Luz matricula LED en E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mondial, 18 Abr 2010.

1. mondial

mondial Guest

Hola a todos,

Tengo la duda de si es posible, colocar los plafones de luz de matrícula LED originales, que llevan los serie 1.

Es una luz que queda bastante bien y no es demasiado "tuning" como algunos LED que venden que alumbran toda la carretera.
    Éstos alumbran lo mismo que las luces originales, pero la luz es más blanca. Son bastante discretos y si los llevan de origen los serie 1 entiendo que legales.

He usado el buscador pero no he encontrado nada.

Un saludo

2. BLACK 530D

BLACK 530D Forista

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    530da 193cv
  3. mondial

mondial Guest

Gracias, me ha faltado poner la palabra "bombilla" en lugar de "led matricula".

4. BLACK 530D

BLACK 530D Forista

Me Gusta:
    186
    Modelo:
    530da 193cv
    Nada hombre ,ya sabemos todos como es esto del buscador.

5. roky///M

roky///M Guest

yo al mio le he cambiado las bombillas normales por unas con 4 led color blanco azulado y ha quedado muy bien,ya no se ven amarillas y la luz es muy buena,no dan fallo en el chek control,y te ahorras mucho con respecto a los plaflones led que venden por ebay

6. mondial

mondial Guest

Gracias roky, yo hablaba de las originales porque alumbran parecido a las de origen, conm la mejora de que dan la luz más blanca.

Supongo que las tuyas quedarán muy bien, pero con cuatro LED darán demasiada luz ¿no?

Un saludo

7. roky///M

roky///M Guest

la verdad es que dan mas luz que la original,pero no como para deslumbrar con el reflejo en la matricula ni nada por el estilo,se ve mucha mas claridad por el echo de ser blancas no amrillentas,pero nada mas,le hace un efecto menos viejo al coche,yo creo que se ve con la misma luz que los plafones de led o por un estilo,pero con la ventaja de que valen unos 4 o 6 euros las dos bombillas.un daludo

8. sd133

sd133 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola, yo compré unos plafones originales BMW con las clemas y los cables; el caso es que al ponerlos (empalmando el cable original al que compré para las clemas de led) parpadea un poco. He vuelto a poner los plafones viejos.
    ¿Cuál podrá ser el problema? ¿Habrá que poner alguna resistencia?
    No entiendo por qué parpadea si ambas deben ir a 12V y le he puesto el cable y la clema original BMW de los plafones de led

Muchas gracias

Saludos

9. roky///M

roky///M Guest

sigo diciendo que comprando un par de bombillas de la misma clase que las que lleva de origen pero con led(los hay de dos de tres,de 4led..) hace el mismo efecto y dan la misma luz que los plafones con led que venden,son muchisimo mas baratas y las hay blancas o blancas azuladas,yo las he puesto azules y quen guapisimas con el contraste del rojo de las luces de posicion,aunque me han parado y no me han dicho nada,el que no quiera arriesgarse a una multa de 90e, que le ponga las bombillas con led blancas,

Compartir esta página