luz maletero

Reacciones
0
Hola chicos tengo un problemilla con la luz de mi maletero.
Se me habia fundido el fusible 33 de luz interior y maletero y se lo cambie y al dia siguiente funcionab todo menos la luz del maletero. Comprobe la bombilla y esta bien asique no se que puede ser y haber si entre todos m podeis echar una mano gracias¡

C

color vino

Invitado
Prueva el pulsador de puerta cerrada que está en el mismo. Algunos llevan funda de goma y aunque parezcan bien, realmente el bástago está hundido y es como si siguiera cerrado. Por comprobarlo....
Si no , empieza a mirar que los cables que van al maletero no estén "trillados", pelados o rotos.
Mucha suerte y que no sea nada!!!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
A mi tampoco me funcionaba y al seguir los cables,los encontre derritidos y pegados.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
desconecta el portalamparas, y en el conector comprueba con el tester si le llega corriente, si le llega ya sabes que el portalamparas ha cascado y si no pues mal asunto con los cables

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
el problema lo tienes en el mazo de cables que sube del coche al porton por el lado izquierdo, en mi caso la luz se me quedaba encendida (( se suelen partir los cables de abrir y cerrar))

img0476qj8.jpg

salu2

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
jeroynoe1;12162024 dijo:
el problema lo tienes en el mazo de cables que sube del coche al porton por el lado izquierdo, en mi caso la luz se me quedaba encendida (( se suelen partir los cables de abrir y cerrar))

salu2
Puede ser,ese mazo de cables es culpable de muchas averias.