buenas siempre he tenido la duda de si el modelo e46 tiene luz debajo de las puertas al abrirlas, en el mio debajo de las puertas solo tiene un tapon de plastico redondo negro pero ninguna luz ni nada.. no las lleva? o viene pre-instalado para poder ponerlas? me gustaria ponerselas.. o si alguien sabe algo de tema se lo agradeceria. mi coche es el 320 e46 del año 2005 en 4 puertas, gracias
No llevan preinstalación tendrías que pasar un cable desde los plafones de abajo de los pies hasta el interior de las puertas
ami con que sean unas led o blancas me valen, es muy complicado acerlo? me imagino que habra que agujerear para ponerlo, algun brico o video ? no consigo encontrar ninguno. gracias!
Esos plafones son led, no hay ningún brico. Por supuesto que hay que hacer el hueco para los plafones y luego pasar los cables por el conector de la puerta poniendo los pines correspondientes y conectarlos al plafón de los pies, si no estás familiarizado con las instalaciones eléctricas, es complicadillo.
Esas tiras de led que llevas en el capó se las puse yo en el maletero de otro coche... Los chinos de Aliexpress tienen de todo
j*der macho eres un manitas ojala yo me animara a esas cosas, pero con lo poco que se y con lo manitas que soy... me lo acabo cargando jajaja, gracias tio aver si me animo y pongo las luces en las puertas, tendre que montar jaleo pero nada es imposible y con paciencia jeje