Luz marcha atras izquierda no enciende

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EMILIOJGP, 4 Feb 2011.

1. EMILIOJGP

EMILIOJGP En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    316 Ti M sport
    Buenas,

Quiero contaros algo curioso. Hoy me he dado cuenta de que al poner la marcha atras, la luz derecha si se enciende, pero la izquierda no lo hace. En el panel no se enciende ningún testigo de fallo. El coche es un BMW 316 TI Serie M del 2004.
    La cuestion es que he mirado la bombilla, y no esta fundida. Aun asi le he puesto una nueva, y la luz izquierda sigue sin funcionar. La derecha va perfecta. No creo que sea el fusible, por que si no, no encendería ninguna, y la derecha de marcha atras si enciende.
    Que puede ser?. Como ya he dicho, en el panel de coche no hay ninguna luz de averia ni de fallo ni nada.
    Espero vuestras respuestas.

Un millon de gracias

2. goler

goler Guest

mira los cables

3. chacho316ti

chacho316ti

Me Gusta:
    0
    Hola Emilio,lo de la luz es normal,tengo el mismo modelo y si no meto la pata juraria que va asi de serie,muchos coches salen ya de serie asi,aunque a mi no me gusta nada deberian encender las dos... pero bueno,en fin espero haberte servido de ayuda,un saludo.

4. goler

goler Guest

si dice que tiene bombilla lo mismo salio ya asi de serie,la mayoria salen solo con una

5. Pablo 320td

Pablo 320td En Practicas

Me Gusta:
    0
    en mi compact enciende la luz antiniebla a un lado y la marcha atras a otro, solo 1 bombilla cada una

6. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.212
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Creo recordar que el compact lleva solo una luz de marcha atras en el lado derecho. En lado izquierdo equivalente va la luz antiniebla ¿no?

7. goler

goler Guest

eeeeeee yo creia que era berlina,los compact solo tienen una,no se donde vio dos

8. KuKo_320D

KuKo_320D Forista

Me Gusta:
    14
    mirando el catalogo de piezas de bmw metiendo tu coche sale esto:

03Portalámparas con luz trasera antiniebla
    1
    09/200163216912509

03Portalámparas con luz de marcha atrás
    1
    09/200163216912511

Para vehículos con
    Intermitentes blancos
    S785A=Sí
    03Portalámparas con luz trasera antiniebla
    1
    09/200163216913847

03Portalámparas con luz de marcha atrás
    1
    09/200163216913849

se entiende que ambas referencias es un portalamparas es el del antinieblas, y otro es el de la marcha atras. osea que solo tienes una luz de marcha atras.

9. EMILIOJGP

EMILIOJGP En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    316 Ti M sport
    Muchas gracias a todos.
    Me he bajado esta mañana, antes de leer las respuestas y he estado mirando. Bombilla como ya dije, si que trae. Es mas puse la bombilla en otro sitio, y encendia perfectamente. Luego, al intentar hacer la prueba de desconectar el cable, y probar todo el modulo de luces en el lado derecho, me he dado cuenta de que la clavija de contactos es diferente, a si que me he imaginado que entonces estaria bien.
    Lo curioso, es por que le ponen bombilla, si no tiene efecto?.
    y haciendo todo esto esta mañana, quiero preguntaros algo curioso. Al ir a quitar el modulo de luces del lado derecho, he visto un plasico verde, como un latiguillo, con el simbolo de la gasolina. Es como un cable para tirar de el. Y me he preguntado. Es algo para purgar el aire del deposito?. Tiene alguna mision especial?.
    Ya despues de que descubra para que sirve, solo me falta reparar el motorcillo del limpia delantero, para poder pasar la ITV sin problemas.
    Un saludo a todos

10. goler

goler Guest

ese cable es por si se rompe la apertura exterior tienes ese cable para auxiliar

Compartir esta página