Pues mira, algo nuevo que he aprendido, es la que lleva mi Cabriono es más moderna, es la que viene con el pack iluminación interior. No se, si es plug and play.

Muchas gracias ,entonces pondré la normal que lleva el coche .Es perfectamente compatible, para que funcione la luz de lectura, tienes que llevar un cable desde el pin nº 1 del conector del plafón hasta el pin nº 3 del conector X332 de la ZKE.
Ver el archivos adjunto 111294
Ver el archivos adjunto 111295
Muchas gracias ,entonces pondré la normal que lleva el coche .
Sabes donde puedo comprar?
no es más moderna, es la que viene con el pack iluminación interior. No se, si es plug and play.
Buenas soy nuevo el el foro estoy buscando información para cambiar el plafón de luces normal al de 3 botones y empalmar tmbn las luces de los parasoles para que se enciendan cuando pulse los botones de los lados necesitaria es esquema de pines del conector del plafon

Vale me disculpo por eso ya hice mi presentacion. Volviendo al tema de la luz interior yo en vez de conectarlo en el ZKE lo he conectado al 3 pin de la luz de la guantera me parece mucho mas sencillo… y funciona perfectamente. El problema que tengo ahora es que quiero instalar tambien las luces de los parasoles y me gustaría que se enciendan con los botones laterales del plafon.