Avería Luz fallo motor en el cuadro

cacarot

En Practicas
Reacciones
33
Hola, me aparece una luz de fallo motor en el cuadro y no se que puede ser, la primera vez me aparecio y en la bmw no oficial me lo sacaron con la diagnosis, la segunda vez me salio estando en galicia, fuy desde barcelona a ver la familia, se fue el fallo solo a los 1000 kilometros, le heche gasolina de marca blanca, pense que ese era el fallo por alguna lectura en este fallo, ahora tras 1000 kilometros mas me ha aparecido y desde la ultima vez le he puesto gasolina en la bp. Alguien sabe que puede ser? saludos
Mi coche es un bmw 325 ci del año 2001

jkingcis

En Practicas
Modelo
316i E46 2002
Reacciones
89
Has probado a echarle 98? Imagino que no habrá diferencia, pero por probar... A ver que te dicen los más expertos, yo no soy mecánico :) Lo de gasolina de marca blanca algún caso he oído, pero si le has echado BP... No te hace nada raro el coche? Te da tirones o te petardea o algo? Igual son inyectores

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
le hiciste diagnosis y que fallo salio? deberías hacer otra vez diagnosis

camelado87

En Practicas
Modelo
325 ti
Reacciones
2
Hola, prueba con un limpia injectores, llena medio deposito de 98 y borras el fallo, me paso a mi ara cosa de unos meses, por echarle en carrefour de 95 un par de tanques!!! siempre lleno de 98. El error seguro que es sondas lambda bank 1 y bank 2, deben estar al caer, pero si se pueden aguantar un pelin mas, siempre y cuando el consumo lo notes igual. SALUDOS

cacarot

En Practicas
Reacciones
33
Pues segun la diagnosis de la primera vez, no era sonda lombarda, no quiero pagar otros 50 euros (sin iva) ya que se enrollaron, pero tambien puede ser que en la bp esten bajando la calidad de la gasolina, ya que estan rodeados de gasolineras marca blanca, y si, desde que lo tengo hecho gasolina 95, alguien tiene alguna otra idea? saludos

camelado87

En Practicas
Modelo
325 ti
Reacciones
2
no te informaron que error dio en la diagnosis?.....o lo borraron antes de leer?

amigobello

En Practicas
Modelo
330 CD,118i F20
Reacciones
90
Esa luz pueden ser mil cosas,yo la tengo encendida a ratos x tema de gases de la egr.sin una diagnosis puedes morir sin saber q es.

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
No seria la primera vez que pasa echando gasolina de marcas blancas, Carrefour etc. Pero deberías hacerle una diagnosis cuanto antes.

24v_L6

En Practicas
Reacciones
62
Apostaría por bobinas o una toma de aire.

cacarot

En Practicas
Reacciones
33
El coche funciona perfectamente, si fueran bobinas no lo notaria en las revoluciones?

cacarot

En Practicas
Reacciones
33
Podrian ser las bujias? en la bmw no oficial me dijeron que se cambian cada 120000 kilometros