Hola a todos, se me ha fundido una luz del xenon (original),quisiera saber si sabeis algun sitio para comprar yo la bombilla ycambiarla sin tener que ir al conce a que me claven. Gracias Sabeis cuantos Kelvin son las bombillas de e90?:-s
A un compañero le ha pasado lo mismo ayer. Resultado: Tienda de repuestos y 90 euros . La lampara ha de ser tipo D1S. Respecto a los grados Kelvin creo que es de algo mas de 4000 ºK
Anda no te precipites......antes de nada y quita la lampara xenon de un lado y pruebala en el otro no sea que en vez de la lampara tengas jodido el balastro...... Si la lampara no enciende tiene un problema,el balastro que en el conce vale algo mas de 300eu, intenta comprarlo en ebay desguace etc......... Las lamparas que necesitas son las d1s que te dicen arriba.....4.300º pero si te pones compra las de 6.000º................ Suerte
Philips OEM D1S Xenstart 4300K Xenon HID Bulb (NEW-UK) en venta en eBay.es (finaliza el 01-may-10 15:02:29 H.Esp) Esto es lo que necesitas
Para cambiar una lampara hay que saber lo que se hace, no es facil y si las carcasas que van a presion quedan mal cerradas o peor se rompe una clip la habeis cagado...recuerdo que hay que quitar la rueda y el plastico del paso de rueda paar un trabajo efectivo.... Las originales son de 4.300ºk las de 6000ºk son mas bonitas pero muy poco efectivas... NUNCA LAS CAMBIEIS CON LAS LUES ENCENDIDAS!!!!
Lumenes=Intensidad luminosa, un lumen es el equivalente a un fósforo o cerillo encendido. 5000ºK Blanco amarillos 3400 lumenes Máxima Iluminación. 6000ºK: Blanco Diamante 3200 lumenes Máxima Iluminación. 8000ºK : Lila-Purpura 2800 lúmenes Buena iluminación. 12000ºK: Azul 2200 Lúmenes iluminación ideal solo para ciudad. 14,000ºK- 30000ºK: solo se recomienda para fines estéticos como autos de exhibición El sistema de halógeno de 55 watts proporciona 1200 Lúmenes
Compralo en Well-done.es. Sobre la ikuminacion, la de casa son 4300. Yo, con las opticas de bmw te recomiendo 6000, en las opticas de Audi, 4300.... Lo que si te recomiendo es que cambies las dos, puesto que pongas la que pongas, la tonalidad de la nueva sera muy diferente ( mas amarillenta) que la que llevas ahora, pues el xenon pierde propiedades a medida que pasa el tiempo obligandose a subir los grados kelvin..... Saludos.