Bueno pues resulta que el otro día compré un mechero al forero jagus y al ir a ponerlo me di cuenta de que ahi y en el cenicero van también unas luces que en mi coche están fundidas asi que fui a varias tiendas de repuestos y me dijeron en todas que la unica opción posible era ir al conce a por ellas porque bombilla y casquillo iban soldados. La duda es si sabeis alguno cuanto valen las bombillas?? Gracias!
Si tu coche es pre,la bombilla es plug&play como la de la primera foto,si tu coche es post,la bombilla viene con un casquillo de plastico y es la segunda foto.La primera vale 2-3 euros,la segunda unos 14.
No es recto el casquillo, es angular. Vete al Conce la ref es 61 13 8 366 593, unos 9 pavos tienen la culpa.
Eduma,la referencia que has puesto solo vale pare el e36 compact,no se que modelo tiene el compañero,pero en el caso de la berlina las bombillas son exactamente como las describo mas arriba.
Tienes razón, el Compact lleva pegado el cenicero al mechero, pero el Forero que ha preguntado habla de la iluminación de mechero y cenicero, por eso me he ido al Compact.
yo antes de pagar el precio del conce de la bombilla post, fui a una tienda de recambios y por 20 céntimos compré una bombilla t5, corté y empaté el cable, así volver a tener luz en el cenicero y mechero (sólo es una idea :yawinkle)
Bueno primero veo que lo han movido asi que me disculpo por poner esto donde no tocaba. El coche es un coupé post, del 97, y las bombillas son como las que dice mihaita en la segunda foto y por lo que veo voy preparando bien de vaselina porque me hacen falta 2 :ar: y no me veo capacitado para cortar y empalmar sin romper nada... Gracias a todos! Ya os contaré como queda la cosa
Atiende. A mi me pasó lo mismo. Tenía fundidas las bombillas de los ceniceros. Una le hice un apaño, y le puse un led aprovechando el conector original, pero: Como bien indican, en los anteriores al 95, en vez de traer el conector y bombilla en una pieza, viene como un portalámparas, en el que si puedes cambiar la bombilla (creo que son formato T5). Yo "conseguí" dos portalámparas de esos, y los sustitui por el conector que trae para la bombilla, y le puse unas T5 de led ambar, y encajan perfecto en el orificio donde va alojada la antigua bombilla.
Retomo esto para que no penséis que me he olvidado, es que ha cascado el embrague del coche y no puedo hacer nada hasta que lo arreglen. En cuanto lo tenga ya os digo lo que sea!
Bueno pues por fin he ido a la bmw a preguntar por las famosas bombillitas . Son 8,50€ cada una!! en fin, tengo la referencia también pero me he debido dejar el papel en el coche mañana intentaré ponérosla. Siento haber tardado tanto...