando un nuevo modelo para completar su oferta con un diseño y tecnología mucho más sofisticados. Se trata del Lynk & Co 08, que se acaba de anticipar con algunas imágenes antes de su debut oficial en el Salón del Automóvil de Shanghái el próximo 25 de marzo. Características generales del Lynk & Co 08 Hablamos de un modelo que nace a partir de la base del Volvo XC60 de próxima generación, y que como podemos ver supone un salto no solo en tamaño respecto al 01, sino también en diseño, con líneas mucho más modernas y atrevidas que le dan mayor atractivo y empaque, destacando sobre todo su estilizada silueta, con pilares A y C muy tumbados y un acabado bicolor que deja un estilo de techo flotante, y unos finos faros LED, acompañando a frontal carente de parrilla. La zona trasera es igualmente llamativa con un marcado spoiler y robre todo unos pilotos traseros en forma de una y fina larga línea horizontal con cuatro salientes Especificaciones técnicas del Lynk & Co 08 A nivel de especificaciones el Lynk & Co 08 nacerá a partir la plataforma CMA 2.0 del grupo Geely, de la que también saldrá el Volvo XC60. Una base acompañada de una mecánica híbrida enchufable con un motor de gasolina con 1.5 litros que según se explica será hasta un 44,2% más eficiente a nivel térmico y hasta un 15% en gasto de combustible respecto a mecánicas previas. Gama, precios y fecha de lanzamiento del Lynk & Co 08 Una vez el Lynk & Co 08 se estrene esperamos conocer las modalidades de suscripción y sus precios, de cara a un estreno en el mercado europeo que se espera que llegue en 2024.
Ponen un modelo aún no disponible...( el 01 solo disponible negro o azul) Pero por 45000 el 01 es un PHEV muy apañado (revisiones en conce Volvo) FE, sin opciones. No es tan honesto como un Dacia ni tan clever como un Skoda , pero cumple en todo. Como siempre, a ver el precio del 08...que esa es la clave.
Pues me he metido en la web a mirar el 01. 550 euros al mes, sin complicaciones de nada, seguro, mantenimiento, averías, todo incluido y cancelas cuando te salga del níspero, un híbrido enchufable equipado con todos los extras que existen, lo veo cojonudo. Sin entrada de ningún tipo, eliges el color, negro o azul y punto. Etiqueta 0. 69km en eléctrico y consumo 1,2 litros a los 100 en gasolina. 260cv y 8 segundos de 0-100.
Despues de leer el hilo he ido a la pagina de lynk and co y lo he encontrado interesante. Despues digo, quizas un dia mi mujer le vaya bien alquilar uno, vamos a bajar la app. Lo comentarios de la app son para mear y no echar gota. Parece que la cosa está verde.
Absolutamente NADA. Te apuntas en la web y te dan uno de los coches en 4 o 6 semanas. Sólo elijes azul o negro. Cancelas cuando te salga del níspero con preaviso de 20 días, cómo si lo tienes 3 meses. 1250 km al mes acumulables si no los conduces al mes siguiente, es decir, 15.000 km año, y el exceso a 0,16 euro el km. He leído en la web que el coche puede no ser nuevo a estrenar y ser de los que ya tienen en circulación que devuelven otras personas, revisado y certificado, con limpieza profesional integral, pero vamos, da igual porque va todo metido en el pago, mantenimiento, averías y seguro a todo riesgo. Si cuando te llaman para recoger el coche ves algo, lo devuelves.
Evidentemente, @Logos, son hibridos enchufables, supongo que te tendrás que instalar el punto de carga en casa o cargarlos a 230v tirando un alargador cutre uno mismo por cuenta propia.
Yo cargo el mamotreto en 5-6 horas por la noche enchufado a la pared... y si salgo sin batería, tampoco me preocupa demasiado, ya que aún así funciona recargando en retenciones, etc...
Jode, estaba yo hateandolo y va tener mejores condiciones que la mayoría de los renting, voy a pegar un vistazo porque me parece interesante. Si, si es que con esas condiciones, para ser un coche de oficina y que duerma en la nave nos haria el apaño, actualmente no nos planteamos un renting porque el coche iba a estar 4 o 5 meses sin apenas usarse pero si esto lo puedo contratar con una previsión de semanas me parece que encaja perfectamente.
A ver...yo es que creo que el precio es competitivo...si nos creemos las tarifas de sus competidores al dedillo. Pero es que el mismo Tonale de 62K del otro hilo igual se queda muy cerca una vez "negociado"...o lo suficiente si valoras otras cosas.
Mi hermano ya lo ha usado en su trabajo (alquilando para ir con visitas Chinas, hay que joderse) y a nivel personal en un alquiler, que en Alicante, al haber oficina/taller/club o como llamen a las instalaciones, y mucha demanda de rentacar, pilló uno de alquiler híbrido para una semana de vacaciones. Muy contentos todos los que fueron en él. Y los coches van alicatados, los extras son tres, bola de remolque, cofre de techo y cadenas de nieve.
Ahora que lo comentas: ayer ví un Tesla 3 con bola de remolque. ....En cuánto puede afectar la autonomía tener ir tirando de "algo" en un eléctrico??... Respecto al Lynk, su neo-lenguaje (techo flotante...) y sus ofertas: ni tan mal ese todo-incluído. ...
Un amigo mio tiene model 3 y bajo a La Rapita desde Rubi. Con bola y bici. 200 kms. Tuvo que cargar algo antes de llegar.
Aquí ni honestidad ni clever. Esto es ecología pura. Compartir coche, buena batería, y hecho en China. Greta approved.
Ya te digo, en ciudades con ZBE ya multando y limitando/restringiendo movilidad? Dime quién te deja un coche de 45.000 euros, que cuesta en cash, sin dar un duro por adelantado a 550 euros al mes y sin compromisos de permanencia. Etiqueta CERO.
El martes voy a probar yo uno, solo he conducido un eléctrico una vez en mi vida (tycan 4s croos) y quiero ver como se comporta un híbrido.
Porfa, comenta aquí o en otro hilo que habrás para ello tus sensaciones respecto a calidades de acabado y marcha. Ok? Gracias!!!
Un Lynk? Porfa abre un hilo, que mi hermano lo más que atinó a mandarme en vacaciones fueron dos fotos chusqueras con su móvil ..... chino. Edito, fueron 4 fotos de nivel @Gus.