¿Luz mando calefacción?

Eduardo320d

En Practicas
Reacciones
86
Hola a todos:
Me gustaría que me dijérais si el mando para regular la calefacción/frío (la ruedecita) que va debajo de la rejilla central de aireación lleva luz???
No sé si se me ha fundido la bombilla o si nunca ha llevado luz ahí.

Gracias.#-o

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
Lleva una bombilla para todo el conjunto,seguramente la tengas fundida

Eduardo320d

En Practicas
Reacciones
86
Gracias.
Y abusando de tu paciencia, ¿para desmontar la rejilla y cambiarla hay que sacar la radio antes?
Es que he mirado en el tis online y no soy capaz de encontrarlo.

Un saludo.

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
La bombilla es especial m parece va con su conector toda junta asik antes de ponerte al lío ten la.bombilla en tus manos. Un saludo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Como bien te ha dicho el compi,lleva una bombilla para todo el conjunto,esta justo en el centro.Para acceder a ella,quitas las ruletas 6 y 7 tirando de ellas,salen facilmente.Una vez fuera,debajo de las ruletas 6 veras dos tornillos (no 9)en estrella,los quitas y despues hay que sacar el frontal 2 apalancandolo con un destornillador plano,con cuidado para no romper alguna pestaña.Ya tienes la bombilla a la vista,se quita tirando de ella hacia fuera,no lleva rosca ni nada parecido.La bombilla te sale en 2-3 euros en el conce.
13.png

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Mihaita;12399447 dijo:
Como bien te ha dicho el compi,lleva una bombilla para todo el conjunto,esta justo en el centro.Para acceder a ella,quitas las ruletas 6 y 7 tirando de ellas,salen facilmente.Una vez fuera,debajo de las ruletas 6 veras dos tornillos (no 9)en estrella,los quitas y despues hay que sacar el frontal 2 apalancandolo con un destornillador plano,con cuidado para no romper alguna pestaña.Ya tienes la bombilla a la vista,se quita tirando de ella hacia fuera,no lleva rosca ni nada parecido.La bombilla te sale en 2-3 euros en el conce.
13.png

Nada mas que reseñar, lo unico que las bombillas no vayas a unos recambios porque venden la bombilla suelta, y si la separas del conector, ya no va, de ahi a estar obligado a ir al conce

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Es que la bombilla esta no tiene conector,igual tengo alguna foto.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Es la del recuadro verde,lo que no me acuero si es de 1,2 o de 1,5w.
urlcopia.jpg

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
delaosa27;12399618 dijo:
Nada mas que reseñar, lo unico que las bombillas no vayas a unos recambios porque venden la bombilla suelta, y si la separas del conector, ya no va, de ahi a estar obligado a ir al conce
No compi, por el gráfico se ve que ésta no es de las que llevan el casquillo. Las que tu dices son las tipo BX del gráfico del compi y también te las venden en casas de recambios normales. Yo llevo 4 que compré en una tienda normal en el OBC ;-)

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
os estaís equivocando aver, el chico pregunta si la ruedecilla se illumina no el panel del clima, es decir la ruedecilla que giras para frio o caliente y que yo sepa no se illumina ninguna de las dos de arriba.

Eduardo320d

En Practicas
Reacciones
86
Exacto.me refiero a la
s dos ruedecillas de la foto justo debajo de la rejilla. No se iluminan.???

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Pues si,me equivoque y pido disculpas,pensaba que era del otro mando.:bash:

Eduardo320d

En Practicas
Reacciones
86
Vale, osea que nunca se iluminaron.
Me alegro porque el coche tiene unos añitos, y si me pongo a desmontar lo mismo me cargo algún plástico.

Muchas gracias por haberme contestado.
Un saludo.:tonqe