Luz interior?

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Pepa80, 9 Ago 2021.

  1. Pepa80

    Pepa80 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2020
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 5 touring
    ¿Puede ser que no tenga luz de ambiente en la zona de los pies? No tengo ningún pack extra de iluminación, pero de ahí a no tener luz ambiente…
    He buscado en los menús del coche, y encuentro el de iluminación exterior pero nada de interior.
    Le he dado al interruptor de luz del techo, el que esTá entre los de lectura, y sí, se encienden las luces de arriba (la grande) y los pies, pero durante la marcha, no (los pies). Es decir, lámpara hay pero ambiente no o_O ¿Ya puede ser esto?
    Y si realmente no hay pero físicamente existen lámparas, ¿esto se puede activar de alguna forma?

    Gracias de antemano.
     
  2. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    //cloud.tapatalk.com/s/61118972f3bb1/catalogo-serie-5.pdf
    Ahí puedes ver algo, según el equipamiento que tenga tu coche.
     
    A Rochachechino y javtem les gusta esto.
  3. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Mi coche tiene iluminación ambiente con colores y tal, pero no recuerdo si durante la marcha la zona de los pies está iluminada. Al entrar al coche, sí. Pero en marcha no caigo ahora. Cuando coja el coche te diré.
    :)
     
  4. Pepa80

    Pepa80 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2020
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 5 touring
    No, yo no tengo el pack de los colores, eso seguro. Alguien que sepa que si no tienes “los colores”, no tienes luz ambiente?
     
  5. davka

    davka En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    13
    El mio tiene la luz de colores en el salpicadero t se iluminan también los pies. Supongo que será el paquete de iluminación
     
    A Pepa80 le gusta esto.

Compartir esta página