habeis pensado en ponerle otra luz en el maletero en el otro lado de dnd ya esta? cuando llevas el maletero un poco cargado te tapa y no de ve nada del lado opuesto de la luz poniendo otra se veria un poco mejor.
Hola, yo hice algo así en otro coche. Compré el cajetín de la luz en un desguaze, hize el agujero en el otro lado y empalmé el nuevo al cable del antiguo. La verdad es que en este lo he pensado, pero no se si luego funcionará bien. Luego se agradece tener buena luz en ambos lados.
yo queria sustituir la de serie x una leds o algo asi que alumbre mas pero no tengo mucha idea de lo que se puede poner....
pero...si montas la cajonera del subw y etapas..se te taparán esos plafones, no? tengo que mirar exactamente donde es que no caigo No parece complicado...lo unico...doloroso levantar toda la tapiceria pero bueno si es interesante
es un plafon como el de los pies, sera comprar y poner, lo mismo tienes que pasar cables y todo. Con el plafon que lleva y unos buenos led's tiene que sobrar
la luz ya la tengo en la cajonera desde hace muchos meses puesta xq sino me quedaba sin luz pero esque alumbra muy poco y la queria cambiar
Yo quiero cambiar la luz del interior, la que viene de serie de color naranja es feisima haver si saveis decimer que voltage lleva esa bombilla o lo que necesite saver para cambiarla, mire de sacarla y es vastante facil. Alguien las a cambiado?
con mucha paciéncia jajaja, usando un buen soldador con una punta finita y a ser posible que puedas graduarle la temperatura y aún mejor si el soldador es de aire jiijji y echarle huevos y horas xD
te lo cambio a 2 € el led. el coche entero. Pendiente esta mi brico P.D.: Y si no, como han dicho por ahí... echale huevos y horas;-)
podria enchufar esto sin problemas por la luz del maletero? Panel LED 40 Luz Blanca Bombilla Universal para coche en venta en eBay.es (finaliza el 31-dic-08 19:28:00 H.Esp)
queries luces de bajo consumo y con muchos lumins? os cuelgo el link, he comprado de todo de electronica y es un apasada el precio, eso si...tarda dos semanitas desde china (paypal y sin timos) DealExtreme: LED Car Decorations (Page 1)
Buf eso del panel de mandos es complicadísimo (como el del climatizador), yo quizás me atrevería con lo de las puertas y el conector de luces, pero entonces me quedaría descompensado, medio naranja medio azul. Por otro lado, que le veis de tan bonito al azul? A mi no me gusta tanto, el naranja resulta ser más cálido y agradable para mi gusto.