Avería Luz fallo dirección activa y luz trasera izquierda de freno

santi tiri

En Practicas
Reacciones
12
buenas acabo de comprar a un amigo un 530d xque necesitaba un sube,le a cambiado la cremallera de la dirección y tiene la luz amarilla de un volante con una exclamación,un amigo mío mecánico Mena comentado que al ser dirección activa tiene la cremallera una marca que debe ser alineada con otra que tiene la caña de la dirección,y al ver que es imposible ajustar el volante él interpreta que la han montado como que fuese una cremallera de un 600 y x eso detecta el fallo y el volante se queda girado,y sobre la luz de freno tras izquierda me salta fundida y no lo está alguien sabe que pueden ser los dos fallos o les a pasado algo parecido?lo siento por el tocho

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
A la direcion ajustando el angulo de direcion si esta todo bien se soluciona. La bombilla si luce hay 2 opciones si esta todo bien da fallo porque has puesto una bombilla que no es igual a la original en watios o resistencia.se puede anular el fallo pero siempre y mejor intentar solucionar al no ser que sea de led y se quite el check.no es bueno el fallo de luces corres el riesgo de j*der el modulo de luces.saludos.

santi tiri

En Practicas
Reacciones
12
A la direcion ajustando el angulo de direcion si esta todo bien se soluciona. La bombilla si luce hay 2 opciones si esta todo bien da fallo porque has puesto una bombilla que no es igual a la original en watios o resistencia.se puede anular el fallo pero siempre y mejor intentar solucionar al no ser que sea de led y se quite el check.no es bueno el fallo de luces corres el riesgo de j*der el modulo de luces.saludos.
X lo que se ve ya que es imposible ajustarlo será que está mal montada la cremallera,y sobre la luz pues e puesto una bombilla norma de un polo pero con día intensidades,supongo que todas son iguales

Maño79

En Practicas
Modelo
520
Reacciones
0
Muy buenas. Yo he comprado hace unos días un 520 y me pasa lo mismo con la luz trasera izquierda de freno. Cada cierto raro me salta que esta fundida y no es así, la he cambiado por una nueva y he ajustado las pestañas de la piña donde va puesta y alguna que otra vez sigue dando fallo aunque ya mucho menos.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.775
Otro por aqui con ese fallo de la luz pero tambien funciona. a mi el fallo me lo da siempre.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Pues j*der con el fallo,nadie a dado con la solución?esque menudo tostones el pitidito
soluciones hay muchas pero sin hacer diagnosis. sin tener el coche y sin saber que puede ser es difícil. yo e solucionado alguna pero no siempre de la misma manera o el mismo proceso.

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Otro más con el fallo de luz de freno izquierdo, te apeas y lucen todas...
Dicen que hay una bombilla que ni usamos, la de luz de freno intermitente,¿será esa?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Xarlye

En Practicas
Modelo
525i E60
Reacciones
11
A mi alguna vez me ha salido, pero lo que tengo fundido es una bombilla de la tercera luz de freno. Puede que sea por eso? Un saludo.

santi tiri

En Practicas
Reacciones
12
Buenas pues hoy en autovia se quita el fallo de la dirección,pero al girar me a vuelto a saltar alguien puede tener algo de solución?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Buenas pues hoy en autovia se quita el fallo de la dirección,pero al girar me a vuelto a saltar alguien puede tener algo de solución?
haz una diagnosis y luego un ajuste para ver si deja de fallar

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Claro que hay soluciones pero no se solucionan solas.hay que borrar fallos .intentar ajustar y ver si es fallo electrico o mecanico cosas que por wassap o escribiendo no se puede.

santi tiri

En Practicas
Reacciones
12
Buenas edupi tienes taller?xke si no doy con el fallo poder ponerme en contacto contigo,de que zona eres?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Buenas edupi tienes taller?xke si no doy con el fallo poder ponerme en contacto contigo,de que zona eres?
No.no tengo taller aunque tengo posibilidad de diagnosticar el coche en valladolid.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.775
Otro por aqui con ese fallo de la luz pero tambien funciona. a mi el fallo me lo da siempre.

Me autocito para decir que soy gilipollas, efectivamente estaba fundida pero la que veia encendida es la de niebla que se activa cuando se funde la de freno.

Bombilla nueva y fuera error