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Hola compis,
He leído muchos temas en el archivo sobre dicha averia. Lo primero que mirare es el mazo de cables que salen del portón al habitáculo y va a la batería.
Hace una semana cambie los amortiguadores del portón ya que de golpe dejaron de funcionar y se cerro con un fuerte golpe. De ese golpe se habrá roto algún cable y ahora se queda encendida la luz del portón encendido, estando bien cerrado.
El primer momento que me pasó, fui el mazo de cables, los moví y les di un masaje a los cable desde el tubo corrugado y se apago la luz, debí corregir el contacto, pero solo momentaneamente.
Después de leer varios hilos antiguos sobre el tema, ¿Debo cortar el tubo de mazos que está a la vista y localizar el cable cortado o con roces y empalmar bien?. O buscar desde la bateria hasta el portón? Y por donde se sacan desde la bateria?
De momento el portón me abre con el mando de la llave y del habitáculo.
He leído muchos temas en el archivo sobre dicha averia. Lo primero que mirare es el mazo de cables que salen del portón al habitáculo y va a la batería.
Hace una semana cambie los amortiguadores del portón ya que de golpe dejaron de funcionar y se cerro con un fuerte golpe. De ese golpe se habrá roto algún cable y ahora se queda encendida la luz del portón encendido, estando bien cerrado.
El primer momento que me pasó, fui el mazo de cables, los moví y les di un masaje a los cable desde el tubo corrugado y se apago la luz, debí corregir el contacto, pero solo momentaneamente.
Después de leer varios hilos antiguos sobre el tema, ¿Debo cortar el tubo de mazos que está a la vista y localizar el cable cortado o con roces y empalmar bien?. O buscar desde la bateria hasta el portón? Y por donde se sacan desde la bateria?
De momento el portón me abre con el mando de la llave y del habitáculo.