luz matricula

• Iniciador del tema indio78
  • Fecha de inicio
I

indio78

Guest
compañeros, ¿que tipo de bombilla lleva el e60 en las luces de matricula? Ayer vi uno que las llevaba blancas, y me gustaria ponerselas a mi e39, ¿sabeis si se podria? ¿cuales son las bombillas?? Muchas gracias por dejarme colarme en vustreo sub:dan:foro.Saludos....

L

lito1000rr

Guest
muy buenas yo tengo un contacto que este finde me va a pasar un juego por lo visto se las pilla de estados unidos, salen por 30e y quedan guapisimas la semana pasadas se las puso un colega del foro serie3 y las he visto puestas, son las mismas para serie3 y serie5 muy facil de montar y no marcan fallo si te interesa te pasare su numero ok, dew

D

DEIVI 530D

Guest
lito1000rr;5816155 dijo:
muy buenas yo tengo un contacto que este finde me va a pasar un juego por lo visto se las pilla de estados unidos, salen por 30e y quedan guapisimas la semana pasadas se las puso un colega del foro serie3 y las he visto puestas, son las mismas para serie3 y serie5 muy facil de montar y no marcan fallo si te interesa te pasare su numero ok, dew

seria importante que lo puesieras aki. un saludo

I

indio78

Guest
lito1000rr;5816155 dijo:
pues si no te importa pasarme le numero a ver si valen...

EL BALEARES

En Practicas
saludos, yo llevo las bombillas blancas en la matricula, son con 6 leds, el problema es que los leds tienen muy poco consumo y el coche detecta luz matricula funcida, mi amiguete me ha echo un truco para engañar al coche q es conectado por dentro una bombilla de 5w y asi tiene consumo aparte no se ve y va bien sujeta, os paso una foto de como queda

MATRIX5

En Practicas
Tambien dijo Berki de poner las de un e92 y se compran en el conce ahora lo que no se es si da error...

xus3000

En Practicas
EL BALEARES;5819733 dijo:
saludos, yo llevo las bombillas blancas en la matricula, son con 6 leds, el problema es que los leds tienen muy poco consumo y el coche detecta luz matricula funcida, mi amiguete me ha echo un truco para engañar al coche q es conectado por dentro una bombilla de 5w y asi tiene consumo aparte no se ve y va bien sujeta, os paso una foto de como queda
hola....tengo pedidas dos bombillas con los 6 leds.....espere que me lleguen esta semana. como dices que te ha hecho el trukillo para que no de luz fundida? gracias de antemano

EL BALEARES

En Practicas
xus3000;5823159 dijo:
hola....tengo pedidas dos bombillas con los 6 leds.....espere que me lleguen esta semana. como dices que te ha hecho el trukillo para que no de luz fundida? gracias de antemano
hola compañero, de los dos cables q van al portabombillas le emparmas dos cables, como un puente vamos, y le conectas dos bombillas de 5w encima del portalamparas q es de metal lo sujetas bien para q no se mueva y ya esta el coche ya tiene consumo y no da fallo, de todas maneras voy ha sacar el portalamparas de la matricula le hago una foto y la subo para q lo veas, saludos=;

tosno

En Practicas
EL BALEARES;5827744 dijo:
hola compañero, de los dos cables q van al portabombillas le emparmas dos cables, como un puente vamos, y le conectas dos bombillas de 5w encima del portalamparas q es de metal lo sujetas bien para q no se mueva y ya esta el coche ya tiene consumo y no da fallo, de todas maneras voy ha sacar el portalamparas de la matricula le hago una foto y la subo para q lo veas, saludos=;

Perdonar pero me parece una chapucilla; creo que es mejor y más lógico poner unas resistencias.
Saludos.

EL BALEARES

En Practicas
tosno;5828340 dijo:
Perdonar pero me parece una chapucilla; creo que es mejor y más lógico poner unas resistencias.
Saludos.
no t discuto que pueda ser una chapucilla, pero seria chapucilla si se fuese biendo pero esto ahora veras q no se nota nada de nada, respecto a la resistencia me extraña a mi que mi socio no me haiga dicho nada de eso, se lo voy a preguntar, de todas maneras os dejo unas fotos para ver como se queda

L

lito1000rr

Guest
bueno en cuanto pueda os paso el enlace de una direccion donde las podemos pillar por 25e y sin remiendos las colocas y fuera no dan ningun fallo las hemos probado en el coche de un colega

I

indio78

Guest
lito1000rr;5831301 dijo:
bueno en cuanto pueda os paso el enlace de una direccion donde las podemos pillar por 25e y sin remiendos las colocas y fuera no dan ningun fallo las hemos probado en el coche de un colega
killo, di donde las has pillado, anda....:dan:

tosno

En Practicas
EL BALEARES;5834122 dijo:
si es asi me apunto, de todas maneras parece q no queda tan mal ¿no?

La cuestión no es que quede mal, ya sabemos que además no se ven las bombillas; el tema es que es una solución "cutre"( si me permites la expresión), que podría ser válida en un coche pedorro, pero no en los nuestros.[-X

Yo tambien me apunto a la compra.

EL BALEARES

En Practicas
vale me hais convencio yo tambien me apunto, respecto a mi remiendo pues de momento no me da el follon el fallico cada vez que arranco,

MATRIX5

En Practicas
Y, nadie ha puesto las del E92 originales como decia berki? Es que si funcionan esas y no da error creo que es lo mas sencillo, ¿no?

tosno

En Practicas
MATRIX5;5837335 dijo:
Y, nadie ha puesto las del E92 originales como decia berki? Es que si funcionan esas y no da error creo que es lo mas sencillo, ¿no?

Si dan error, hay que poner unos cables y unas resistencias cerámicas.

L

lito1000rr

Guest
nada de momento no puede ser lo que os comentaba el contacto que os decia ya no hace nada,, si veo algo que interese no dudare en avisaros..

xus3000

En Practicas
se me ha fundido una bombilla. de 6 leds quedan 3 y parpadean a si que se fundira del todo y no se porque se ha fundido
puede ser que se haya fundido por no tener las resistencias?

phantomk2k

Forista Legendario
xus3000;5889572 dijo:
se me ha fundido una bombilla. de 6 leds quedan 3 y parpadean a si que se fundira del todo y no se porque se ha fundido
puede ser que se haya fundido por no tener las resistencias?

me paso lo mismo.de los 6 se me fundieron 2 y a tomar x culo ya da error en la idrive nada mas encender el coche.lo he cambiado otra vez y ala de momento nada de nada.pero me duro unos 2 meses las luces!!saludos

xus3000

En Practicas
phantomk2k;5898868 dijo:
me paso lo mismo.de los 6 se me fundieron 2 y a tomar x culo ya da error en la idrive nada mas encender el coche.lo he cambiado otra vez y ala de momento nada de nada.pero me duro unos 2 meses las luces!!saludos
pero a ti no te da error? por que a mi si que me funcionaban pero ma daban error tanto izquierda como derecha. a mi me han durado una de ellas pues tres dias. no se si sera normal..bueno ya me cuentas

Re5pect

Forista Senior
Señores merece la pena quebrarse tanto la cabeza para iluminar la matrícula más blanca?¿?